Mejores Bicicletas Eléctricas de Montaña

Las mejores bicicletas eléctricas de montaña del 2020

mejor patinete electrico calidad precio


En este artículo encontrarás una guía rápida  para elegir la bicicleta eléctrica de montaña que mejor se ajuste a tus necesidades, con recomendaciones de los mejores modelos en relación calidad-precio.

Las rutas por el campo suelen ser muy exigentes tanto para el ciclista como para la e-bike de montaña, por ello suelen ser bicicletas eléctricas robustas y de una calidad superior.

 Por ese motivo, comprar un bicicleta eléctrica de montaña puede convertirse en una gran inversión que cambiará tu forma de moverte por el campo o en una pérdida de dinero si no se elige bien.

En esta selección encontrarás modelos de las mejores marcas de bicicletas eléctricas de montaña que han demostrado un rendimiento capaz de justificar sobradamente su precio. Por ese motivo cualquiera de ellas es una excelente compra a día de hoy.

¡Vamos al lío!

Las 9 mejores bicicletas eléctricas calidad-precio del 2020



1. HAIBIKE Xduro AllMtn 2.0





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-Precio

Haibike es una reconocida marca alemana de MTB eléctrica que fabrica bicicletas eléctricas de alto rendimiento. La Haibike XDuro AllMtn 2.0 es a día de hoy una de las bicicletas eléctricas de montaña más versátil y de mejor calidad del mercado, así lo demuestra los premios que ha recibido este modelo: IF Designa y Eurobike y tienen la etiqueta Extra Energy y por eso se sitúa en lo más alto de nuestro ranking.

Esta mountain bike eléctrica dispone de un potente motor Yamaha (250 W) el cual nos proporciona una velocidad máxima de 25Km/h y nos asistirá de forma suave y natural en las cuestas. Además posee una potente batería de litio (500 Wh) la cual nos proporciona una gran autonomía (hasta 150 km), estas características técnicas la convierten probablemente en la mejor e-bike MTB para aquellas personas que busquen una bicicleta capaz de afrontar rutas de montañas exigentes con fuertes subidas, recorridos largos y trails complicados.

Esta bicicleta eléctrica de marca alemana posee un robusto chasis de aluminio capaz de soportar las vibraciones de las más exigentes rutas por la montaña. Además posee doble suspensión hidráulica (delantera de 160 mm y trasera con 150 mm de recorrido) que junto a sus neumáticos más anchos (27,5″) proporcionan la estabilidad y amortiguación necesaria para afrontar los trail con condiciones del terreno exigentes y las bajadas con confianza.

Es una e bike de montaña muy equilibrada que ofrece calidad en todos sus componentes  y es por eso que monta unos frenos hidráulicos (delantero y trasero) que proporciona mucha precisión y seguridad en la frenada.

Además ne de una pantalla LCD  desde donde podemos ver los diferentes datos relativos a la conducción así como elegir el nivel de asistencia al pedaleo, ya que incluye 7 modos diferentes. Gracias a esta característica podremos hacer uso de más o menos asistencia del motor eléctrico pudiendo ajustarlo  en función de la dificultad del terreno y así alargar la autonomía de la batería.

Dispone de cambios Shimano Deore M6000  con 20 velocidades permitiendo ajustar la cadencia del pedaleo a la condiciones del terreno o la pendiente. Este número de velocidades junto a los 7 niveles de asistencia permiten ajustar el nivel de esfuerzo físico que quieres hacer en cada momento, convirtiendo esta MTB eléctrica en una bicicleta de montaña muy polivalente. 

No está entre las bicicletas eléctricas de montaña más baratas, pero su calidad y la fiabilidad de Haibike la convierte probablemente en la mejor opción para los usuarios que buscan una MTB eléctrica potente  para disfrutar al máximo de sus rutas por la montaña.

Como suele ser habitual en las tablets Samsung, en algunas ocasiones es posible encontrarla en Amazon a un precio todavía más reducido que en la web del fabricante. Puedes consultarlo en este enlace.

Pros

  Gran autonomía

  Gran empuje motor, excelente para subir pendientes

  7 velocidades de asistencia

  Doble suspensión

  Freno de disco hidráulico

contras

Precio elevado

Ver Precio

2. SAVADECK Knight 3.0





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-Precio

Esta maravilla de Savadeck es probablemente la mejor bicicleta eléctrica de montaña no solo en cuanto a prestaciones técnicas sino también en calidad precio. 

