Todavía teniendo presente todo este aluvión de críticas por la parte de la comunidad, todo semeja apuntar que las malas espectativas no se verán traducidas en unas malas ventas, sino más bien todo lo opuesto, ya que los nuevos terminales Google Pixel y Google Pixel XL están arrasando el panorama en lo que se refiere a ventas, algo que para muchos puede ser muy sorprendente.
Google Pixel se agotan rápidamente en la Google Store
En Estados Unidos el Google Pixel han empezado ya su periodo de reservas, la tienda oficial de Google colgaba el cartel de Out of Stock en el caso específico del terminal de color azul o bien Very Blue en cuestión de minutos desde su salida en venta, y ahora mismo hay un tiempo de espera de hasta cinco semanas para poder hacerse con el pequeño de los 2 terminales, en plateado o bien negro, en su versión de 32 GB de almacenaje.
Por otro lado, el Google Pixel XL, modelo de mayor tamaño, se halla en la actualidad agotado en la Google Store estadounidense, y tampoco se ha anunciado una fecha en la que estará de nuevo disponible en ninguna de sus versiones de almacenaje o bien color.
Sea como fuere, es más que probable que Google esté preparándose ya para restituir todo el stock de sus terminales, más todavía teniendo presente que la época navideña está a la vuelta de la esquina y las ventas podrían dispararse. Las críticas han llovido, y por lo que parece, las ventas también van a llover en cuanto a los nuevos smartphones de Google.