Mejor Bicicleta Eléctrica Plegable

Las mejores bicicletas eléctricas plegables del 2020

mejor patinete electrico calidad precio


En este artículo encontrarás una guía rápida  para elegir la bicicleta eléctrica plegable que mejor se ajuste a tus necesidades, con recomendaciones de los mejores modelos en relación calidad-precio de la actualidad.

Existen e bike plegables de diferentes calidades y a menudo resulta difícil elegir sino se tienen claro los conceptos básicos como la potencia, autonomía, la transmisión o el sistema de frenado entre otros. 

 Por ese motivo, comprar un bicicleta eléctrica plegable puede convertirse en una gran inversión que cambiará tu forma de moverte por la ciudad o en una pérdida de dinero si no se elige bien.

En esta selección encontrarás modelos que han demostrado un rendimiento capaz de justificar sobradamente su precio, independientemente de la marca a la que pertenezcan. Por ese motivo cualquiera de ellas es una excelente compra a día de hoy.

¡Vamos al lío!

Las 9 mejores bicicletas eléctricas plegables del 2020



1. NCM Paris





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-Precio

La reconocida marca alemana de bicicletas plegables NCM ha sacado con mucho esto éxito al mercado el modelo NCM Paris. Esta maravilla de la marca NCM es probablemente la mejor bicicleta eléctrica plegable del mercado en cuanto a prestaciones técnicas y por eso ocupa la primera posición de nuestro ranking. Esta e bike plegable dispone de un motor sin escobillas (250W) el cual proporciona la potencia y la velocidad máxima permitida por la UE  25 km/h, estas características técnicas cumplen con la normativa de la DGT para bicicletas eléctricas por lo que no necesitaremos contratar un seguro para bicicletas eléctricas con este modelo. Posee una batería de alta calidad (36V, 15Ah,  540Wh) la cual proporciona una recorrido de hasta 100 km (modo eco) con una sola carga, siendo la bici eléctrica plegable que más autonomía ofrece del mercado. Además la batería es extraíble lo que facilita a carga de la misma tanto en la oficina como en el trabajo sin tener que acercar la e bike a una toma de corriente eléctrica. Además la batería incluye un puerto USB integrado le permite cargar el móvil mientras te desplazas. 

Dispone de una pantalla LCD en al cual podemos ver datos relativos a la conducción y seleccionar uno de lo 6 modos de asistencia al pedaleo, pudiendo elegir en todo momento el nivel de esfuerzo físico que queremos realizar. Además este modelo de e-bike ofrece un modo paseo en el cual la bicicleta anda a 7 km/h sin necesidad de pedalear, lo que la hace ideal para aquellas personas que en sus trayectos diarios pasen por zonas peatonales con muchas personas, ya que le permite mantener la estabilidad sin comprometer la seguridad de los demás usuarios de la vía.

El cuadro es robusto y bajo para facilitar las continuas subidas y bajadas que tenemos que hacer cuando circulamos por la ciudad. Además es muy fácil y cómodo de plegar. No es la bici eléctrica plegable más ligera del mercado (25 kg) pero la verdad es que con la asistencia del motor eléctrico no notamos esos kilos extras.

La E-Bike plegable NCM París ofrece detalles de alta calidad que la convierten probablemente en la mejor bicicleta electrica plegable en relación calidad-precio, ya que incluye cómodo sillín de gel, un cambio con hasta 7 velocidades, suspensión delantera y discos de frenos mecánicos, timbre  y una luz delantera y trasera. Todas estas características técnicas hacen de la NCM Paris una e-bike plegable, cómoda y segura de conducir la cual satisfará nuestras necesidades de uso diario en la ciudad durante muchos años.

Además tanto el sillín como el manillar son regulables en altura, convirtiéndola en una bicicleta eléctrica especialmente cómoda para personas altas, ya que le permiten ir erguidos evitando dolores de espalda.

Los usuarios destacan el excelente servicio de atención al cliente, la rápida entrega (antes del tiempo estimado) y la comodidad de montaje ya que la bicicleta eléctrica llega a casa premontada, por lo que no tienes que ser un manitas para disfrutar de tu e-bike plegable.

Una gran ventaja que ofrece la marca de bicicletas eléctricas NC  es un periodo de pruebas permitiendo probar la bicicleta eléctrica plegable hasta 10 km en los 30 días siguientes a la fecha de compra.  Si no estás contento te devuelven el importe integro de la compra.

Si dispones del presupuesto y buscas una bicicleta eléctrica y plegable  para usar para ir al trabajo o en tus desplazamiento por la ciudad debería ser tu primera elección.

Estate atento, porque en ocasiones es posible encontrarla a un precio más barato en Amazon que comprándola directamente a través de la web del fabricante.

Pros

 Excelente calidad-precio

  Gran autonomía

Motor potente y silencioso 

  6 velocidades de asistencia y modo paseo

  Manillar y sillín ajustables en altura

  Rapidez de envío y periodo de prueba

  Puerto USB para cargar dispositivos

contras

Algo pesada

Luz trasera a pilas

Ver Precio

2. BIWBIK Traveller





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-Precio

El modelo Biwbik Traveller se posiciona en el top de las bicicletas eléctricas plegables ya que ofrece excelentes características técnicas a un precio muy competitivo.

Esta bici eléctrica posee un motor de 250 W el cual le proporciona una velocidad máxima de 25 km/h. Su batería de largo alcance (36V-12Ah)  proporciona una autonomía de 35-65 km, cubriendo las necesidades de desplazamiento diarias de la mayoría de la población.

