Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los planes de suscripción de Netflix se verían afectados con el nuevo plan Ultra



Netflix sigue en crecimiento a nivel mundial, produciendo nuevas series y películas así como abonando nuevos suscriptores, sin embargo, estaría pensando en incorporar un nuevo plan en México llamado “Ultra”.


Recordemos que el plan Premium es el que tiene todos los beneficios que ofrece Netflix a sus suscriptores, tales como 4 pantallas simultáneas y 4K con tecnología HDR, sin embargo, esto podría cambiar pues a algunos suscriptores les ha aparecido una pantalla similar a esta:

netflix ultra
Imagen: Xataka
Según esta captura de pantalla, el plan “Ultra” le quita al plan Premiun la opción HDR y 2 pantallas, por lo que los suscriptores de este plan conservarían sólo la definición 4K y 2 pantallas; incluso el plan Estándar se reduce a una pantalla. Eso sí ya preocupa.


De esta forma serían cuatro planes los que ofrecería Netflix, sin embargo, parece que el gigante del video por streaming todavía está en fase de pruebas con el cuarto plan porque a algunos usuarios les aparece de otra forma, es decir, el plan Premium se queda con 4 pantallas y el Estándar con las 2 de siempre.

netflix ultra
Imagen: Xataka
Mientras Netflix se decide, los precios podrían quedar así:

Básico: $109 pesos
Estándar: $149 pesos
Premium: $199 pesos
Ultra: $239 pesos

Habrá que esperar a que Netflix aclare oficialmente la discrepancia de precios y características de sus planes de suscripción.

Vía: Xataka

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NetflixNoticias

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Multimedia

Lista completa de películas y series de Netflix en 4K / Ultra HD (2019)

¿Qué series y películas podemos encontrar actualmente en Netflix que estén en resolución 4K (Ultra HD)? ¿Hay alguna lista oficial que podamos consultar? Lo cierto es que Netflix es bastante hermética en este sentido y no ofrece datos concretos. Aunque eso sí, nos anima a que hagamos una consulta en su buscador con los términos “Ultra HD” o “4K”. Lo malo es que con esta búsqueda tampoco obtendremos ...

tv

Ultra HD Premium, ¿qué es? ¿por qué nos complican la vida los fabricantes?

Parece que los fabricantes no se cansan de inventar nuevos acrónimos para confundir a los consumidores. Lo más irónico de todo es que el origen de muchos de ellos es ayudar y facilitar la vida al comprador…En este artículo veremos qué es y por qué surgió la certificación Ultra HD Premium. Ultra HD Premium Si ya sabes las diferencias entre 4K y UHD, ahora te presentamos un nuevo concepto muy ...

Netflix Servicios

Guia de Netflix

Todo lo que hay que saber para registrarse y usar Netflix Hace unos años atrás, la palabra Netflix era desconocida dentro del mundo tecnológico. Fuera de del internet, solo un grupo de personas sabían de él como un servicio de DVD que enviaban sus productos directamente a las casas de las personas que estaban suscritos al servicio. Sin embargo, ya para el 2007 Netflix debuta en la era digital como ...