La Savadeck Knight 3.0 es una E-MTB que cuenta con un motor de 250 W que proporciona un gran empuje en las cuestas arriba y una velocidad máxima de 25 km/h. También dispone de una batería de litio de calidad Samsung ( 36V 13Ah) la cual proporciona una autonomía de entre 80 y 100 km. Además esta batería cuenta con un certificado de protección IP67 por lo que está MTB eléctrica es probablemente la mejor opción para aquellos que viven en zonas lluviosas y en sus excursiones atraviesan zonas con charcos o barro.

Cuenta con un sistema llamado Power Assist con el cual podrás elegir entre 5 niveles de asistencia al pedaleo. 

Esta característica junto a su potente motor y sus 21 velocidades proporcionan a esta bicicleta eléctrica de montaña una conducción cómoda y polivalente, ya que no solo podrás ajustar la cadencia de pedaleo sino también el nivel de esfuerzo físico que quieras realizar en cada momento.

Además dispone de una pantalla LCD donde podrás ver datos como: el nivel de batería, la potencia del motor, la velocidad de conducción, el rendimiento de conducción, el rendimiento, etc.

Es una E bike de montaña muy ligera gracias a su cuadro de fibra de carbono montado y fabricado en Alemania con unos exhaustivos controles de calidad. Dispone de una suspensión delantera hidráulica GT MARK  (100 mm recorrido) y unos SHIMANO ALTUS MT200 que junto a sus neumáticos anchos proporciona una buena amortiguación y estabilidad permitiendo una conducción más extrema y reactiva.

Si dispones del presupuesto y buscas una bicicleta de montaña para tus exigentes excursiones en el campo debería ser tu primera elección.

Estate atento, porque en ocasiones es posible encontrarla a un precio más barato en Amazon que comprándola directamente a través de la web del fabricante.

Pros

 Excelente calidad-precio

  Muy ligera

  5 velocidades de asistencia

  Suspensión delantera hidráulica

  Cuadro de fibra de carbono

contras

Aún no se lo hemos encontrados

Ver Precio

3. NCM Moscow Plus





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-Precio

La bicicleta eléctrica NCM Moscow Plus es una de las bicicletas eléctrica más vendida y mejor valorada de los últimos años. Si le sumas a todo esto unas excelentes prestaciones y un precio muy competitivo comprobarás que esta será probablemente la mejor elección si buscas la mejor bicicleta eléctrica de montaña calidad-precio.  Dispone de un potente motor de 250W sin escobillas el cual tracciona a la rueda trasera y  permite subir cuestas empinadas con total facilidad gracias al empuje del mismo. A diferencia del modelo anterior NCM Moscow, dispone de una batería más potente (48V 16Ah, 768 Wh,) llegando a ofrecer hasta 130 km de autonomía, convirtiéndola en una e-bike mtb muy polivalente ya que podrás usarla tanto en excursiones en el campo, para largos viajes e incluso para ir al trabajo ya que cumple con la normativa de la DGT para bicicletas eléctricas. No es la bicicleta más ligera del mercado (26 kg) pero es el precio que hay que pagar por contar con una excelente batería Panasonic (5kg). Sin embargo, debes de tener en cuenta que esta bicicleta dispone de 6 niveles de asistencia al pedaleo por lo que este peso extra no supondrá ningún problema y a cambio tendrás una de las mayores  autonomía del mercado. 

Dispone de una pantalla retroiluminada desde donde podemos ver los diferentes datos relativos a la conducción (km recorridos, estado batería, nivel de asistencia, etc.)  así como elegir el nivel de asistencia al pedaleo, ya que incluye 6 modos diferentes. además Además si pulsas el botón – durante 2 segundos la bicicleta anda sola con una velocidad de 7km/h sin necesidad de dar pedales, una opción más que interesante para personas que transitan por caminos concurridos ya que te permite optimizar el uso de la batería, ir a una velocidad uniforme y sin comprometer la seguridad de los otros usuarios de la vía pública.

También incluye frenos de disco hidráulicos, una horquilla delantera hidraulica con bloqueo y unos neumáticos de gran calidad, lo que proporciona una conducción con mucho agarre, cómoda y segura.

Por si todo esto fuera poco, la marca de bicicletas de montaña alemana ofrece un periodo de pruebas permitiendo probar la e bike mtb hasta 10 km en los 30 días siguientes a la fecha de compra.  Si no estás contento te devuelven el importe integro de la compra

Si dispones del presupuesto y buscas una bicicleta eléctrica de montaña para tus rutas en el campo, largos viajes o desplazamientos diarios en la ciudad debería ser tu primera elección.