Dispone de un resistente y ligero cuadro de aluminio y un plegado bastante cómodo y compacto facilitando el transporte y el guardado de la bicicleta eléctrica tanto en casa como en la oficina.

Además incluye frenos de disco mecánicos los cuales tiene una gran capacidad de frenado y poco mantenimiento, haciendo de esta bicicleta eléctrica no solo una e-bike plegable cómoda sino también segura.

Incluye numerosos accesorios como: guardabarros delantero y trasero, faro delantero y timbre. También dispone de una pantalla LCD donde podremos ver datos relativos a la conducción y seleccionar los modos de asistencia al pedaleo (5 niveles).

Dispone de un sillín y manillar ajustable convirtiéndola en una bicicleta muy versátil e ideal para aquellos que quieran una bici eléctrica que puedan usar todos los miembros de la familia con comodidad. La marca de bicicletas eléctricas plegable ofrece un envío rápido y una excelente atención al cliente. Además la bici eléctrica plegable llega premontada a casa, por lo que solo tendrás que hacerle unos ajustes y algo más de 30 minutos ya estará lista para probarla. La marca de e-bikes plegables también ofrece la posibilidad de comprarla con un puño acelerador con el cual podrás acelerar la bicicleta sin necesidad de pedalear. Sin embargo, debes tener en cuenta que si añades este accesorio necesitarás contratar un seguro para bicicletas eléctricas. Probablemente se trate de la opción ideal para aquellos usuarios que busquen una bicicleta eléctrica plegable de buenas prestaciones a un precio muy competitivo, a costa de que no sea de una marca excesivamente conocida (ojo, Biwbik ya lleva tiempo ofreciendo calidad en este mercado). Te recomiendo consultar el precio de la Biwbik Traveller en Amazon, ya que normalmente se puede encontrar bastante más barato que en la misma tienda oficial.

Pros

 Excelente calidad-precio

  Gran autonomía

  5 niveles de asistencia 

  Frenos de disco mecánicos

  Envío rápido y buena atención al cliente

  Sillín y manillar ajustables

contras

  No lleva velocímetro

  No lleva portaequipaje

Ver Precio

3. Moma Bikes E-Bike 20.2





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-Precio

La marca española de bicicletas eléctricas Moma Bikes ha sacado al mercado un modelo de e-bike plegable 20.2 que ha tenido bastante aceptación en el mercado, convirtiéndose en una de las bicis eléctricas plegables  más vendidas del último año.

Dispone de un potente motor sin escobillas (250 W) y una excelente batería de litio (36v 16ah). Estas características técnicas le proporcionan una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de 80 km, más que suficiente para los desplazamiento diarios en la ciudad.

Dispone de 3 niveles de asistencia al pedaleo y un cambio Shimano TY-18 7v de 7 velocidades, características que la convierten en una bicicleta muy polivalente ya que puedes ajustar la cadencia del pedaleo a las exigencias del terreno o al nivel de esfuerzo físico que quieras desempeñar.

Viene montada en un robusto cuadro de aluminio, el cual además de tener un cuidado diseño es muy ligero, pues la e-bike  apenas pesa 18 kg. Estas características la convierten no solo en una ebike elegante sino además en una buena opción para aquellos que tengan que combinar trayectos en bici eléctrica con transporte público, ya que al ser liviana facilita mucho su transporte en la mano.

Esta e-bike eléctrica plegable también incluye una suspensión delantera, frenos de tipo V-Brake, manillar ajustable y varios accesorios para bicicletas eléctricas muy útiles como: un portaequipaje, guardabarro delantero y trasero, luces led trasera y delantera y un timbre.

Sin ser una bicicleta eléctrica plegable económica, se trata de un excelente compra gracias a su gran autonomía y potencia.

Otra buena noticia es que en Amazon en ocasiones es posible encontrarla incluso más barata que comprándola a través del fabricante. Puedes consultar su precio más económico en este enlace.

Pros

 Gran calidad-precio

  Gran autonomía

  Sillín y manillar ajustable

  Dispone de portaequipaje

  Ligera

contras

  Frenos V-Brake

  No tiene pantalla LCD

Ver Precio

4. Xiaomi Qicycle





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

La Xiaomi Qicycle se posiciona como la e bike plegable más vendida del mercado.

Es una bicicleta eléctrica plegable que posee una batería de calidad LG incorporada en el chasis tubular, la cual proporciona una autonomía de 45 km. Posee un cuadro de aluminio ultraligero (14,5 kg) pesando menos que algunos modelos de patientes eléctricos y siendo la bicicleta eléctrica plegable más ligera del mercado.

Estas características sumadas a sus pequeñas dimensiones cuando está plegada hace de esta ebike plegable probablemente la mejor opción para aquellos que están buscando una bici eléctrica para sus desplazamientos diarios en la ciudad. Además también es ideal para para aquellos que tengan que combinar trayectos en ebike con trayectos en transporte público.

Dispone de una pantalla LCD  donde puedes consultar datos como: tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías. Además podrás escoger entre 4 niveles de asistencia al pedaleo.

Una de las cosas en las que destaca sobre la competencia la bicicleta electrica Xiaomi Qicycle es en su diseño elegante y minimalista.

Como punto negativo tenemos que decir que no dispone de suspensión y solo dispone de tres velocidades, sin embargo, esto no debe ser un inconveniente teniendo en cuenta que es una bicicleta eléctrica pensada para uso urbano donde los firmes no presentan irregularidades.

