Si bien a algunos dueños de teléfono les gusta a estar al tanto de las últimas novedades en el sector, renovar el teléfono cada vez que aparece uno mejor puede llegar a ser algo bastante caro. Por eso, conviene saber cuáles son los dueños que son más proclives a renovar sus terminales con mayor frecuencia: ¿Los de iPhone? ¿Los de Android? ¿Los de BlackBerry?
Según una encuesta reciente, todo apunta que los dueños de iPhone son los más propensos a actualizar su teléfono cada dos años, el cual es el período general en los contratos de permanencia en los operadores, sobre todo, en Estados Unidos donde se ha llevado a cabo esta encuesta.
Los dueños de un iPhone, más proclives a actualizar su teléfono
Encima, si se considera que Apple suele realizar cambios importantes en el diseño de sus teléfonos cada dos años, no es extraño que los usuarios hagan coincidir el cambio con este tiempo.
Un 40% de los usuarios de Android renuevan su terminal cada dos años, también un buen porcentaje. Por su parte, los usuarios de Windows Phone, BlackBerry y otras los números son más bajos pues el porcentaje cae a 21%.
Por último, hay que destacar que las probabilidades de actualizar el teléfono una vez cada año es de tan solo un 2% para los usuarios de iPhone y Android, y un 3% para el resto de plataformas. Se nota que la situación económica no permite grandes alardes a la hora de cambiar un terminal, sobre todo, si éste funciona bien.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Los dueños de un iPhone se muestran más abiertos a la hora de cambiar su terminal aparece primero en Mr. Apple.