Como suele ser habitual en las eMTB, en algunas ocasiones es posible encontrarla en Amazon a un precio todavía más reducido que en la web del fabricante. Puedes consultarlo en este enlace.

Pros

 Excelente calidad-precio

  Gran autonomía y empuje de motor

  6 velocidades de asistencia

  Rapidez de envío y periodo de prueba

  Puerto USB para cargar dispositivos

  Pantalla retroiluminada

contras

Algo pesada

Ver Precio

4. Moma Bikes E-MTB 





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-Precio

La marca española de bicicletas eléctricas Moma Bikes sacó al mercado en 2019 su modelo de bicicleta E-MTB 29″ Full Suspension con muy buena acogida por los usuarios, convirtiéndose en una de las bicicletas de montaña más vendidas de Amazon.

Dispone de un potente motor sin escobillas (250 W) y una excelente batería (48v 13ah 624 wh). Estas características técnicas le proporcionan una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de 120 km, convirtiéndola en una excelente elección para aquellos que buscan una bicicleta polivalente que satisfaga sus necesidades de transporte tanto en sus excursiones al campo como en sus desplazamientos urbanos.

Incluye una pantalla LCD en la cual puedes consultar datos relativos a la conducción. Además dispone de 4 niveles de asistencia al pedaleo y un cambio Shimano sl-m310 de 24 velocidades, características que la convierten en una bicicleta muy polivalente, ya que puedes ajustar la cadencia de pedaleo a las exigencias del terreno o al nivel de esfuerzo físico que quieras desempeñar.

Viene montada en un robusto cuadro de aluminio acompañado con una doble suspensión hidráulica, la cual es regulable (120mm de recorrido) y también se puede bloquear. Estas características te permiten ajustar la amortiguación en función del tipo de terreno en el que conduzcas para que puedas tener una conducción cómoda y eficiente al no perder la potencia del pedaleo.

Además incluye doble tubo del sillín y tija telescópica, la cual permite regular la altura del sillín con una palanca pudiendo adaptarlo rápidamente en las bajadas proporcionando un extra de seguridad en la conducción.

Está eMTB eléctrica proporciona una frenada eficaz gracias a sus frenos de discos hidráulicos montados en la rueda trasera y delantera, haciendo de esta eMTB no solo una bicicleta eléctrica de montaña potente capaz de subir cuestas a gran velocidad sino también segura, ya que serás capaz de controlar la frenada en cuestión de segundos.

Te recomiendo consultar el precio de la Moma Bike  en Amazon, ya que normalmente se puede encontrar bastante más barato que en la misma tienda oficial.

Pros

  Gran autonomía y empuje de motor

  Frenos de disco hidráulicos

  Doble amortiguación y regulable

  Tija telescópica

contras

  Suspensión trasera no regulable

Ver Precio

5. NCM Prague





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

NCM Prague se posiciona en el mercado como una MTB eléctrica de excelentes prestaciones técnicas, manteniendo la calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca de bicicletas eléctricas de montaña alemana NCM pero a un precio más reducido, mejorando así su relación calidad-precio.

Dispone de un potente motor de 250W el cual nos proporciona una velocidad máxima de 25 km/h. Este modelo monta una batería (36V 13AH) de prestaciones algo menores que el modelo superior NCM Moscow Plus, ofreciendo hasta 96 km de autonomía, satisfaciendo la necesidad de desplazamiento de la mayoría de la población. Además esta batería incluye un puerto USB incorporado para cargar tu móvil mientras viajas.

Dispone de una pantalla que podemos regular para evitar el deslumbramiento mientras conducimos. En la LCD podemos ver datos relativos a la conducción (km recorridos, estado batería, nivel de asistencia, etc.)  así como elegir el nivel de asistencia al pedaleo, ya que incluye 6 modos diferentes.

Además dispone de un modo paseo el cual se activa manteniendo un botón pulsado durante dos segundo. Cuando está activado este modo la bici eléctrica mantiene una velocidad de 7km/h sin necesidad de dar pedales, una opción más que interesante para personas que transitan por caminos concurridos ya que te permite optimizar el uso de la batería, ir a una velocidad uniforme sin comprometer la seguridad de los otros usuarios de la vía pública.

Aunque su cuadro es de aluminio no es la  e-bike de montaña más ligera del mercado debido a la gran capacidad de su batería. Sin embargo, esto no supone ningún inconveniente ya que cuando vas pedaleando con la asistencia del motor ni lo notas.

