mediQuo, una aplicación de chat médico que ha cerrado una ronda de 3 millones de euros

mediQuo, una aplicación de chat médico que ha cerrado una ronda de 3 millones de euros
El “WhatsApp de la medicina”. Así se conoce a mediQuo, una aplicación de chat médico que está disponible las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Su objetivo se centra en conseguir que todo el mundo pueda tener un amigo médico en la palma de la mano y consultar dudas con profesionales de la salud usando el smartphone y de un modo ágil y práctico.

Tal como ha explicado el emprendedor Guillem Serra, CEO y cofundador de mediQuo, “creemos que todo el mundo tiene derecho a tener un médico amigo al que pueda consultar cualquier tema al instante, sin burocracias. Que se preocupe por él y vele por su salud en el momento y le acompañe. Nos gustaría recuperar la proximidad que antes tenías con tu médico”.

Guillem Serra, matemático, médico y fundador del proyecto, no es la única persona que encontramos detrás de la creación de la aplicación de chat médico mediQuo.

Y es que en la puesta en marcha de la app también han intervenido los emprendedores José López y Albert Castells, fundadores de iSalud.com, el comparador líder de seguros médicos.

La aplicación de chat médico mediQuo cierra una ronda de financiación de tres millones de euros

La aplicación de chat médico mediQuo ha irrumpido en el mercado con la misión de revolucionar el sector healthTech y de convertirse en el WhatsApp de la medicina.

Para conseguirlo pone a disposición de los usuarios una útil herramienta que cuenta con un sencillo funcionamiento. Una vez que la app ha sido descargada en el teléfono móvil, el usuario puede ponerse en contacto con los médicos colegiados de diferentes especialidades, tales como pediatras, ginecólogos, cardiólogos, psicólogos, nutricionistas, sexólogos y entrenadores personales, entre otros.

Además, esta app médica permite consultar dudas de forma ilimitada y obtener una respuesta en menos de dos minutos por una cuota de 4,95 euros al mes.

mediQuo, una aplicación de chat médico que ha cerrado una ronda de 3 millones de euros


Cabe destacar, asimismo, que esta aplicación de chat médico también ofrece la opción de pedir cita on-line y permite disfrutar de descuentos en un amplio cuadro médico.

Las múltiples cualidades de la aplicación de chat médico mediQuo ha llevado a sus fundadores a cerrar una ronda de financiación de tres millones de euros que les dará la oportunidad de seguir creciendo.

¿Te apasiona el sector de la medicina y la salud? Si es así también puedes fijarte en la Asociación Helping Cáncer, que ha recibido el premio al Mejor Blog de Salud.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Entrevista con... emprendedor Emprendedores ...

El emprendedor Guillem Serra es el cofundador y CEO de mediQuo, una aplicación móvil conocida como el “WhatsApp de la medicina” que ofrece un chat médico que está disponible las 24 horas del día. Gracias a esta app, las personas que lo desean pueden tener un médico en la palma de la mano y consultar sus dudas con profesionales de la salud a través del teléfono móvil. ¿Te gustaría conocer mejor la ...

Todo sobre Apps aplicacion app ...

net&get es un marketplace de productos nuevos y de segunda mano que también ofrece servicios profesionales, empleo y formación, motor, tecnología, deportes, ocio, gastronomía y viajes. Esta idea surgió porque, como usuario de otras aplicaciones, el emprendedor Juan Luis pensó que se podía crear un marketplace con una organización más ágil, que tuviera un sistema integrado de pagos y envíos y que, ...

Valve presenta Steam Chat, una nueva app para hacerle competencia a Discord Gaming Valve acaba de presentar una nueva aplicación móvil gratuita para plataformas iOS y Android llamada Steam Chat. Según Valve, la idea de esta app es unir las comunidades de usuarios de Steam a través de las plataformas móviles y de PC. La descarga ya está disponible tanto para iOS como para Android y cuenta con las ...

Todo sobre Apps aplicacion app ...

El auge de la telefonía móvil ha provocado que, a día de hoy, más del 77 % de las personas que navegan por internet accedan a la red usando un dispositivo móvil, según recoge un estudio elaborado por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Este hecho ha llevado a multitud de emprendedores a crear aplicaciones para el smartphone y la tablet, como es el caso de los miembros de Doctuo. Un portal ...

Todo sobre Apps aplicacion aplicación de localización ...

La aplicación Wayo GPS acaba de salir al mercado pero todo apunta a que va a convertirse en un grandísimo éxito. Y es que esta app de localización ha conseguido más de tres millones de descargas en tan solo 24 horas. El motivo de su excelente acogida reside en que se diferencia de sus principales competidores al contar con innovadores y revolucionarios sistemas que permiten localizar a una persona ...

Desde Silicon Valley android aplicacion ...

La contaminación del aire es una cuestión de gran importancia debido a que provoca que cada año mueran siete millones de personas en todo el mundo, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Y es que la contaminación del aire puede traer consigo la aparición de enfermedades tales como cánceres de pulmón, ictus o ataques al corazón, entre otras dolencias. Los emprendedores David Liss ...

Financiación atención médica digital centro médico digital ...

KRY es una startup sueca fundada en el año 2014 por los emprendedores Johannes Schildt, Fredrik Jung-Abbou, Josefin Landgard y Joachim Hedenius que ofrece un servicio de atención médica digital. Al permitir que los usuarios puedan recibir asistencia médica permanente a través de una videollamada, KRY ha hecho que la atención sanitaria sea más cómoda y accesible que nunca. No obstante, en España no ...