Mejores Aplicaciones de Twitter de terceros para Android

Los servicios que ofrecen API públicas suelen obtener sus mejores herramientas de los desarrolladores de terceros. La plataforma social Twitter no es una excepción: casi cualquier persona que use Twitter profesionalmente tendrá TweetDeck en su escritorio, esta comenzó como una herramienta independiente antes de que Twitter consolidara el proyecto que hoy en día conocemos.

Ojalá las empresas fueran más proactivas con sus aplicaciones móviles. La aplicación oficial de Twitter puede hacer el trabajo, pero las actualizaciones tienden a centrarse en la marca de Twitter y las nuevas características son cuestionablemente útiles en lugar de la usabilidad o la calidad de la aplicación en sí.

Una buena opción es usar una app cliente de Twitter para gestionar varias cuentas y muchas funcionalidades que te ofrecerán una experiencia increíble en la red social.

Estas son las mejores aplicaciones para Twitter alternativas que deberías probar si eres un adicto a Twitter en Android.

Fenix ​​

Precio: Gratis para 2.0, fénix 2,39

No puedo decir si el desarrollador de Fenix ​​es un mago o simplemente un gran fan de Starcraft, pero, de cualquier manera, es la aplicación de Twitter que utilizo en mi teléfono personal y Tablet.

La interfaz es limpia sin ser demasiado minimalista, ofrece funciones avanzadas como guardar borradores y un navegador interno, y admite múltiples cuentas utilizadas a la vez. Lo mejor de todo es que cuenta con el mejor widget de desplazamiento de la pantalla de inicio Android que he visto en cualquier aplicación de Twitter (algo que es esencial para mí para ponerme al día rápidamente en mi feed principal).

El desarrollador actualiza constantemente la aplicación para solucionar los errores y la compatibilidad con la plataforma de Twitter. La interfaz se puede personalizar con colores de fondo, y las columnas para menciones y mensajes directos son fáciles de navegar.

Sólo me gustaría que hubiera alguna forma de agregar listas a las pestañas principales. Antes la versión de vista previa para la gran actualización 2.0 era gratuita para todos los usuarios, pero ahora ya vale de 2,39 .

Fenix 2 for Twitter (2,39 , Google Play) →



Flamingo

Precio: $2

La mayoría de las aplicaciones modernas de Twitter parecen compartir un diseño similar en columnas y un enfoque en la interfaz de usuario algo oscuro y de alto contraste. Flamingo mantiene el primero aspecto, pero abandona el segundo para los colores brillantes en el tema por defecto con un enfoque en fotos y videos.

La característica de la firma de la aplicación es “hover”, que permite a los usuarios tocar y mantener las imágenes para ampliarlas o iniciar una vista previa de vídeo.

Flamingo soporta “tweetstorming” si tienes mucho que decir en el límite de caracteres arbitrarios de Twitter, y puede aplicar diferentes temas a diferentes cuentas de Twitter si gestionas más de una.

El modo “Silenciamiento avanzado” te permite silenciar a usuarios específicos durante un tiempo sin seguirlos. Su widget de desplazamiento es mucho más personalizable que la mayoría, e incluso incluye previsualizaciones de imágenes.

Flamingo for Twitter (2,29 +, Google Play) →



Finch

Precio: gratis

Esta aplicación para Twitter no tenía muchas características cuando se lanzó. El desarrollador ha incorporado más funciones mejorando diferentes aspectos de la app.

La interfaz es muy sencilla, permite gestionar varias cuentas y los temas se basan en Material Design. Una de las mejores características es su adaptabilidad para las tabletas y la expansión de la interfaz en los diferentes dispositivos. El panel de navegación lateral dispone de varias pestañas de fácil acceso, inicio, mensajes y tendencias.

Con los botones flotantes puedes escribir un tuit rápidamente, acceder a las menciones e ir al muro para visualizar mensajes de seguidores.

Sin duda alguna esta app gratuita es una excelente opción.

Finch for Twitter (Free, Google Play) →

finch para twitter


Plume

Precio: gratis y $5 para versión sin anuncios

Se trata de uno de los clientes más antiguos de Android Twitter. Plume todavía tiene usuarios leales que no quieren otra opción. Aunque su interfaz es un poco obsoleta por los estándares del cliente de Twitter (y Android en general), es una de las pocas aplicaciones que se toma en serio la compatibilidad con tabletas, con varias columnas visibles a la vez si tu pantalla es lo suficientemente grande como para soportarlas (una opción ideal si utilizas el Tablet como un centro de notificación de escritorio).

