comunidades

Los jugadores informan problemas con la última actualización de Red Dead Online


La naturaleza de los juegos de servicio en vivo es que a veces las cosas salen mal, y la actualización 1.9 de Red Dead Online parece haber causado muchos problemas para muchos jugadores.

Uno de los principales problemas es con el contenido de Moonshiners. Algunos jugadores informan que su Moonshine Shack ha desaparecido y el juego les está pidiendo que paguen $ 250 en moneda del juego para volver a comprarlo.

Aparentemente, el mejor enfoque aquí es volver a cargar su juego varias veces hasta que regrese su choza, sin pagar la tarifa. Puede que tenga que saltar entre algunos lobbies hasta que funcione.

Probablemente también valga la pena esperar para realizar cualquier misión de venta de Moonshine, ya que no siempre están pagando lo que deberían ser; de hecho, algunas personas dicen que no se les ha pagado nada al completar con éxito.

Otros jugadores dicen que han perdido la capacidad de iniciar sesión, aunque en la PC algunos han encontrado una solución para eliminar la carpeta del Social Club de sus archivos. También hay otro problema con las misiones de suministro introducidas en este parche, donde te quedas atascado en una pantalla de carga infinita cuando intentas activar una.

El rol de coleccionista tiene un nuevo error en el que los elementos como las puntas de flecha y las botellas de alcohol no aparecerán, aunque las cartas del tarot y los huevos de pájaros parecen no verse afectados. Unirse a una nueva sesión corrige esto en algunos casos.

En otros lugares, los jugadores también informan de una falta de animales salvajes en sus sesiones. Rockstar ha publicado una solución para las crías de vida silvestre en Red Dead Online anteriormente, pero los efectos fueron de corta duración y obviamente es un problema que el desarrollador está luchando por resolver.



Por ahora, los jugadores están usando soluciones alternativas para cazar animales. Si asumes la misión Tobin Winfield y haces la recompensa legendaria, te colocarán en una sesión privada con tiempo infinito.

Parece ser la existencia de otros jugadores lo que hace que el juego tenga dificultades para engendrar animales, por lo que esta sesión privada estará llena de vida salvaje, lo que te permitirá cazar. Sin embargo, solo puedes llevar máscaras contigo, ya que los cadáveres y las pieles grandes como pieles de oso no te acompañarán cuando termine la misión. Mantenga su arma enfundada o soltará las pieles.

Nos comunicamos con Rockstar para obtener más información sobre lo que contenía el parche y le informaremos si recibimos una respuesta.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

VideoJuegos Battle Dead ...

Modo Battle Royale mencionado en Red Dead Online Leak

Rockstar confirmó que Red Dead Online comenzará a abrirse a los jugadores a partir de hoy. Una filtración relacionada con el componente en línea de Red Dead Redemption 2 sugiere el modo Battle Royale, que también se rumoreaba anteriormente. Aparentemente se llamará Make It Count. El modo enfrentará a 32 jugadores entre sí con armas limitadas y tienen que luchar para ser el último en pie. El usuari ...

VideoJuegos actualización Guía ...

Guía de Monster Hunter World Lunastra: todo lo que necesita saber sobre la actualización de Lunastra

Actualizar: Lunastra se puso a disposición originalmente para la versión para PC de Monster Hunter World el 22 de noviembre. A principios de esta semana, Capcom lanzó la próxima "Actualización de título" importante – Actualización de título 4.0 – para Monster Hunter World, que incluye el tercer extra del juego DLC Monster – Lunastra. Los jugadores que han descargado est ...

Android Apple Clash Royale ...

Clash Royale prepara una gran actualización con muchas novedades

Sin duda alguna uno de los juegos más potentes quedemos encontrar en tiendas de aplicaciones y juegos del mercado es Clash Royale, ya que dispone de millones de jugadores en todo el mundo y hasta ha conseguido participar en un encuentro de eSports para todo el mundo. Ahora los responsables de este juego de cartas preparan la que parece será su gran actualización para entrar en el año 2018. La actu ...