Incluye una suspensión delantera y unos frenos de disco mecánicos, que al pulsarlos inhibe la asistencia del motor eléctrico permitiendo reducir la distancia de frenado y tener más control en la conducción.. Estos elementos, combinados con unos neumáticos de gran agarre, proporcionan una conducción bastante cómoda y segura en todas las superficies y en todas las condiciones.

Como suele ser habitual en las bicicletas eléctricas NCM, en algunas ocasiones es posible encontrarla en Amazon a un precio todavía más reducido que en la web del fabricante. Puedes consultarlo en este enlace.

Pros

 Excelente calidad-precio

  Buena autonomía y empuje de motor

  6 velocidades de asistencia

  Rapidez de envío y periodo de prueba

  Puerto USB para cargar dispositivos

contras

  Algo pesada

  Pantalla no retroiluminada

  El cuadro no soporta casi ningún accesorio universal

Ver Precio

6. Cityboard E- Tui





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

La City Board E-Tui es una mountain bike fabricada en aluminio con unas buenas características técnicas a un precio muy competitivo, lo que la convierte probablemente en la mejor bicicleta de montaña calidad precio para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de las mountain bike eléctricas.

Dispone de un motor sin escobillas de 250 W, el cual proporciona una velocidad máxima de 25km/h  y una batería que nos proporciona una autonomía de 60-70 km, aunque no es la mayor del mercado es más que suficiente para aquellos que se inician en el mundo de las bicicletas eléctricas de montaña.

La batería extraíble (36v, 10,4Ah) está totalmente oculta en el cuadro, esta característica nos solo mejora mucho la estética proporcionando un diseño elegante sino que también la hace pasar desapercibido frente a los ladrones que van buscando bicicletas eléctricas por su calidad. Además es fácilmente extraíble lo que permite cargarla sin necesidad de tener que acercar la e-bike a la toma de electricidad.

Dispone de una pantalla LCD donde podremos ver datos como: la velocidad, los kilómetros totales y parciales, etc. Desde la misma pantalla también podremos seleccionar cualquiera de los 9 modos de asistencia al pedaleo que dispone esta bicicleta, permitiendo ajustar perfectamente el nivel de esfuerzo que queremos realizar en cada momento.

Probablemente se trate de la opción ideal para aquellos usuarios que busquen una bicicleta eléctrica de montaña de buenas prestaciones a un precio muy competitivo, a costa de que no sea de una marca excesivamente conocida (ojo, City Board ya lleva tiempo ofreciendo calidad en este mercado).

Otra buena noticia es que en Amazon en ocasiones es posible encontrarla incluso más barata que comprándola a través del fabricante. Puedes consultar su precio más económico en este enlace.

Pros

  Precio muy competitivo

  Ideal para iniciarse en las E-MTB

  9 niveles de asistencia al pedaleo

  Incluye luz Led delantera

contras

  Poca autonomía

Ver Precio

7. Macwheel Wrangler-600





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

Recientemente rebajada de precio, la  e-bike MTB Wrangler 600  de gama media de  MacWheel destaca por ser una de  las mejores opciones en calidad-precio de todos los modelos analizados, ya que tiene muy buenas prestaciones técnicas a un precio muy ajustado. Probablemente sea la mejor opción si buscas comprar tu primera bicicleta eléctrica  de montaña.

Dispone de un potente motor (250W) y una batería (36V, 12,5Ah, 450 Wh) de largo alcance que nos permitirán hacer largas excursiones por el campo, ya que el motor eléctrico proporciona un buen empuje para asistirnos en pendientes (hasta los 30 km/h) y la batería nos proporciona una gran autonomía (80-100km).

Es una mountainbike robusta y muy equilibrada puesto que monta un cuadro de aluminio en el cual viene integrado perfectamente la batería proporcionando un diseño elegante y minimalista. Además incluye una luz led frontal y un timbre eléctrico que podremos activar con un botón.

Dispone de una pantalla Led en la cual podremos seleccionar entre los dos modos de conducción que tiene esta e bike trek:

Modo eléctrico: acelera la bicicleta sin necesidad de pedalear, solo tendremos que pulsar el acelerador.

Modo de asistencia eléctrica: el motor asiste al pedaleo pudiendo seleccionar entre los 5 niveles de asistencia que dispone. Cuanto mayor sea el número de asistencia, menor será el esfuerzo.
Uno de sus puntos débiles es que dispone de pocas velocidades (7) estando más limitados a la hora de ajustar la cadencia del pedaleo a las exigencias del terreno, sin embargo este tema se soluciona fácilmente gracias a su motor eléctrico.

