Megaman vuelve a varias consolas en 2018

Megaman vuelve a varias consolas en 2018
Uno de los personajes de antaño de CAPCOM, es por supuesto el bombardero azul, quizá no habías nacido aún cuando las palancas de las primeras consolas tronaban al ritmo de los botonazos con el primer videojuego, que fue lanzado en 1987 para el Sistema de Entretenimiento de Nintendo (NES). Pues tal y como lo lees Megaman vuelve a varias consolas en 2018.

Con diez títulos y contando, el bombardero azul se niega a ser parte del olvido. Y estará más presente que nunca, tras el lanzamiento de un tráiler en Youtube que deja en evidencia que podremos disfrutar de: Megaman 11; el próximo 2018.

Megaman vuelve a varias consolas en 2018
Ya han pasado más de 5 años tras el último título de Megaman, sin embargo, 2018 parece ser el año del videojuego. Aunque mantendrá la forma lineal a la que ya nos tiene acostumbrados la franquicia, incluye gráficos, elementos y escenografías diseñados y animados en ambientes 3D.

La gente de CAPCOM aún no dice mucho al respecto, lo que si podemos adelantarte es que estará disponible para: Xbox One, PS4, Nintendo Switch y la PC; y que será lanzado el próximo año. Así que como nosotros, acábate las uñas a mordidas mientras llega el videojuego.
Vía Capcom Megaman Blog

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Nintendo Noticias Videojuegos

Tras agotarse todas las consolas en unos instantes, el NES Clásico vuelve en 2018. Pero eso no es todo, también el Super NES Clásico seguirá siendo producido durante ese año. Así mismo, en Japón seguirán en los anaqueles de las tiendas el Super Famicom y para rematar el Famicom Mini volverá a producirse. Se había anunciado que los envíos del SNES Clásico habían terminado, sin embargo, más unidades ...