Viene equipada con luces led delanteras y traseras y con un timbre. Sin embargo echamos en falta unos frenos mejores y algunos accesorios extras como: guardabarros, portaequipajes o cubrecadena.

En definitiva, si buscas una bicicleta eléctrica plegable fácil de transportar, probablemente bicicleta plegable Xiaomi sea la mejor opción ya que gracia a sus reducidas dimensiones y peso la hacen realmente cómoda de transportar en cualquier tipo de transporte público, escaleras o ascensor.

Como suele ser habitual en los productos Xiaomi, en algunas ocasiones es posible encontrarla en Amazon a un precio todavía más reducido que en la web del fabricante y además con garantía Europea.  Puedes consultarlo en este enlace.

Pros

  Cuadro robusto y resistente

  Compacta y ligera

  Ideal para combinar con transporte público

  4 niveles de asistencia al pedaleo

  Diseño elegante y minimalista

contras

No tiene portaequipaje ni guardabarros

No tiene suspensión

Frenos V-Brake

Ver Precio

5. Speedrid





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-Precio

La Speedrid es una e bike trek muy polivalente con la cual podremos combinar desplazamientos en la ciudad como algunas rutas de iniciación por el campo siempre que no sean muy exigentes.

Dispone de una batería de litio (36v y 8 Ah) extraíble oculta en el cuadro de la bicicleta eléctrica. Esta característica no solo nos ofrece un diseño más elegante sino que también la hace pasar desapercibida a ojos de los ladrones.

La batería nos proporciona una autonomía de 25-50 km, lo que la convierten una e bike trek  ideal no solo para el desplazamiento en la ciudad sino también hacer alguna excursión por el campo. Además al ser una bicicleta eléctrica plegable podremos guardarla cómodamente en el maletero de nuestro coche sin necesidad de tener que invertir en unas bacas para bicicletas.

Aunque su cuadro es de aluminio, esta e-bike plegable no está entre las más livianas del mercado (25 kg), sin embargo, gracias a su motor eléctrico sin escobillas (250W) esto no suponga un problema ya que este nos proporcionará la asistencia necesaria de manera que no notaremos esos kilos extras.

Esta bicicleta eléctrica plegable incluye discos de frenos mecánicos y suspensión delantera, características que permiten una conducción más segura y cómoda, ya que la suspensión amortiguar las posible irregularidades del terreno.

Dispone de una pantalla led en la cual podemos seleccionar entre los 3 modos de asistencia que ofrece la bici eléctrica. Gracia a los niveles de asistencia al pedaleo y las 7 velocidades que ofrece podremos adaptar la asistencia del motor que queremos recibir para realizar más o menos esfuerzo físico.

Posee un sillín y una manillar ajustable lo que la convierte en una bicicleta eléctrica ideal para aquellas personas que buscan una e-bike que puedan usar todos los miembros de la familia. Además incluye extras como luz led delantera , timbre y portaequipajes.

Si te interesa te recomiendo que compruebes si hay stock en Amazon, porque a veces incluso es posible encontrarla por poco más de 750 euros.

Pros

 Buena relación calidad -precio

 Polivalente: ciudad e iniciación en el campo

  Sillín y manillar ajustable

contras

Peso elevado

No tiene pantalla LCD

Ver Precio

6. Biwbik





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

Recientemente rebajada de precio, la e-bike plegable Biwbik  de gama media se alza como una de las mejores bicicletas electricas plegables en calidad-precio de todos los modelos analizados.

Dispone de un motor de 250W el cual le proporciona una velocidad máxima de 25 km/h y fuerza suficiente para subir cuestas sin perder velocidad. Además posee una batería de litio (36V10Ah ) qla cual nos proporciona una autonomía de hasta 65 km, lo que la convierte una excelente opción si buscas una bicicleta que te  permita desplazarte diariamente con comodidad por la ciudad a un precio reducido.

Por otro lado incluye  todas las ventajas de una bicicleta eléctrica plegable de gama alta como una pantalla LCD, 5 niveles de asistencia al pedaleo, freno de disco trasero, delantero, 6 velocidades,  portaequipaje, luz delantera y trasera led y timbre. 

Todas estas prestaciones la convierten  probablemente en la mejor bicicleta eléctrica plegable en relación calidad precio.

Es una bicicleta muy versátil ya que podemos ajustar no solo la altura del sillín y del manillar sino también el ángulo del mismo. Esta característica hace que la experiencia de conducción  sea muy cómoda ya que podemos ajustar estos elementos de forma que sea adapte en cada momento al conductor, convirtiéndola en la bici eléctrica plegable ideal para aquellos que buscan una única e bike plegable para toda la familia. 

La única pega que podemos ponerle a esta bici plegable es que carece de suspensión pero si tus trayectos se desarrollan en al ciudad con firme pavimentado no debería de suponer ningún inconveniente.

Viene totalmente montada a falta de poner los pedales y apretar el manillar por lo que es una buena opción si no eres muy manitas o si estás buscando una  bicicleta lista para usar.

Además, en ocasiones es posible encontrarla a la venta en Amazon a un precio más económico que comprándola directamente al fabricante. Puedes consultar su mejor precio actual en este enlace.

Pros

 Excelente calidad-precio

  5 niveles de asistencia

 Manillar y sillín ajustable

  Diseño elegante

  Viene montada

contras

  No tiene suspensión

Ver Precio

7. Moma Bikes E-16 TEEN





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

La  Moma Bike E-16 TEEN es la bicicleta eléctrica plegable más barata de la marca española capaz de mostrar un gran rendimiento a un precio muy ajustado, es por ello que se ha convertido en una de las más vendidas de su categoría en el último año.

Dispone de un motor sin escobilla (250 W)  y una batería de litio (36V 9Ah) con los cuales podremos alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y recorrer una distancia de hasta 50 km, lo que la convierte en una buena opción si estás buscando una comprar bicicleta  eléctrica plegable con buenas prestaciones a un precio económico.

Posee un cuadro de aluminio que además de ser robusto es ligero, siendo el peso total de esta e-bike plegable de tan solo 17 kg. Además tiene un sistema de plegado sencillo y rápido lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una bicicleta liviana y compacta para combinar trayectos en bici eléctrica y trayectos en transporte público.

En cuanto al diseño es muy elegante y tiene estéticos acabados tipo cuero. Además la marca española de bicis eléctricas ha integrado un puerto usb para que puedas ir cargando tu móvil mientras viajas y nunca quedarte sin batería.

Esta e-bike plegable dispone de 3 modos de asistencia al pedaleo. Podemos consultar cual es el modo seleccionado en el display Led, el cual también nos muestra la capacidad de la batería.

Podría tener mejores frenos, ya que monta unos V-Brake,  portaequipaje, suspensión y una pantalla LCD, pero aún así se trata una de las mejores oportunidades de conseguir por menos de 650 euros una bicicleta eléctrica plegable de altas prestaciones, comparable a otros e-bike que cuestan prácticamente el doble.

 De todas formas, por este precio difícilmente encontrarás tablets de mejores prestaciones. En ocasiones la podrás comprar en Amazon con un buen descuento respecto su página web oficial.

Pros

  Buena relación calidad-precio

Puerto USB

 Ligera y compacta

Manillar y sillín ajustable

contras

Frenos V-Brake

No tiene suspensión

No tiene portaequipaje

Ver Precio

8. Iwamotion E-bike plegable 





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

La iWatBike iRider está considerada como la mejor e bike en relación calidad-precio dentro del mundo de las mini bicicletas eléctricas plegables, ya que ofrece excelentes prestaciones a un precio muy competitivo.

Dispone de un motor sin escobillas (250 W) el cual nos proporciona la potencia necesaria para llegar  a alcanzar una velocidad máxima  de 25km/h. Por otro lado, su batería no permitirá recorrer hasta 50 km con una única carga. Estas características junto a sus reducidas dimensiones y su poco peso (17 kg) la convierten probablemente en la mejor elección para los que buscan comprar una bicicleta eléctrica plegable de buenas prestaciones y que realmente se pueda transportar tanto por escaleras, ascensores como en transporte público sin que sea un incordio.

Es una bicicleta eléctrica plegable concebida especialmente para aquellos que necesitan llevarse a todos lados ya que además de tener un sistema de plegado cómodo y rápido, incluye también un sistema de cierre magnético el cual evita que la e bike plegable  que evita que se abra cuando no lo desees.

Incluye una pantalla LCD en la cual podemos ver el nivel de la batería el tiempo de uso y la distancia del trayecto. Además  desde la misma pantalla podremos seleccionar uno de los 3 niveles de asistencia al pedaleo ( Eco, Urban, Sport) de los que dispone, permitiéndote ajustar en cada momento el nivel de esfuerzo físico que deseas realizar para llegar a nuestros compromisos frescos y sin sudar.

Posee discos de frenos timbre y luces tanto trasera como delanteras. Si tenemos que decir que esta bicileta eléctrica plegable carece de portaequipaje, manillar ajustable, suspensión delantera y guardabarros, pero tiene un precio tan atractivo como para ser una de tus primeras opciones dentro del mercado de bicicletas eléctricas plegables baratas.

Es una de las mejores opciones en el mercado de las mini bicicletas eléctricas plegable de menos de 550 euros.  Sus características técnicas bien merecen pagar su precio, ya que te aseguras una e bike plegable para uso urbano fiable que cubrirá tus necesidades de desplazamiento durante muchos años.

Además, en ciertas ocasiones se puede encontrar en Amazon a un precio todavía más económico que a través del fabricante. Consúltalo en este enlace.

Pros

  Gran relación calidad-precio

 Suspensión trasera

 Ligera y compacta

 Cierre magnético

contras

No tiene suspensión delantera

No tiene portaquipaje

Ver Precio

9. Nilox ebike X1





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

 La bicicleta eléctrica Nilox ebike X1 se presenta como una de las e bike plegablemás vendidas de los últimos años y no es de extrañar ya que ofrece buenas prestaciones técnicas a un precio económico.

Posee un motor de 250W el cual proporciona una velocidad máxima de 25 km/h. Dispone de una batería (36v 4.4 Ah) carga rápida , la cual proporciona una autonomía de 25 km, que si bien no es la mayor autonomía del mercado cubrirá las necesidades de desplazamiento de muchas personas que estén buscando una ebike para trayectos diarios en la ciudad. 

No es una bicicleta eléctrica plegable ligera, ya que sus 20 kg de peso hacen algo difícil de transporte, aunque si es muy compacta una vez plegada.

Dispone de una pantalla LCD en el manillar, el cual es regulable en altura,  con la que podrás comprobar el estado de la batería.

Además esta e bike plegable incluye un portaequipaje, guardabarros delantero y trasero, luces Led (delantera y trasera) y un candado de regalo.

Un punto negativo es dispone de un único nivel de asistencia al pedaleo con lo que no podremos jugar con el porcentaje de asistencia que nos proporcionará la e bike. Sin embargo, al disponer de 6 velocidades podremos jugar con ellas para mantener una buena cadencia de pedaleo y llevar una conducción cómoda y relajada.

Podría tener mejores frenos y suspensión, pero aún así se trata una de las mejores oportunidades de conseguir por menos de 550 euros una bicileta eléctrica plegable de buenas prestacionese parata tus desplazamientos urbanos y que puede durar tranquilamente varios años.

Además, en ocasiones es posible encontrarla a la venta en Amazon a un precio más económico que comprándola directamente al fabricante. Puedes consultar su mejor precio actual en este enlace.

Pros

  Buena relación calidad-precio 

 Chasis sólido y buenos acabados

  Modo de plegado sencillo

 Candado de regalo

contras

Frenos V-brake

Solo un nivel de asistencia

Pesada

Ver Precio

Comparativa bicicletas eléctricas plegables


Utiliza esta tablas comparativas de las mejores bicicletas eléctricas plegables calidad-precio para ver rápidamente las diferencias entre los modelos más populares y seleccionar aquel que mejor se ajusta a tus necesidades.

Comparativa las mejores bicicletas eléctricas plegables



NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)


BIWBIK Bicicleta ELECTRICA Plegable Mod. Traveller


Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size


Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro


Speedrid Bicicleta eléctrica ebike electrica 26/20 Ebike ebike montaña para Bicicleta con Motor sin escobillas 250 W Batería de Litio 36 V 8 Ah Shimano Velocidad 21/7


Bicicleta ELECTRICA Plegable Mod. Book 300 BATERIA Ion Litio 36V10AH(Negro)


Modelo

NCM Paris

BIWBIK Traveller

Moma Bikes E- Bike 20.2

Xiaomi Qicycle

Speedrid

Biwbik

Velocidad máxima

25 km/h

25 km/h

25 km/h

25 km/h

25 km/h

25 km/h

Autonomía

40-100 km

35-65 km

80 km

45

25-50 km

30-65 km

Potencia de motor

250 W

250 W

250 W

250 W

250 W

250 W

Niveles de asistencia

6

5

3

4

3

5

Pantalla

LCD

LCD

LED

LCD

-

LCD

Manillar ajustable

Suspensión

Delantera

Delantera

Delantera

-

Delantera

-

Sistema de frenado

Disco de freno

Disco de freno

V-Brake

V-Brake

Disco de freno

Disco de freno

Velocidades

7

6

7

3

7

6

Portaequipajes

Luces

Delantera y trasera

Delantera y trasera

Delantera y trasera

Delantera y trasera

Delantera

Delantera y trasera

Timbre

Peso

25 kg

21 kg

18 kg

14,5 kg

25 kg

24 kg

Envío

-

-





-

-

Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)


Modelo

NCM Paris

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

40-100 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

6

Pantalla

LCD

Manillar ajustable

Suspensión

Delantera

Sistema de frenado

Disco de freno

Velocidades

7

Portaequipajes

Luces

Delantera y trasera

Timbre

Peso

25 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

BIWBIK Bicicleta ELECTRICA Plegable Mod. Traveller


Modelo

BIWBIK Traveller

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

35-65 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

5

Pantalla

LCD

Manillar ajustable

Suspensión

Delantera

Sistema de frenado

Disco de freno

Velocidades

6

Portaequipajes

Luces

Delantera y trasera

Timbre

Peso

21 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size


Modelo

Moma Bikes E- Bike 20.2

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

80 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

3

Pantalla

LED

Manillar ajustable

Suspensión

Delantera

Sistema de frenado

V-Brake

Velocidades

7

Portaequipajes

Luces

Delantera y trasera

Timbre

Peso

18 kg

Envío



Precio

Ver Precio

Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro


Modelo

Xiaomi Qicycle

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

45

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

4

Pantalla

LCD

Manillar ajustable

Suspensión

-

Sistema de frenado

V-Brake

Velocidades

3

Portaequipajes

Luces

Delantera y trasera

Timbre

Peso

14,5 kg

Envío



Precio

Ver Precio

Speedrid Bicicleta eléctrica ebike electrica 26/20 Ebike ebike montaña para Bicicleta con Motor sin escobillas 250 W Batería de Litio 36 V 8 Ah Shimano Velocidad 21/7


Modelo

Speedrid

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

25-50 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

3

Pantalla

-

Manillar ajustable

Suspensión

Delantera

Sistema de frenado

Disco de freno

Velocidades

7

Portaequipajes

Luces

Delantera

Timbre

Peso

25 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Bicicleta ELECTRICA Plegable Mod. Book 300 BATERIA Ion Litio 36V10AH(Negro)


Modelo

Biwbik

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

30-65 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

5

Pantalla

LCD

Manillar ajustable

Suspensión

-

Sistema de frenado

Disco de freno

Velocidades

6

Portaequipajes

Luces

Delantera y trasera

Timbre

Peso

24 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Comparativa las mejores bicicletas eléctricas plegables baratas



Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana E-16 TEEN, Aluminio, Bat. Ion Litio 36V 9Ah


IWat Motion Bicicleta eléctrica iWatBike iRider Gris


Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla única


Modelo

Moma Bikes E-16 TEEN

iWatBike iRider

Nilox ebike X1

Velocidad máxima

25 km/h

25 km/h

25 km/h

Autonomía

50 km

50 km

25 km

Potencia de motor

250 W

250 W

250 W

Niveles de asistencia

3

3

1

Pantalla

LED

LCD

LED

Manillar regulable

Suspensión

-

Trasera

-

Sistema de frenado

Disco de freno

Disco de freno

V-brake

Velocidades

1

1

24

Portaequipaje

Luces

Delantera

-

Delantera

Timbre

Peso

17 kg

17 kg

20 kg

Envío



-



Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana E-16 TEEN, Aluminio, Bat. Ion Litio 36V 9Ah


Modelo

Moma Bikes E-16 TEEN

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

50 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

3

Pantalla

LED

Manillar regulable

Suspensión

-

Sistema de frenado

Disco de freno

Velocidades

1

Portaequipaje

Luces

Delantera

Timbre

Peso

17 kg

Envío



Precio

Ver Precio

IWat Motion Bicicleta eléctrica iWatBike iRider Gris


Modelo

iWatBike iRider

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

50 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

3

Pantalla

LCD

Manillar regulable

Suspensión

Trasera

Sistema de frenado

Disco de freno

Velocidades

1

Portaequipaje

Luces

-

Timbre

Peso

17 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla única


Modelo

Nilox ebike X1

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

25 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

1

Pantalla

LED

Manillar regulable

Suspensión

-

Sistema de frenado

V-brake

Velocidades

24

Portaequipaje

Luces

Delantera

Timbre

Peso

20 kg

Envío



Precio

Ver Precio

Ofertas Bicicletas Eléctricas plegables


Encuentra la mejor oferta a la hora de comprar una bicicleta eléctrica plegable. Actualizamos la información diariamente para que obtengas la mejor relación calidad-precio.

763,65 EUR descuentoMás vendido N. 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana E-16 TEEN, Aluminio, Bat. Ion Litio 36V 9Ah
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana...

599,99 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 2
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable...

863,89 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 3
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable...

729,90 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 4
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness,...

99,99 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 5
SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16, Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Plata
SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica,...

589,00 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 6
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica,...

544,96 EUR

Ver en Amazon

Ver todas las ofertas

¿Cómo elegir la mejor bicicleta eléctrica plegable?


En este artículo encontrarás una guía rápida con los criterios fundamentales que deberías valorar antes de comprar tu bicicleta eléctrica plegable.

Existen tantas diferencias en las características técnicas entre los diferentes modelos de e bike plegable que a menudo resulta difícil elegir de forma correcta la bicicleta eléctrica que más se ajuste a nuestras necesidades.

Tipo de uso





Existen muchos tipos de bicicletas eléctricas plegables, cada una posee diferentes prestaciones técnicas y está diseñada para un uso específico. Por eso es importante que reflexiones y te hagas la pregunta ¿Para qué quiero comprar una bicicleta eléctrica plegable?

Deberías pensar el uso principal que le vas a dar a la bici eléctrica plegable, ya que la quieres para un uso ocasional o lúdico como dar una vuelta por el parque o por el paseo marítimo quizás te vendría mejor comprar una bicicleta eléctrica plegable barata, ya que las prestaciones técnicas que ofrecen son más que suficientes.

Sin embargo, si quieres una bicicleta eléctrica plegable para tus desplazamientos diarios por la ciudad deberás pensar en una bicicleta con mejores prestaciones técnicas que ofrezca varios niveles de asistencia al pedaleo, unos buenos frenos de discos mecánicos, suspensión al menos delantera y un portaequipaje. Si eres una persona alta es muy recomendable que escojas aquellos modelos de bicicletas eléctricas plegables que tenga un manillar ajustable, ya que esta característica te permitirá conducir erguido evitando posibles dolores de espalda.

Por otro lado, si eres de lso que necesitas llevarte la bicicleta eléctrica a todos lados combinando partes de tus trayectos diarios con transporte público te interesará sin duda comprar un modelo de bici eléctrica plegable más liviano y compacto con el fin de poder cargarla y transportarla con facilidad por las escaleras y ascensores.

También la elección del tamaño de la bicicleta eléctrica plegable vendrá determinado por el espacio del que dispongas para guardarla, ya que si necesitas subirla a tu oficina quizás tengas que optar por modelos de mini bicicletas eléctricas plegables.

Potencia de motor





La potencia real de una bicicleta eléctrica viene determinada por el tipo de motor que lleve instalado y esto afectará directamente no solo a la velocidad máxima que puede alcanzar la e-bike eléctrica sino también a la aceleración.

Cuando hablamos del motor encontramos básicamente con dos tipos:

El motor con escobillas, que es el más habitual en las bicicletas eléctricas económicas.

El motor brushless o sin escobillas, más caro que el anterior pero en contraposición nos ofrece mayor potencia, menor consumo y más duración del mismo puesto que al no tener escobillas no genera fricción y por lo tanto se genera menor desgaste. 

Por ello dos bicicletas eléctricas con los mismos Watios de potencia pueden alcanzar diferentes velocidades máximas en función de si el motor es sin escobillas (más velocidad) o con escobillas (menos velocidad).



Autonomía 



Cuando hablamos de la autonomía de una bicicleta eléctrica nos referimos a la cantidad de kilómetros que podemos recorrer con ella hasta quedarnos sin batería. 

La mayoría de fabricante en su ficha técnica muestra datos sobre la autonomía de sus bicis eléctricas pero debes tener en cuenta que la información que ofrece cada fabricante sobre la autonomía de las e-bikes son para condiciones muy específicas.

Estas condiciones  suelen ser las siguientes:

Terreno plano

Sin viento

Peso del conductor 70 kg aproximadamente

Suelo asfaltado y sin baches

Conducido a una velocidad media 

 También esta autonomía se va a ver afectada por el modo de asistencia al pedaleo que seleccionemos.

Por lo que si pesas más de 70 kg, tu camino tiene pendientes, firme irregular con baches o te gusta ir al límite de la velocidad máxima utilizando el mayor nivel de asistencia de tu bicicleta eléctrica, te recomendamos que siempre elijas una bicicleta eléctrica que tenga más autonomía de la que a priori necesitas para que no te quedes sin batería a mitad de trayecto. 

Como normal general ten en cuenta que las batería de litio nos proporcionan más autonomía y pesan menos.

Tamaño de la rueda

En el mundo de las bicicletas eléctricas plegables podemos encontrar diferentes tamaños de ruedas en función del modelo. Este es un factor importante que muchas personas pasan por alto pero que determinará tu forma de conducir tu e bike plegable.

Por una lado podemos tener e bikes plegables con ruedas grandes (26″ o más), este tipo de ruedas proporcionan mayor superficie de contacto y por lo tanto mayor velocidad, estabilidad y amortiguación durante la conducción. Sin embargo, al tener una diámetro grande tendrás menos maniobrabilidad que una rueda más pequeña.

En el otro extremo tenemos las bicicletas eléctricas plegables con un tamaño de rueda pequeña (20″ o menos). Este tipo de ruedas son comunes en las modelos de mini bicicletas plegables, las cuales buscan reducir su tamaño al máximo para hacerlas no solo más compactas sino ligeras. Con estas ruedas ganaremos maniobrabilidad pero perderemos velocidad, estabilidad y algo de amortiguación. 

En el punto medio están las ruedas de 24-22″ que combinan lo mejor de ambos mundos.

  

Niveles de asistencia


 Para que una bicicleta con motor eléctrico se considere a efectos legales una e-bike debe de poseer un pedaleo asistido por un motor eléctrico auxiliar, es decir que el motor solo empieza a proporcionar asistencia una vez que el ciclista ha comenzado a pedalear y esta misma debe disminuir  progresivamente y finalmente interrumpirse antes de que la velocidad del vehículo alcance los 25 km/h o si el ciclista deja de pedalear. 

Por lo tanto si tu bicicleta alcanza te asiste pasado los 25 km/h o comienza a aumentar la velocidad a través de un acelerador sin necesidad de que tu pedalees, debes de saber que a efectos legales estas e bikes no se rigen por las mismas normas que una bici convencional y no pueden utilizarse en vías públicas. 

El sistema de asistencia al pedaleo tiene muchas ventajas ya que si estás acostumbrado a montar en bicicleta tradicional este te proporciona una sensación más intuitiva que el modo acelerador y permite alargar la autonomía de la batería, ya que el motor eléctrico no tiene que hacer todo el trabajo sino que tú tienes que pedalear también.



Muchas bicicletas con asistencia al pedaleo tienen distintos niveles de asistencia, algunas llegando a tener hasta 6 niveles diferentes.

Cada uno de ellos te proporcionará una determinada ayuda a la hora de pedalear siendo, por ejemplo, el nivel 1 el modo en el que el motor proporciona una asistencia pequeña y serás tu quien tengas que hacer la mayor parte del trabajo con la fuerza de tus piernas y por lo tanto en este nivel harás más ejercicio. Este es el modo más conservador de batería por lo que te permitirá exprimir al máximo la autonomía ofrecida por tu e-bike.

Un nivel medio de asistencia te proporciona un buen equilibrio entre ejercicio y asistencia, por norma general desconectará la asistencia del motor a una determinada velocidad que en función del nivel seleccionado será mayor o menor.

Con un nivel de asistencia alto, por ejemplo 6,  sentirás la fuerza del motor empujando desde la rueda trasera y tendrás que hacer el mínimo esfuerzo con tus piernas hasta alcanzar los 25 km/h, a esa velocidad el motor eléctrico se desactiva automáticamente como hemos mencionado antes. Este modo es ideal si no quieres hacer mucho ejercicio o llegar sudado a tu puesto de trabajo. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que es el que más consume batería por lo que autonomía se verá drásticamente reducida.

En el mercado hay diferentes tipos de mecanismos para asistir el pedaleo siendo estos los más comunes en la mayoría de e-bikes eléctricas que se comercializan:

Los sistemas con sensor de esfuerzo: estos miden la cantidad de energía/fuerza que ejerces en los pedales y en función a ella el motor aumentará o disminuirá la asistencia. En general este sistema proporciona una conducción muy intuitiva y cómoda ya que puedes mantener constante la cadencia de pedaleo. El sistema de sensor de esfuerzo solo está disponible en las bicicletas eléctricas de gama alta.

Por otro lado tenemos el sistemas de asistencia al pedaleo con sensor de cadencia, el más común, sólo  proporcionará asistencia cuando las bielas de la bicicleta eléctrica giran. Con este sistema de asistencia el motor eléctrico solo te proporcionará el empuje determinado por el nivel de asistencia que hayas escogido previamente y este no depende de la energía que emplees en el pedaleo.

Sistema de frenado





El sistema de frenado es una característica importante en las bicicletas eléctricas ya que gracias a su motor eléctrico podemos alcanzar grandes velocidades. Es por eso que elegir un buen sistema de frenado para nuestra e bike nos proporcionará más confianza y seguridad a la hora de conducir, sobre todo en las modalidades más exigentes como pueden ser la bicicletas de montaña.

Existen diferentes tipo de sistemas de frenado para las bicicletas eléctricas:

Frenos V-Brake



Este tipo de freno son los habituales en las bicis eléctricas más económicas ya que son frenos mecánicos simples y ligeros. Son unos frenos eficientes, sin embargo, debes de tener en cuenta que una zapata mal ajustada puede dañar la cubierta y que este sistema de frenado se ve afectado con la presencia de agua,  lodo, etc. También tiene una respuesta más lenta, se desgastan más rápido y pueden llegar a sobrecalentarse si se usan para controlar la velocidad en una pendiente.



Frenos de disco



Es un sistema de frenado más avanzado que el anterior ya que la mordaza aplica la fuerza a un rotor, que está conectado al eje de las ruedas de la bicicleta eléctrica, creando una fricción entre este rotor y la pastilla hasta que la rueda se detiene por completo. Los discos de frenos pueden ser mecánicos o hidráulicos, estos últimos más difíciles de ajustar pero con menos mantenimiento.

En general responden mejor que los frenos V-brake, sobre todo en condiciones de lluvia, pero son más caros.







Frenos ABS



Con la misma tecnología los coches el ABS Bosch eBike es un nuevo sistema en el que  la fuerza del freno delantero se ajusta de forma inteligente gracias a unos sensores que miden el número de vuelta de cada rueda, ajustando la fuerza del freno de la rueda delantera.

Con este sistema de frenado ABS para bicicletas eléctricas conseguiremos una frenada estable, evitando que la rueda delantera se bloquee y se clave y acabemos cayendo de la bicicleta.

Con unos frenos ABS para e-bike consigues más control en la frenada y por lo tanto también una conducción más segura y extrema, ya que sabes que la bicicleta te va a responder perfectamente.





Accesorios para bicicletas eléctricas plegables



Hoy en día en tiendas online puedes encontrar una gran cantidad de accesorios para tu bicicleta eléctrica de diferentes calidades y precios. Visita nuestra página especializada donde encontrarás una selección de los accesorios para bicis eléctricas más vendidos y mejor valorados por los usuarios. Si lo que buscas son ofertas entonces te recomendamos que visistes nnuestra página de ofertas de accesorios para bicicletas eléctricas, donde actualizamos la información diariamente para que puedas comprar accesorios para la e-bike al mejor precio.

Ver accesorios

¿Qué precio tienen las bicicletas eléctricas plegables?


Mucho son los que se pregunta qué precio tienen las bicicletas eléctricas plegables y debes de saber que el precio varía mucho en función de la calidad de los materiales y las prestaciones técnicas que ofrezcan.

Es por eso que puedes encontrar bicicletas eléctricas baratas por algo más de 500 euros. La mayoría de modelos que encuentras en el mercado son bicicletas electricas de gama media y puedes esperar gastar entre 600 – 800 euros.

Pero si lo que quieres es comprar una buena bicicleta eléctrica plegable que ofrezca grandes prestaciones técnicas y durabilidad tendrás que pensar en gastar entre 800 y 1200 euros.

Ver precios

Las E-bikes plegables más vendidas


En esta sección encontrarás las bicicletas eléctricas plegables más vendidas y mejor valoradas por los usuarios.

Más vendido N. 1
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable...

863,89 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 2
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable...

729,90 EUR

Ver en Amazon

763,65 EUR descuentoMás vendido N. 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana E-16 TEEN, Aluminio, Bat. Ion Litio 36V 9Ah
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana...

599,99 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 4
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness,...

99,99 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 5
SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16, Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Plata
SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica,...

589,00 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 6
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica,...

544,96 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 7
Moma Bikes Bicicleta Plegable Street, 6 velocidades, Adultos Unisex, Gris, Talla Unica
Moma Bikes Bicicleta Plegable Street, 6...

164,90 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 8
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12, Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor...

319,79 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 9
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12, Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike...

299,99 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 10
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20 Alu, 6V. Sillin Confort, Blanco
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST...

169,99 EUR

Ver en Amazon

¿Dónde comprar una bicicleta eléctrica plegable?


Puesdes encontrar muchos modelos de bicicletas eléctricas plegables en Amazon y en la mayoría de ocasiones es posible encontrarlos a un precio todavía más reducido que en la web de los fabricantes. 

Ir a Amazon

Si estos artículos te han ayudado en tu búsqueda de la mejor bicicleta eléctrica plegable, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de Facebook o Twitter de abajo para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados



Ver todos los artículos

Mejores Bicicletas Eléctricas de Montaña


Mejores Bicicletas Eléctricas de Montaña

Las rutas por el campo suelen ser muy exigentes tanto para el ciclista como para la e-bike de montaña, por ello suelen ser bicicletas eléctricas robustas y de una calidad superior. En este artículo encontrarás las mejores bicicletas eléctricas de montaña de la actualidad.

leer más

La Mejor Bicicleta Eléctrica calidad-precio


La Mejor Bicicleta Eléctrica calidad-precio

En este artículo encontrarás una guía rápida para elegir la bicicleta eléctrica que mejor se ajuste a tus necesidades, con recomendaciones de los mejores modelos en relación calidad-precio para adultos de la actualidad.

leer más

Deja aquí tu comentario 

Patinetes eléctricos

Bicicletas eléctricas

Hoverboard

Monopatín eléctrico

Fuente: este post proviene de Alma Skater, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mejor hoverboard todoterreno de 2021. Comparativa y guía Hace ya algunos años que los hoverboard aparecieron en nuestras vidas y parece que han llegado para quedarse. Desde entonces, se han act ...

Recomendamos