Posee una horquilla de suspensión delantera y frenos de disco mecánicos de gama media que aunque puedan parecer algo inferiores que otros modelos analizados, realmente lo que hace realmente atractiva esta bicicleta es su ajustado precio

Si te interesa te recomiendo que compruebes si hay stock en Amazon, porque a veces incluso es posible encontrarla por poco más de 800 euros.

Pros

  Excelente relación calidad-precio

  Buena autonomía y potencia de motor

  Dispone de acelerador

  5 niveles de asistencia al pedaleo

  Incluye luz led delantera y timbre

contras

  Solo 7 velocidades

  No cumple la normativa de DGT por lo que solo la puedes usar en el campo

Ver Precio

8. Speedrid





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

La bicicleta eléctrica de montaña Speedrid es una e bike muy equilibrada en cuanto a componentes, ya que sin ser gama alta dispone de elementos de gama media a un precio realmente interesante haciéndola una de la bicicletas electrica de montaña más económicas del mercado.

Está mtb eléctrica dispone de un motor sin escobillas (250 W) y hasta 3 modos de conducción (eléctrico, asistencia, sin asistencia), lo que te permite ajustar el nivel de esfuerzo que quieres realizar en cada momento.

Su batería de litio no nos ofrece la mayor autonomía del mercado (25-50 km) pero debes tener en cuenta que es una bicicleta eléctrica pensada especialmente para aquellos que buscan iniciarse en el mundo de las mountainbikes eléctricas.

En cuanto al resto de extras ofrece lo mismo que las bicicletas de su gama: cuadro de aluminio, pantalla led, doble disco de freno mecánico, suspensión delantera, luz led frontal, timbre y 21 velocidades.

Pese a que puedan parecer especificaciones por debajo de los estándares de mercado, su punto más fuerte es su ajustadísimo precio, que la convierte en una de las elecciones más populares para los usuarios que buscan comprar su primera bicicleta eléctrica de montaña  al precio más económico posible.

Pros

   Su precio, muy económica

  Incluye Led  frontal y timbre

contras

  Poca autonomía

Ver Precio

9. Bunao





Ver en Amazon

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

a bicicleta eléctrica de montaña Bunao está especialmente concebida para aquellos que buscan una e bike para iniciarse en el mundo de las mountain bike eléctricas sin tener que hacer una gran desembolso de dinero, posicionándose como una de las bicicletas eléctricas de montaña plegable más baratas del mercado.

Posee un motor de 250 W que permite alcanzar una velocidad máxima de  25 km/h. Tiene una cuadro de aluminio muy ligero (20 kg), discos de frenos mecánicos y una pantalla LCD en la cual puedes ver datos relativos a la conducción y seleccionar el modo de asistencia al pedaleo.

Es una bicicleta que incluye muchos extras como: luz delantera frontal, timbre y guardabarros lo que la convierte en una opción muy interesante y económica, ya que no tendrás que invertir en estos accesorios para bicicletas eléctricas.

Además es una de las mtb eléctricas plegables más económicas del mercado convirtiéndola en la opción ideal para aquellos que buscan una e bike MTB polivalente, ya que puede guardarla en el maletero del coche cuando hagas tus excursiones en el campo o en la oficina cuando vayas a trabajar.

Uno de sus puntos débiles es que la batería no está integrada en el cuadro sino en una bolsa situada en el manillar, lo que hace algo más difícil maniobrar y la conducción algo menos intuitiva ya que la carga se sitúa en la parte delantera de la bicicleta eléctrica y no en el centro.

No alcanza la calidad en cuanto autonomía (25-50 km) pero por este precio no puede pedirse mucho más. Por otro lado es una mountain bike eléctrica ligera y plegable , así que por menos de 750 euros puedes tener una bicicleta eléctrica de montaña plegable que te permitirá no solo iniciarte en el mundo de las mountainbike eléctricas sino también desplazarte por la ciudad de la forma más cómoda posible.

Si quieres comprar una  mtb eléctrica barata te recomiendo que compruebes si hay stock en Amazon, porque a veces puedes conseguir comprar esta e-bike mtb por poco más de 700 euros.

Pros

  Su precio

  Ligera

  E bike MTB plegable

contras

Poca autonomía

  Solo 3 niveles de asistencia

  La batería no está integrada

Ver Precio

Comparativa bicicletas eléctricas de montaña


Utiliza esta tablas comparativas de las mejores bicicletas eléctricas calidad-precio para ver rápidamente las diferencias entre los modelos más populares y seleccionar aquel que mejor se ajusta a tus necesidades.

Comparativa de las mejores bicicletas eléctricas de montaña calidad-precio



HAIBIKE Xduro AllMtn 2.0 Pedelec E-Bike 2019 - Bicicleta de montaña, 27,5 Pulgadas, Color Rojo y Negro, tamaño Medium, tamaño de Rueda 27.5


SAVADECK e-Bike, Bicicleta eléctrica Knight 3.0 con Cuadro de Carbono E-MTB asistida por Pedal con Shimano Altus M2000 27 Marchas y batería de Iones de Litio Samsung 36V/13Ah (27.5 * 17'')


NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh, Blanco 29"


Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)


Modelo

HAIBIKE Xduro AllMtn 2.0

SAVADECK Knight 3.0

NCM Moscow Plus

Moma Bikes E-MTB

Velocidad Máxima

25 km/h

25 km/h

25 km/h

25 km/h

Autonomía

150 km

100 km

130 km

120 km

Potencia de motor

250 W

250 W

250 W

250 W

Niveles de asistencia

7

5

6

4

Cuadro

Aluminio

Fibra de carbono

Aluminio

Aluminio

Suspensión

Delantera y trasera hidráulica

Delantera hidráulica

Delantera hidráulica

Delantera y Trasera

Sistema de frenado

Discos hidráulicos

Discos hidráulicos

Discos hidráulicos

Discos hidráulicos

Velocidades

20

21

24

24

Peso

23,6 kg

20 kg

28 kg

20 kg

Envío

-

-

-



Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

HAIBIKE Xduro AllMtn 2.0 Pedelec E-Bike 2019 - Bicicleta de montaña, 27,5 Pulgadas, Color Rojo y Negro, tamaño Medium, tamaño de Rueda 27.5


Modelo

HAIBIKE Xduro AllMtn 2.0

Velocidad Máxima

25 km/h

Autonomía

150 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

7

Cuadro

Aluminio

Suspensión

Delantera y trasera hidráulica

Sistema de frenado

Discos hidráulicos

Velocidades

20

Peso

23,6 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

SAVADECK e-Bike, Bicicleta eléctrica Knight 3.0 con Cuadro de Carbono E-MTB asistida por Pedal con Shimano Altus M2000 27 Marchas y batería de Iones de Litio Samsung 36V/13Ah (27.5 * 17'')


Modelo

SAVADECK Knight 3.0

Velocidad Máxima

25 km/h

Autonomía

100 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

5

Cuadro

Fibra de carbono

Suspensión

Delantera hidráulica

Sistema de frenado

Discos hidráulicos

Velocidades

21

Peso

20 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh, Blanco 29"


Modelo

NCM Moscow Plus

Velocidad Máxima

25 km/h

Autonomía

130 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

6

Cuadro

Aluminio

Suspensión

Delantera hidráulica

Sistema de frenado

Discos hidráulicos

Velocidades

24

Peso

28 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)


Modelo

Moma Bikes E-MTB

Velocidad Máxima

25 km/h

Autonomía

120 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

4

Cuadro

Aluminio

Suspensión

Delantera y Trasera

Sistema de frenado

Discos hidráulicos

Velocidades

24

Peso

20 kg

Envío



Precio

Ver Precio

Comparativa de las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas



NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh (Blanco 26")


Cityboard E- Tui Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Negro/Azul, 27.5 Pulgadas


Macwheel Wrangler-600 27,5" Bicicleta Eléctrica de Montaña, Batería de Iones de Litio Extraíble 36V/12,5Ah, Shimano 7-Velocidades, Frenos de Disco Dobles Tektro, Bicicleta Eléctrica para Adulto Unisex


Speedrid Bicicleta eléctrica ebike electrica 26/20 Ebike ebike montaña para Bicicleta con Motor sin escobillas 250 W Batería de Litio 36 V 8 Ah Shimano Velocidad 21/7


Bunao Bicicleta eléctrica de montaña, Batería 36V 8AH E-Bike 7 Sistema de Transmisión de Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable


Modelo

NCM Prague

Cityboard E- Tui

Macwheel Wrangler-600

Speedrid

Bunao

Velocidad máxima

25 km/h

25 km/h

30 km/h

25 km/h

25 km/h

Autonomía

96 km

60-70 km

80-100 km

25-50 km

25-50 km

Potencia de motor

250 W

250 W

250 W

250 W

250 W

Niveles de asistencia

6

9

5

3

3

Cuadro

Aluminio

Aluminio

Aluminio

Aluminio

Aluminio

Suspensión

Delantera

Delantera

Delantera

Delantera y trasera

Delantera y trasera

Sistema de frenado

Disco mecánico

Disco mecánico

Disco hidraúlico

Disco mecánico

Disco mecánico

Velocidades

21

21

7

23

7

Peso

25 kg

21 kg

23,7 kg

23 kg

20 kg

Envío

-



-

-

-

Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh (Blanco 26")


