¡Más fuentes preciosas poco vistas!

Los posts de fuentes siempre gustan, y es normal. Un cartelito mono o foto con texto en el blog, facebook, etc. ¡hace que la gente pinche más en nuestro post!
Sin embargo algo pasa con las fuentes. Se ponen de moda... y al final las vemos hasta en la sopa. Me ha pasado con miles.
Y para eso, nos guste o no, lo mejor es comprarlas.
Mi amiga Macarena compra fuentes sin parar. A mí, no me preguntéis por qué, es algo que me duele. Me paso el día comprando libros cuando podría ir a la biblioteca pero cada una tenemos nuestras cosas: soy muy rata con las fuentes jaja. Sin embargo con cuidado se pueden encontrar fuentes preciosas, diferentes y muy baratas. Y si son baratas, entonces merece la pena.
De hecho os contaba en este post por qué creía que era mejor comprarlas. En él os hacía un recopilatorio de 12 fuentes preciosas y originales.
Y hoy vengo con otras 12 :)




Todas baratas además.
Por que por ejemplo la fuente Showcase, que es preciosa y que usan ahora mucho tanto Jackie Rueda con Mr Wonderful continuamente, es carísima en mi opinión.
Allá voy entonces:
1. Bonjour:


Psst. Quiero hacer un recopilatorio de 12 fuentes bonitas, baratas y diferentes entre ellas, pero parecidas a esta tenéis otras tantas que son preciosas:
Botanica, Manhattan Darling, Stylish, Abigail y Helena. Me gustan todas y yo solo compraría una o dos a lo sumo, pues lo guay es tener fuentes diferentes.
2. Lettres Douces:

Parecida a esta otra tenéis Secret Garden. De hecho es muy parecida, pero me gusta un pelín más esta :)
3. Bellwethers:

4. Flanela:

5. Cresilda:

6. Rosalinda:

7. So lovely:

8. Amelia"s Quill:

9. Carolinea:


10. La Veronique:

11. Pillowbook:

12. Featherly:
Y, en principio, hasta ahí mi recopilatorio de hoy de otras 12 fuentes más baratas y preciosas y que merece la pena comprar alguna. Recordad que aquí ya os puse 12 bonitísimas.

Sin embargo en Creative Market (un especie de Etsy de recursos digitales preciosos) tenéis tropecientas mil.

Os digo otras tantas que me gustan:

Andalusia Script, Belleflower, Berrylicious, Butterfly Waltz, Florabella, Michael Script, Starstruck, Steelheart, Advena, Ink Blossoms, Aura Blue...

Pensad que yo he querido daros el trabajo hecho buscando con mucho cuidado cuáles son las que a mí más me gustan (reiros, ¡pero he tardado muchíiisimo en escribir este post!) pero como ya se sabe que para gustos los colores, si las que yo os he puesto no os encantan, simplemente buscad en la web.

Podéis verlas todas pinchando aquí. Y podéis ordenar por tipo, popularidad, filtrar por precio, etc.

Mil besos,



Blogger | Email  | RSS | Bloglovin" | Feedly 

Temas relacionados: 1. Cómo saber qué fuente es
2. Cómo saber qué fuente usar
3. Fuentes preciosas que seguro que no habéis estado viendo por Internet

¡Gracias por suscribirte! Mil besos, Blanca

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general diseño

Cada vez más y más veo en la blogosfera posts sobre fuentes. Y lo comprendo. Con tantos blogs por ahí, es difícil destacar, y ahora que se llevan los blogs de diseño más sencillito (voy a tener que re-diseñar el mío) una fuente diferente y especial es clave. Eso por no hablar de la importancia de prepara un cartelito cuando compartimos algo en las redes sociales. No es lo mismo decir 12 fuentes pr ...

Diseño para Blogs Preguntas y respuestas Uncategorized ...

Las mejores 50 fuentes para webs y blogs, Vamos a dar un repaso a las mejores 50 fuentes básicas que considero el “must have” para diseño web, seguro que vamos a coincidir en bastantes pero habrá otras que pasan desapercibidas, espero que en esta lista de fuentes encuentres la mejor letra para tu blog. Hace mucho tiempo cuándo empecé con el diseño web sólo podíamos utilizar 12 fuentes  ...