Y con ellos comienza algo ligeramente más grande. En esta primavera, presenciaremos el lanzamiento de Jurassic World Alive, mismo que permite a los jugadores, interactuar con el conjunto de dinosaurios interactuando en el mundo alrededor de ti, muy parecido a Pokémon Go.
“Los jugadores descubrirán dinosaurios, localizándolos en un mapa y desplegando un drone virtual que está dentro del juego, para recolectar muestras de ADN” explica un desarrollador de Ludia. También será capaz de tomar una foto a tus dinosaurios favoritos, incrementar el nivel de las bestias que capturas, y distinto a lo que sucedió con Pokémon Go, serás capaz de combatirlos con otros jugadores.
El mapa del juego que se puede ver en el tráiler, es sumamente parecido al de su antecesor del anime japonés. Ludia previamente desarrollo un par juegos para móviles del estilo de gestión de parques Jurassic Park.
Se espera que Jurassic World Alive sea lanzado para ambos sistemas operativos tanto: Android como iOS en primavera, por supuesto haciendo que dicho lanzamiento casi coincida con la fecha de lanzamiento de la película Jurassic World: Fallen Kingdom, que será estrenada el 22 de junio.
Adicionalmente, no se trata del único juego de Jurassic Park que se encuentra en desarrollo, ya que la compañía Frontier, lleva un año desarrollando: Jurassic World Evolution, un simulador de parques que podrá jugarse en PS4, Xbox One y PC, será lanzado en verano de este año.
Te puedes pre-registrar a Jurassic World Alive en esta liga.
Vía The Verge | Mashable