Modelo

NCM Prague

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

96 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

6

Cuadro

Aluminio

Suspensión

Delantera

Sistema de frenado

Disco mecánico

Velocidades

21

Peso

25 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Cityboard E- Tui Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Negro/Azul, 27.5 Pulgadas


Modelo

Cityboard E- Tui

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

60-70 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

9

Cuadro

Aluminio

Suspensión

Delantera

Sistema de frenado

Disco mecánico

Velocidades

21

Peso

21 kg

Envío



Precio

Ver Precio

Macwheel Wrangler-600 27,5" Bicicleta Eléctrica de Montaña, Batería de Iones de Litio Extraíble 36V/12,5Ah, Shimano 7-Velocidades, Frenos de Disco Dobles Tektro, Bicicleta Eléctrica para Adulto Unisex


Modelo

Macwheel Wrangler-600

Velocidad máxima

30 km/h

Autonomía

80-100 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

5

Cuadro

Aluminio

Suspensión

Delantera

Sistema de frenado

Disco hidraúlico

Velocidades

7

Peso

23,7 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Speedrid Bicicleta eléctrica ebike electrica 26/20 Ebike ebike montaña para Bicicleta con Motor sin escobillas 250 W Batería de Litio 36 V 8 Ah Shimano Velocidad 21/7


Modelo

Speedrid

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

25-50 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

3

Cuadro

Aluminio

Suspensión

Delantera y trasera

Sistema de frenado

Disco mecánico

Velocidades

23

Peso

23 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Bunao Bicicleta eléctrica de montaña, Batería 36V 8AH E-Bike 7 Sistema de Transmisión de Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable


Modelo

Bunao

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

25-50 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

3

Cuadro

Aluminio

Suspensión

Delantera y trasera

Sistema de frenado

Disco mecánico

Velocidades

7

Peso

20 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Ofertas Bicicletas Eléctricas de Montaña


Encuentra la mejor oferta a la hora de comprar una bicicleta eléctrica de montaña. Actualizamos la información diariamente para que obtengas la mejor relación calidad-precio.

230,08 EUR descuentoMás vendido N. 1
Moma Bikes Bicicleta Montaña EQX 26Alu, SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Doble Susp. (Varias Tallas)
Moma Bikes Bicicleta Montaña EQX 26"Alu, SHIMANO...

269,92 EUR

Ver Precio

70,00 EUR descuentoMás vendido N. 2
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica de 26 Pulgadas E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable 250W 36V, Negro
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica de 26...

759,99 EUR

Ver Precio

Más vendido N. 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29 Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full...

1.299,99 EUR

Ver Precio

Más vendido N. 4
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12, Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike...

299,99 EUR

Ver Precio

Más vendido N. 5
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28...

1.049,90 EUR

Ver Precio

Más vendido N. 6
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20 Alu, 6V. Sillin Confort, Blanco
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST...

169,99 EUR

Ver Precio

Ver todas las ofertas

¿Cómo elegir la mejor mountainbike eléctrica para ti?


Existen tantas diferencias en las características técnicas entre los diferentes modelos de bicicleta eléctrica que a menudo resulta difícil elegir de forma correcta la bicicleta eléctrica que más se ajuste a nuestras necesidades. 

En este artículo encontrarás una guía rápida con los criterios fundamentales que deberías valorar antes de comprar una bicicleta eléctrica de montaña.

Si quieres más información sobre otros aspectos a tener en cuenta antes de comprar una bicicleta eléctrica ( Tipo de uso, potencia de motor y autonomía) te recomiendo que te pases por nuestro artículo Guía para comprar una bicicleta eléctrica donde encontrarás este tipo de información.

Tipo de uso





Existen muchos tipos de bicicletas eléctricas de montaña, cada posee diferentes prestaciones técnicas y está diseñada para un uso específico. Por eso es importante que reflexiones y te hagas la pregunta ¿Para qué quiero comprar una e-MTB?

Quizás la quieras para hacer de forma ocasional excursiones al campo no muy exigentes y para transportarte por la ciudad, transportarte por la ciudad . En ese caso será mejor que optes por una e-bike trek que son más polivalentes.

