Los mejores soportes para bicicleta

Los estantes del coche son una necesidad para muchos de jinetes. Afortunadamente, hay un sinfín de opciones y precios para transportar su vehículo de dos ruedas en su vehículo de cuatro ruedas. Los bastidores se clasifican según el lugar donde se montan en el vehículo. Hay tres puntos principales: techo, tronco y enganche del receptor.

Portaequipajes

Los racks montados en el techo consisten típicamente en un sistema base que se fija al techo de su vehículo. Los vehículos con barras de techo y travesaños de fábrica pueden prescindir del sistema base.

Los portaequipajes son ideales para los conductores que conducen vehículos que no funcionan con un enganche receptor y/o que desean algo más seguro y permanente que un portaequipajes.

Un gran beneficio es la versatilidad de un portaequipajes, hay montones de accesorios de transporte deportivo para esquís, kayaks, pesca, tablas de surf, SUPs, etc. hechos para la parte superior de los vehículos.

Sin embargo, debido a que su motocicleta está en la parte superior del vehículo, dañará los MPG de su automóvil y su motocicleta es susceptible a garajes bajos y estructuras de estacionamiento.

Bastidores de maletero

Los bastidores de maletero son la mejor opción para los ciclistas que quieren una bicicleta de bajo costo y fácil de quitar. Los bastidores del maletero se sujetan mediante correas y se pueden ajustar para que funcionen con la mayoría de los vehículos.

Los aspectos negativos son que suelen ser los más propensos a los robos, tanto para las bicicletas como para el propio bastidor. Los bastidores de maletero son también la forma menos estable de transportar su bicicleta.

Bastidores de enganche

Los bastidores que se conectan a un enganche receptor han ganado popularidad debido a su baja altura de carga, transporte seguro de bicicletas y facilidad de uso en general.

Al igual que los otros bastidores, tienen algunas ventajas y desventajas, una es que son típicamente los más caros y dos, tener un accidente en la parte trasera, ya sea con otro coche o dando marcha atrás en algo, puede destruir rápidamente su precioso corcel.

Otra necesidad notable es que su vehículo necesita tener un enganche del receptor montado a él, que agrega aún más coste.

Mejor cremallera de enganche

Bastidor de enganche SplitRail RockyMounts



El bastidor de enganche SplitRail de RockyMounts es sólido, fácil de cargar y fácil de vivir, todos los sellos distintivos de un gran bastidor para bicicletas.

$499.95 / Reino Unido y AU$ no disponible
Compre ahora desde RockyMounts
Puede transportar hasta tres bicicletas (con bandeja adicional)
Se adapta a ruedas de 20-29 pulgadas y neumáticos de hasta 3,0 pulgadas
La mayoría de los bastidores de enganche comparten mucho en común entre sí. Una barra se sujeta sobre la rueda delantera y una correa de trinquete sujeta la rueda trasera.

Son los detalles pequeños y no tan pequeños los que distinguen a SplitRail de RockyMounts.

Elevar y bajar el bastidor para cargar bicicletas, o simplemente para acceder a la parte trasera del vehículo, ocurre casi a diario, lo que significa que tener un asa fácil de usar para inclinar el bastidor puede ser una tarea fácil. El SplitRail tiene uno de los mejores y es de fácil acceso y funciona bien también.

La carga de bicicletas es, por supuesto, otra de las principales preocupaciones. El SplitRail ayuda en esta tarea utilizando lengüetas que mantienen las correas de las ruedas traseras fuera del camino. Suena menor, pero en uso es brillante.

El bastidor transporta casi todos los tamaños de ruedas, desde las pequeñas a las grandes, desde las delgadas a las medianas, pero las bicicletas llenas de grasa no son compatibles, dice RockyMounts.

Incluso el almacenamiento fuera del vehículo se maneja de forma inteligente. El SplitRail viene con un soporte para rack montado en la pared que mantiene el rack alejado del suelo y bien sujeto a la pared.

Los mejores portaequipajes

Portaequipajes TomaHawk de RockyMounts



El TomaHawk de RockyMounts es uno de los portabicicletas montados en el techo más versátiles que hemos utilizado.Tira de una bicicleta
Requiere un sistema de barra base o rieles de techo de fábrica
Si usted tiene un Thule, Yakima u otro sistema de barra base, o si su vehículo está equipado con barras transversales de fábrica, el versátil portabicicletas vertical TomaHawk de RockyMounts es impresionante.

El atributo más grande del TomaHawk es su capacidad para transportar todo tipo de bicicletas, desde bicicletas de carretera a bicicletas para niños de 20 pulgadas, a bicicletas para niños de 29 pulgadas.

Cargar una bicicleta es relativamente fácil, ya que RockyMounts incluye pestañas para mantener las correas de las ruedas del bastidor fuera del camino.

El bastidor en sí mismo puede bloquearse en el bastidor base, y aunque el bastidor tiene un candado para la bicicleta, no es un máximo anotador en seguridad.

Sin una bicicleta cargada, se pliega decentemente pequeña.

Si sus tareas de transporte de bicicletas abarcan toda la gama, desde las máquinas aeroespaciales de contrarreloj hasta los gordos con todas las paradas en medio, pero sólo hay un portabicicletas en el techo de su coche, esta es la elección correcta.

