Tecnología

Techne México Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los dinosaurios aparecerán en cualquier lugar con Jurassic World Alive

Jurassic World Alive
Era el 06 de julio del 2016 cuando la mayoría de los noticieros, medios impresos y electrónicos alrededor del mundo informaban de algo que fue considerado como un fenómeno que causó algunos robos y accidentes; se trataba del juego de Realidad Aumentada Pokémon Go. Hoy estamos a muy poco tiempo de presenciar un salto que incluirá mayores propiedades en cuanto al entrenamiento en la Realidad Aumentada. A pesar de que existen actualmente juegos como The Walking Dead, Harry Potter y Ghostbusters.




Y con ellos comienza algo ligeramente más grande. En esta primavera, presenciaremos el lanzamiento de Jurassic World Alive, mismo que permite a los jugadores, interactuar con el conjunto de dinosaurios interactuando en el mundo alrededor de ti, muy parecido a Pokémon Go.

“Los jugadores descubrirán dinosaurios, localizándolos en un mapa y desplegando un drone virtual que está dentro del juego, para recolectar muestras de ADN” explica un desarrollador de Ludia. También será capaz de tomar una foto a tus dinosaurios favoritos, incrementar el nivel de las bestias que capturas, y distinto a lo que sucedió con Pokémon Go, serás capaz de combatirlos con otros jugadores.

El mapa del juego que se puede ver en el tráiler, es sumamente parecido al de su antecesor del anime japonés. Ludia previamente desarrollo un par juegos para móviles del estilo de gestión de parques Jurassic Park.

Jurassic World Alive





Se espera que Jurassic World Alive sea lanzado para ambos sistemas operativos tanto: Android como iOS en primavera, por supuesto haciendo que dicho lanzamiento casi coincida con la fecha de lanzamiento de la película Jurassic World: Fallen Kingdom, que será estrenada el 22 de junio.

Adicionalmente, no se trata del único juego de Jurassic Park que se encuentra en desarrollo, ya que la compañía Frontier, lleva un año desarrollando: Jurassic World Evolution, un simulador de parques que podrá jugarse en PS4, Xbox One y PC, será lanzado en verano de este año.

Te puedes pre-registrar a Jurassic World Alive en esta liga.


Vía The Verge | Mashable

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos