Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 7 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Mejorando fácilmente tus fotos de amaneceres

 Como mejorar tus fotografías del amanecer
 

En el siguiente video, cortesía de Jim Zuckerman, éste nos muestra sus trucos para crear sus icónicas fotografías de amaneceres, en este caso, como muestra, empleando un precioso faro como protagonista.

En sus explicaciones, verás como enseña que primero elije un sujeto principal y su correcta exposición, para luego proseguir completando la escena hasta conseguir el encuadre perfecto (algo que se tiene que hacer rápidamente para captar el mejor momento del amanecer), para lo cual, explica, el uso del balance automático de blanco está totalmente desaconsejado.

Aunque el video está en inglés, se entiende perfectamente, por lo que te recomendamos que no te lo pierdas:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

sin categoría

Top trucos para hacer mejores fotos con tu smartphone

Para muchos usuarios la cámara del teléfono móvil es un aspecto indispensable para su compra. Así que vamos a explicar trucos y aspectos que debes tener en cuenta para hacer mejores fotografías con tu móvil. El modo Pro de la aplicación de la cámara muchas veces da la sensación de que estás perdiendo el tiempo, por que lo que buscamos es tener un control total de todos los parámetros necesarios pa ...

gopro estabilización de imagen video(no-solo-foto)

Truco elemental para mejorar fácilmente la estabilización de tus grabaciones de video

En esta entrada te mostramos un truco dirigido principalmente a aquellos afortunados poseedores de una cámara GoPro, aunque también es aplicable a cualquier otra cámara ;) Se trata de conseguir la mejor estabilización posible con el mínimo esfuerzo y sin necesitar de ningún costoso accesorio. La idea es tan sencilla como que tan sólo necesitas apoyar la cámara en una parte de tu rostro (como por e ...