Portaequipajes SeaSucker Mini Bomber



Potencia de la ventosa! El mini bombardero de SeaSucker es único en todos los sentidos

£349 / $440 / AU$639
Compre ahora de SeaSucker
Puede transportar hasta dos bicicletas
Montaje en horquilla del accesorio para bicicleta
El Mini Bomber de SeaSucker es diferente a cualquier otro portabicicletas y se fija por medio de ventosas. Puede sonar a locura, pero cada ventosa de 15,24 cm / 6 pulgadas produce hasta 210 libras de resistencia a la tracción, y hay seis ventosas – es sólido como una roca.

Al igual que otros portabicicletas de portabicicletas en el techo, el portabicicletas Mini Bomber sostiene las bicicletas a través de la horquilla delantera de la bicicleta. SeaSucker ofrece una gama de accesorios para trabajar con cualquier eje que utilice su rueda delantera.

Volviendo a las ventosas, la SeaSucker puede montarse en todo tipo de vehículos y de diversas maneras: en el techo, la mitad en el cristal trasero de la escotilla, la otra mitad en el maletero. Las opciones son numerosas.

Otro punto culminante del mini bombardero es su pequeño tamaño. Cuando no se necesita, se puede guardar fácilmente en la mayoría de los coches.

Si bien SeaSucker ofrece un bloqueo y cable de seguridad, no es tan elegante como algunas de las soluciones incorporadas en otros racks.

Lea la reseña completa de SeaSucker Mini Bomber

Los mejores portaequipajes
Soporte para maletero Thule Raceway Platform Pro 2



Thules Raceway Platform Pro 2 es un portaequipajes que hace su mejor imitación de un portaequipajes.

$449.95 / Reino Unido y AU$ no disponible

Compre ahora desde Thule USA

Puede transportar hasta dos bicicletas
Se adapta a la mayoría de los tamaños de ruedas y anchos de neumáticos
A pesar de que la plataforma Raceway Platform Pro 2 de Thule se fija como un portaequipajes, piensa que es un portaequipajes. Y eso es algo bueno.

A diferencia de otros bastidores con correas que cuelgan las bicicletas de sus tubos superiores con las ruedas moviéndose de un lado a otro, el Raceway asegura las ruedas de las bicicletas así como el cuadro.

La fijación al vehículo se realiza mediante cables trenzados de acero en lugar de las correas de nylon habituales, cuenta con trinquetes para ajustar el bastidor al automóvil, y el bastidor puede bloquearse al vehículo, y las bicicletas pueden bloquearse al bastidor.

La carga de bicicletas puede ser un poco complicada, principalmente porque la abrazadera exterior de la bicicleta tiene que pasar por encima o a través del cuadro interior de la bicicleta. El contacto entre el asiento y el manillar también debe tenerse en cuenta, ya que se encuentra en casi todos los bastidores.

Una vez cargadas, las bicicletas ruedan por el camino tan sólidas, silenciosas y estables como un soporte de enganche de primer nivel.

Pero al igual que sus ídolos de montaje en enganche, el Raceway es caro, especialmente para un bastidor de maletero. Y aunque se pliega, no es tan pequeño como otros bastidores de maletero.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

Si quieres hacer excursiones en bicicleta de varios días, probablemente estés buscando algo fuerte, fiable y cómodo, con una amplia gama de engranajes. Algo que puedas cargar con maletas o bolsas y llevarte a lo desconocido. Por lo tanto, con las bicicletas de aventura en el manillar de caída en popularidad, ¿son ahora las mejores bicicletas de turismo por tu dinero? La clásica bicicleta de turism ...

Gadgets y periféricos

Con una concienciación ecológica cada día más presente en la ciudadanía, las alternativas de desplazamiento amigables con el medio ambiente toman una enorme relevancia. A todos nos viene a la mente en ese sentido la bicicleta como el recurso perfecto. Pues bien, FIIDO D2S es justamente una vuelta de tuerca a este tradicional vehículo de toda la vida. Al igual que otros modelos del fabricante, como ...

Gadgets y periféricos

AVAKA BZ20 PLUS, bicicleta eléctrica para todo tipo de terrenos Son muchas las alternativas de bicicletas eléctricas a la venta que ofrecen una buena diversidad de características al alcance de los usuarios, pero cuando se quiere elevar la apuesta y también el dinero que se está dispuesto a gastar hay que ser más detallista en la búsqueda. Hoy es el turno de mencionar una de esas opciones integral ...

Gadgets y periféricos

KAISDA K2 Pro, una bicicleta eléctrica para todo tipo de terrenos En más de una ocasión los lanzamientos de bicicletas eléctricas se centran en un público joven y que necesita movilidad a lo largo de la ciudad, por lo que su capacidad de desplazamiento se deja un poco de lado para ganar más elegancia y fineza en sus líneas de diseño. Sin embargo, modelos como KAISDA K2 Pro busca ganarse también la ...

Home niños Niños Patinetes 3 ruedas

El uso de juguetes que impliquen que los niños y niñas se muevan favorece su salud física y mental, al mismo tiempo que aprenden a disfrutar estando al aire libre. En el caso de los patinetes infantiles, les permiten desarrollar su coordinación y equilibrio y, por tanto, mejora su psicomotricidad. Están formados por 2 ruedas delanteras y una trasera y son completamente seguros incluso para los más ...

Home niños Niños Patinetes 3 ruedas

El uso de juguetes que impliquen que los niños y niñas se muevan favorece su salud física y mental, al mismo tiempo que aprenden a disfrutar estando al aire libre. En el caso de los patinetes infantiles, les permiten desarrollar su coordinación y equilibrio y, por tanto, mejora su psicomotricidad. Están formados por 2 ruedas delanteras y una trasera y son completamente seguros incluso para los más ...