KRY, un servicio de atención médica digital que ha recibido 20 millones de euros

KRY, un servicio de atención médica digital que ha recibido 20 millones de euros
KRY es una startup sueca fundada en el año 2014 por los emprendedores Johannes Schildt, Fredrik Jung-Abbou, Josefin Landgard y Joachim Hedenius que ofrece un servicio de atención médica digital.

Al permitir que los usuarios puedan recibir asistencia médica permanente a través de una videollamada, KRY ha hecho que la atención sanitaria sea más cómoda y accesible que nunca.

No obstante, en España no la conocemos con este nombre, sino con el de VIDA, nomenclatura con el que la startup ha decidido operar en este país.

El servicio de atención médica digital KRY (VIDA) ha recibido una ronda de financiación de 20 millones de euros

El hecho de ofrecer un novedoso e innovador servicio de atención médica digital ha hecho posible que los fundadores de VIDA hayan recibido 20 millones de euros de financiación.

La ronda ha sido liderada por la firma global de capital de riesgo Accel y ha contado con la participación de los inversores previos Index Ventures, Creandum y Project A.

Gracias a esta inyección de capital la startup sueca podrá fortalecer su presencia en los mercados actuales, ampliar mercado y proporcionar atención médica sostenible con un acceso igualitario para toda Europa.

KRY, un servicio de atención médica digital que ha recibido 20 millones de euros


Las claves del éxito de VIDA

Si eres emprendedor y estás pensando en montar un negocio perteneciente al sector de la medicina es probable que te interese conocer las claves del éxito del servicio de atención médica digital VIDA.

La startup ha logrado triunfar al haberse convertido en el primer centro médico digital que permite a los pacientes tener una video consulta con médicos a través de un teléfono móvil.

Además, los usuarios que desean usar la herramienta tan solo deben descargar la app desde Google Play o App Store e incluir su información como pacientes.

Hecho esto el siguiente paso consiste en describir los síntomas y escoger el mejor momento para realizar una vídeo consulta con un médico donde el facultativo podrá realizar un diagnóstico e, incluso, recetar medicamentos.

Nos encontramos, por tanto, ante un servicio de atención médica digital que ofrece un sencillo funcionamiento y que permite que los usuarios puedan disponer de un diagnóstico sin salir de casa.

¿A ti también te gustaría emprender en el mundo de la salud? Entonces anímate a descubrir la copa menstrual.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Herramientas Agenciasdecomunicacion.org atención al cliente ...

Hasta hace unos años el servicio de Atención al Cliente de las empresas consistía en un mostrador o un número de teléfono. Sin embargo, la revolución digital ha cambiado muchísimo la forma que los usuarios tienen de dirigirse a una entidad determinada. A día de hoy, las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram se han convertido en un lugar donde los consumidores esperan ser atendidos por ...

Publicidad Marketing Digital Tecnologia ...

Spaceboost, una startup española que desarrolla software de automatización y optimización de campañas publicitarias en Google Ads & Bing, camina con paso fuerte hacia situarse como referencia internacional del sector de la publicidad digital. Creada en 2018, la spin-off de RocketROI, una agencia de publicidad basada en la automatización y optimización de la publicidad digital, está ahora disponibl ...

Ya sea usted un experto profesional, un entusiasta o simplemente un ser humano que vive y respira, es probable que su vida y la de sus seres queridos se hayan visto afectadas por los avances en la tecnología médica , o la falta de ellos. Sólo en mi vida personal, hay numerosos ejemplos de ambos: las radiografías que mi hermano, amante de los deportes extremos, ha traído a casa a lo largo de los añ ...

Financiación emprendedor Emprendedores ...

Aunque solo lleva un año en el mercado, la empresa de transporte de mercancías por carretera OnTruck ya ha logrado recaudar dos millones de euros de fondos de inversión en su primera ronda de financiación. Además, ya son más de mil los transportistas que se han registrado en esta plataforma virtual y de 5.000 las cargas realizadas por OnTruck a pesar de su corta vida. Nace así un proyecto emprende ...

Tecnología e Internet

Hace unas semanas te hablé acerca de Cobertura Digital, de SaludOnNet, un servicio que permite, entre otras muchas ventajas, tener acceso a medicina privada desde el smartphone. Ahora quiero entrar más en detalle después de activar mi suscripción y poder probarla a fondo para que sepas qué te vas a entrar en la app y que valores si es para ti o no. ¿Qué es Cobertura Digital de SaludOnNet? Se trata ...

Emprender 2020 Emprendedores ...

¿Conoces las Tendencias Startup actuales? El emprendimiento no deja de escalar posiciones, prueba de ello son los proyectos cada vez más pulidos y maduros que se entregan, que tienen como pilar fundamental las nuevas tecnologías. Cuando un emprendedor entrega una propuesta de valor lo hace pensando en digital, centrándose en la innovación y las tendencias que residen en el mercado. Para este 2020, ...

Financiación aplicacion app ...

El “WhatsApp de la medicina”. Así se conoce a mediQuo, una aplicación de chat médico que está disponible las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Su objetivo se centra en conseguir que todo el mundo pueda tener un amigo médico en la palma de la mano y consultar dudas con profesionales de la salud usando el smartphone y de un modo ágil y práctico. Tal como ha explicado el emprended ...