La aplicación también puede funcionar como un cliente de Facebook, si no eres un fan de las aplicaciones dedicadas para esa red social.

Plume incluye un navegador interno opcional y un amplio soporte de intercambio de imágenes, junto con la función de bit.ly para URLs. Las herramientas de muting se extienden a palabras o frases, para cuando simplemente no puedes soportar ver “covfefe” una vez más.

Plume es imprescindible para los entusiastas de tablets, y tal vez les guste tanto, por su gran usabilidad en smartphones. La aplicación estándar es gratuita, pero el complemento de $ 5 “Premium” elimina la publicidad de la aplicación.

Plume for Twitter (Free, Google Play) →

plume for android


Talon for twitter

Precio: 3,19

Talon fue una de las aplicaciones de Twitter de “nueva generación” que comenzaron a aparecer hace unos años, y su desarrollador lo ha mantenido eficazmente como uno de los líderes del mercado con actualizaciones de mantenimiento y mejoras en las características.

Aunque sólo admite dos cuentas a la vez, tiene un navegador interno con un lector de artículos que quita la mayor parte del formato de las páginas web para permitir que te enfoques en el texto.

La interfaz de la columna se puede volver a modificar y eliminar como el usuario lo considere oportuno, y la aplicación admite vídeos e imágenes de manera sencilla, aunque la acción de compartir no parece ser un elemento importante para los desarrolladores. Los potentes filtros, un widget de desplazamiento y el soporte para los relojes Android Wear completan el paquete de 3,20 .

Talon for Twitter (3,19 +, Google Play) →

talon

Quizás te interese las 15 mejores aplicaciones antivirus Android en 2017 que están arrasando en Google Play.

Tweetings for twitter

Precio: 2,49

Tweetings comparte la mayoría de las características modernas con los clientes de Twitter anteriores, pero su vista de “cronología apilada” es la más interesante para mí. Esto te permite separar los tweets por usuario, con una lista que muestra cuáles de las cuentas seguidas han estado twitteando más.

Es una gran herramienta si deseas centrarte en algunas cuentas específicas. Tweetings también incluye estadísticas incorporadas y vistas avanzadas de tabletas en el menú de Configuración.

Tweetings ahora ya no es gratis: también hay compras en la aplicación para dar donaciones al desarrollador, son opcionales y no desbloquean ninguna característica. Hacen de esta aplicación en particular una solución diferente, pero pasando por caja.

Tweetings for Twitter (2,39 +, Google Play) →



Twitter.com

Precio: gratis

También queríamos nombrar en este listado de aplicaciones para Twitter de terceros la propia versión web oficial de Twitter. Si te manejas mejor desde un ordenador crearte un acceso directo de la aplicación es una buena opción.

La interfaz está totalmente optimizada y la navegación es muy sencilla, a la vez que intuitiva para el usuario.

Si nunca la has probado desde desktop te recomendamos que la instales desde tu navegador preferido y accedas de forma rápida a todas las funciones que incluye.

Giza para Twitter

Precio: gratis

Giza es un cliente que ofrece funciones muy interesantes para los usuarios que les guste las tarjetas en la interfaz. Las tarjetas permiten ver de un solo vistazo los tuits de tu timeline.

Además, lleva incorporado un visor de YouTube, se puede utilizar con varias cuentas a la vez y un filtro de keywords. La nueva característica es el visor de fotos de Instagram en tu muro y notificaciones de fácil acceso.

Giza for Twitter (Free+, Google Play) →

android giza


Todas estas opciones son los mejores clientes de terceros de Twitter para Android que existen en Android Market en 2017. Desde que se ha redactado este artículo puede que se añadan nuevas funciones en las apps descritas ya que Twitter sigue evolucionando y los desarrolladores no paran de adaptar nuevas características.

Como siempre, recomendamos usar primero las versiones gratuitas antes de una premium, de esta manera podrás decidirte qué app es la que más se adecua a tus necesidades.

La entrada se publicó primero en Rastreador de celular.

