Cómo hacer un maquillaje digital para tus fotos

Hay veces en que nos queremos tomar una foto bonita pero no tenemos nuestro kit de maquillaje para retocarnos y salir hermosas. En este post te quiero enseñar cómo hacer un maquillaje digital para tus fotos con un programa de condicione de fotografía, Photoshop. Es más fácil de lo que crees y te aseguro que después de ver este video tutorial vas a querer retocar todas tus fotografías.
Imagen 0


A continuación te dejo el video explicativo con el paso a paso de Photoshop para que aprendas sobre la edición y aplicación de maquillaje.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

conocimientos maquillaje digital técnica fotográfica

Hola amigas...! si eres amante del photoshop y además te gusta maquillarte este post es definitivamente para ti. En este video podrán aprender como maquillarse perfectamente utilizando photoshop en sus fotografías. A continuación un videotutorial en el que aprenderán paso a paso y muy fácilmente como maquillar digitalmente sus fotos empleando Photoshop:

software aumentar musculatura marcar abdomen ...

¿Preocupado con tu físico? ¡No hay problema! Te mostramos un sencillo videotutorial para aprender fácilmente a aumentar la musculatura y marcar abdominales en Photoshop ;) Y si te sientes inseguro con esto, no os preocupeis. No eres el único que ha buscado un tutorial para aprender a aumentar la musculatura y marcar el abdomen en Photoshop.

tutorial photoshop efecto endemoniado sharigan ...

A continuación te mostramos un excelente tutorial paso a paso en el que aprenderás fácilmente a obtener el efecto “endemoniado” en rojo y negro en nuestros ojos mediante Photoshop. Este efecto, conocido como “sharingan”, proviene del Anime (cómic japonés) llamada “Naruto“, y consiste en una pupila giratoria que realiza una técnica que solo los del Clan “Uc ...

iluminación con photoshop general

Las posibilidades de Photoshop no se terminan en el retoque de imagen sino que, como veremos a continuación, va mucho más allá. En este caso te hablamos de un sencillo modo para transformar y mejorar tus fotografías, simulando las condiciones propia de un buen estudio fotográfico. En el video que te mostramos a continuación aprenderás, paso a paso, y fácilmente, a iluminar una foto tal como si ést ...