comunidades

Lost Sphear el nuevo juego de Tokyo RPG Factory™

Lost Sphear el nuevo juego de Tokyo RPG Factory™
Si eres fan de los clásicos videojuegos JRPG ( Japanese role-playing game, «juego de rol japonés») LOST SPHEAR, te va a fascinar. La trama se desarrolla en un mundo incierto, que se desvanece y es ahí donde un valiente espadachín de nombre Kanata, junto a los jugadores, atravesará fascinantes misiones para salvar al mundo usando el poder de las Memorias y luchando contra el enemigo que trata de poner fin a la realidad.



Además del excelente desarrollo del juego, los usuarios también pueden disfrutar de:

Battallas por Turnos Re – Imaginadas Pelea con la libertad del movimiento estratégico en batallas mejoradas por turnos.

Poderosos Volcosuits Utiliza las armaduras mecanizadas llamadas Volcosuits en el mundo y en batallas para mejorar tus habilidades y ejecutar ataques únicos.

Una Banda Sonora Hermosa El compositor de I AM SETSUNA, Tomoki Miyoshi logró una banda sonora atmosférica y conmovedora la cual acompaña a Kanata en su aventura.
Lost Sphear el nuevo juego de Tokyo RPG Factory™


Éste título se encuentra disponible en PlayStation®Store, Nintendo eShop en Nintendo Switch, y en STEAM.



Lost Sphear el nuevo juego de Tokyo RPG Factory™
Es una mezcla perfecta entre la nostalgia de juegos clásicos de rol, con la más avanzada tecnología para una nueva generación de jugadores, y además les ofrece un sistema ATB (Active Time Battle) mejorado, con más libertad durante el combate, ambientes continuos, y varios escenarioa para explorar.

Acompaña pues a Kanata y junto a sus compañeros, reconstruye su mundo con ayuda de las Memorias, manifiesten su pensamiento en materia y restauren lo perdido.



Vía  Sala de Prensa Square Enix, Inc.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general juegos ps vita ...

Parrinello Javier Sony acaba de celebrar el quinto aniversario de PlayStation Plus. El gigante japonés también tiene la intención de agradecer a sus clientes leales con su nueva lista de juegos que serán ofrecidos a los suscriptores para el mes de julio de 2015. Y como era de esperar, hay muy buenas sorpresas en el lote. Seis nuevos juegos harán su entrada en la PlayStation Plus Rocket League: Es ...

Gaming

Así como hace algunos días Nintendo fue protagonista al anunciar una revisión de su exitosa consola de juegos bajo el nombre de Nintendo Switch Lite, también en el segmento de los móviles ha tenido una importante presencia tras el lanzamiento oficial de Dr. Mario World, una propuesta free-to-play que ya puede descargarse en teléfonos Android e iOS. Repasando los malos resultados que tuvo la firma ...