El Meizu Note 8 trae una pantalla LCD de 6″ con relación de aspecto en 18:9 y una buena resolución de 1.080×2.160 píxeles, sin la popular muesca. En su lugar trae un panel rectangular donde soporta la cámara frontal de 8MP, apertura f/2.0 y tecnología de reconocimiento facial. El Cristal trae una protección pero no se sabe exactamente de qué marca.
En la parte posterior podemos ver la cámara principal Sony IMX362 de 12MP y apertura f/ 1.9 que se empareja con un sensor auxiliar de profundidad de 5MP. Hay 4 colores de acabados los cuales son, negro, azul, rosado y rojo; además también incorpora su lector de huellas en la parte posterior.
Internamente monta el Snapdragon 632, con las únicas configuraciones de 4GB y 64GB de memoria RAM y memoria interna respectivamente. Ejecuta el sistema operativo Flyme, basado en Android Oreo y funciona con batería de 3.600mAh.
Ya se puede pre-ordenar, pero llega al mercado chino el 1 de noviembre, con un coste de 1.300 Yuanes, unos 165 € apróximadamente. Queda esperar a ver si este dispositivo entra al mercado internacional.
Fuente | Meizu