Los mejores Mundos de Fiesta de Fortnite para modo creativo (Códigos)

Parecía que Fortnite había dado lo máximo que podía dar, pero nada de eso. Llegan los mundos de fiesta para ofrecer nuevas experiencias. Si no sabes que son, te revelaremos todas sus características para que les saques el máximo provecho.


Selección de códigos y análisis de Leti
Adoraba Pisos Picados
Última revisión en

La presentación de los novedosos “Mundos de Fiesta”, significan una nueva experiencia de juego que permitirá a los jugadores compartir momentos juntos, charlar, comentar situaciones divertidas de diversos temas y reunirse en espacios sociales personalizados.



¿Qué son los mundos de fiesta del modo creativo de Fortnite?

Los Mundos de Fiesta son mundos únicos e individuales que no tienen relación con los demás mapas y que básicamente su función es más de interés y entretenimiento social, que te permiten pasar un buen rato con tus amigos e incluso, con otros jugadores.

Similares a los mundos de fiesta, pueden ser los mapas de roleplay, diseñados para sociabilizar, aunque dentro de una ambientación y con una trama que puede venir dada.

Principalmente, los mundo de fiesta difieren de las demás islas, en que a pesar de que en las islas centrales, los jugadores también pueden reunirse, su principal objetivo es ayudar a los jugadores a encontrar islas y contenido divertido. Son lugares creados para que los jugadores puedan comentar y entretenerse interactuando, básicamente pasárselo bien. En éste espacio podéis ir a relajarte y divertirte con otros jugadores en diversos minijuegos.

¿Cómo crear tu mundo de fiesta en Fortnite?

Una de las cualidades de los mundos de fiesta es que no son predeterminados,sino que cualquier jugador puede crear su propio Mundo de Fiesta usando el editor del Modo Creativo de Fortnite (el cual es muy completo y fácil de usar), pero para que sea aprobado, debes seguir ciertas normas que te mencionamos a continuación:

Los Mundos de Fiesta no deben resultar ofensivos o amenazantes en ningún aspecto, por lo que ideamente no deberían centrarse en batallas, en combates o en infligirse daño los unos a los otros.

Los Mundos de Fiesta deben fomentar formas de expresión amplios e inclusivos, ya sea mediante gestos, grafitis, cambios de traje u otras métodos.

Los Mundos de Fiesta deben promover la interacción social, el compartir, la inclusión y permitir que los jugadores hagan nuevos amigos sin restricciones, permitiendo la posibilidad de que entre jugadores se conozcan mejor, puedan formar equipos o que sencillamente puedan encontrar amigos y relacionarse entre sí.

LOS MEJORES MUNDOS DE FIESTA EN FORTNITE

Si deseas comprobar los mundos de fiesta que ya han sido creados y que han sido un éxito, ya sea para tener una idea de cómo hacer uno que se haga viral o para ingresar y compartir con otros jugadores, te listamos los mejores:

Fiesta Magistral

Fiesta Magistral
En el mundo de fiesta Fiesta Magistral tienes muchas cosas por experimentar, ya que puedes encontrar desde un cine a cielo abierto, una campo de fútbol, un lago para pescar, un escenario para conciertos e incluso un barco pirata. Éste mapa es el único de la lista que podrás acceder fácilmente sin necesidad de ingresar un código de acceso, ya que viene incluido en el juego.

Salon Nocturno

fortnite modo creativo mundos de fiesta que son como jugar
Salón Nocturno
En éste adictivo mundo de fiesta, podrás disfrutar de salones de fiesta, baile, karaoke y otros minijuegos relacionados con la vida nocturna, trajes de gala alucinantes y podrás compartir con tus amigos en una noche de copas.
Utiliza este código de mapa en la central del modo creativo.

8868-0043-1912

Mostrar el código del mapa

Walnut

Walnut
En el mapa Walnut todo se desarrolla en un parque de diversiones con un sin fin de atracciones donde el aburrimiento no tiene cabida. Podrás pasar horas en éste extenso mapa disfrutando de la diversidad de minijuegos y además conociendo otros jugadores.
Utiliza este código de mapa en la central del modo creativo.

9705-9549-4193

Mostrar el código del mapa

Para concluir

Compartir con otros jugadores, interactuar, y jugar minijuegos de diversas temáticas nunca pasará de moda, y los mundos de fiesta de Fortnite lo han demostrado. Ya sólo queda probar las diferentes islas, ver cual te va mejor en función de tus intereses y estar dispuesto a conocer personas, compartiendo experiencias y disfrutando el rato.

Hoy es de de , un buen día para compartir

Fuente: este post proviene de Mapnite - Mejores mapas de Fornite (con código), donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: mapas

Recomendamos