Fuente: este post proviene de Rastreador de celulares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Android

Recomendamos

Relacionado

móviles android aplicaciones ...

Las aplicaciones han pasado a formar parte de nuestra vida diaria porque nos acompañan allí donde llevamos el móvil. Ha llegado el momento de hacer un listado con las que no deben faltar, las primeras que te conviene descargar cuando estrenas un smartphone. Te presentamos las 10 aplicaciones para Android más imprescindibles. 1. Whatsapp, el rey de la mensajería La primera parada es en la aplicació ...

Android

Las aplicaciones de captura de pantalla son extremadamente útiles para tomar capturas en nuestro dispositivo Android. Seguro que alguna vez has querido guardar una foto o el nombre de un artículo, vídeo o cualquier elemento que estabas visualizando en ese momento con tu smartphone. Por eso hemos realizado una selección de las mejores apps de captura de pantalla para cualquier dispositivo Android. ...

twitter tweetdeck herramientas cm

TweetDeck, a diferencia de las otras herramientas que hemos visto, no es una aplicación web, sino de escritorio. Es una herramienta creada por Twitter para gestionar nuestras redes sociales. Es posible gestionar varias cuentas de distintas redes sociales: Twitter, Linkedin, perfil de Facebook, página de Facebook, Foursquare, Buzz y MySpace. Al principio fue lanzada para Twitter pero se fue amplian ...

internet

Muchos de ustedes podrían ser un gran fan mejores apps de facebook y el amor de usarlo en sus tabletas y teléfonos inteligentes. servirle como una excelente plataforma para mantenerse en contacto con sus familiares, amigos y parientes, la aplicación de Facebook es una solución ideal para mantenerse actualizado. En el pasado reciente, muchos usuarios les niega la obediencia a la decisión dictatoria ...

Muchos de ustedes podrían ser un gran fan mejores apps de facebook y el amor de usarlo en sus tabletas y teléfonos inteligentes. servirle como una excelente plataforma para mantenerse en contacto con sus familiares, amigos y parientes, la aplicación de Facebook es una solución ideal para mantenerse actualizado. En el pasado reciente, muchos usuarios les niega la obediencia a la decisión dictatoria ...

Android aplicaciones android juegos ...

Llega el fin de semana y lo que toca es relajarse y disfrutar un poco más que entre la semana. Y muchos optarán por entretenerse con sus dispositivos móviles, así que nada mejor que otra nueva entrega de aplicaciones y juegos Android gratis y rebajados que nos ofrecen desde Google Play los diferentes desarrolladores que nos ofrecen a buen precio sus creaciones. Podremos sacar todo el partido posib ...

Aplicaciones Android Apps ...

El correo electrónico es una de las herramientas de comunicación online más antiguas e importantes que existen. Antes del nacimiento de las redes sociales, la web 2.0 y WhatsApp, el email era el rey indiscutible en el intercambio de mensajes electrónicos. Aunque a día de hoy las vías de comunicación se han diversificado una barbaridad, el envío de emails sigue estando a la orden del día. Es más, c ...

Android

Las cámaras en los smartphones son un elemento clave a la hora de decidir comprar uno u otro terminal. Las empresas están compitiendo para que sus cámaras sean más estables, funcionen mejor con poca luz, y tengan las mejores características que el usuario demanda. Independientemente de la cámara de móvil que tengas, existen aplicaciones para optimizar tu cámara al máximo y poder tener el mayor ren ...

tecnología e internet

La red social del pajarito azul ha experimentado muchos cambios radicales desde que el magnate Elon Musk se puso a la cabeza de la compañía; y sobra decir que muchos de esos cambios han sido polémicos, por no decir otra cosa. No obstante, quizás el cambio más controversial sea el que tomó lugar el jueves 12 de enero de 2023, momento en el cual dejaron de funcionar muchos clientes y apps de tercero ...

Android

El arte y la pintura son una impresión de las épocas y evolucionan junto al ser humano, y aunque nada iguala a las texturas y acabados (realizados con un buen pincel y un lienzo o carboncillos y papel de calidad), cada día surgen más y mejores técnicas para crear hermosos diseños por ordenadores ¿y por qué no? También en tabletas y hasta en smartphones. Ya sea que seas un artista profesional o sim ...