Si tienes en mente hacer rutas no muy complicadas pero lo más rápido posible deberías optar por un modelo de bicicleta eléctrica Cross-country (XC). Si por el contrario eres un aficionado al ciclismo de montaña pero te gusta probar todas las modalidades deberías optar por una bicicleta eléctrica de trail con la que podrás practicar  también XC, all mountain y Enduro.

Por último, si buscas una bicicleta que te respondas en las rutas más exigentes de montaña, tanto en fuertes, técnicas y exigentes bajadas como en subidas con grandes pendientes deberás optar por un modelo de bicicleta eléctrica All Mountain, ya que viene con unas suspensiones de amplios recorridos.

Niveles de asistencia





Para que una bicicleta con motor eléctrico se considere a efectos legales una e-bike debe de poseer un pedaleo asistido por un motor eléctrico auxiliar, es decir que el motor solo empieza a proporcionar asistencia una vez que el ciclista ha comenzado a pedalear y esta misma debe disminuir  progresivamente y finalmente interrumpirse antes de que la velocidad del vehículo alcance los 25 km/h o si el ciclista deja de pedalear. 

Por lo tanto si tu bicicleta alcanza te asiste pasado los 25 km/h o comienza a aumentar la velocidad a través de un acelerador sin necesidad de que tu pedalees, debes de saber que a efectos legales estas e bikes no se rigen por las mismas normas que una bici convencional y no pueden utilizarse en vías públicas.

El sistema de asistencia al pedaleo tiene muchas ventajas ya que si estás acostumbrado a montar en bicicleta tradicional este te proporciona una sensación más intuitiva que el modo acelerador y permite alargar la autonomía de la batería, ya que el motor eléctrico no tiene que hacer todo el trabajo sino que tú tienes que pedalear también.



Muchas bicicletas con asistencia al pedaleo tienen distintos niveles de asistencia, algunas llegando a tener hasta 9 niveles diferentes.

Cada uno de ellos te proporcionará una determinada ayuda a la hora de pedalear siendo, por ejemplo, el nivel 1 el modo en el que el motor proporciona una asistencia pequeña y serás tu quien tengas que hacer la mayor parte del trabajo con la fuerza de tus piernas y por lo tanto en este nivel harás más ejercicio. Este es el modo más conservador de batería por lo que te permitirá exprimir al máximo la autonomía ofrecida por tu e-bike.

Un nivel medio de asistencia te proporciona un buen equilibrio entre ejercicio y asistencia, por norma general desconectará la asistencia del motor a una determinada velocidad que en función del nivel seleccionado será mayor o menor.

Con un nivel de asistencia alto, por ejemplo 6,  sentirás la fuerza del motor empujando desde la rueda trasera y tendrás que hacer el mínimo esfuerzo con tus piernas hasta alcanzar los 25 km/h, a esa velocidad el motor eléctrico se desactiva automáticamente como hemos mencionado antes. Este modo es ideal si no quieres hacer mucho ejercicio o llegar sudado a tu puesto de trabajo. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que es el que más consume batería por lo que autonomía se verá drásticamente reducida.

En el mercado hay diferentes tipos de mecanismos para asistir el pedaleo siendo estos los más comunes en la mayoría de e-bikes eléctricas que se comercializan:

Los sistemas con sensor de esfuerzo: estos miden la cantidad de energía/fuerza que ejerces en los pedales y en función a ella el motor aumentará o disminuirá la asistencia. En general este sistema proporciona una conducción muy intuitiva y cómoda ya que puedes mantener constante la cadencia de pedaleo. El sistema de sensor de esfuerzo solo está disponible en las bicicletas eléctricas de gama alta.

Por otro lado tenemos el sistemas de asistencia al pedaleo con sensor de cadencia, el más común, sólo  proporcionará asistencia cuando las bielas de la bicicleta eléctrica giran. Con este sistema de asistencia el motor eléctrico solo te proporcionará el empuje determinado por el nivel de asistencia que hayas escogido previamente y este no depende de la energía que emplees en el pedaleo.

Sistema de frenado





El sistema de frenado es una característica importante en las bicicletas eléctricas ya que gracias a su motor eléctrico podemos alcanzar grandes velocidades. Es por eso que elegir un buen sistema de frenado para nuestra e bike nos proporcionará más confianza y seguridad a la hora de conducir, sobre todo en las modalidades más exigentes como pueden ser la bicicletas de montaña.

Existen diferentes tipo de sistemas de frenado para las bicicletas eléctricas:

Frenos V-Brake



Este tipo de freno son los habituales en las bicis eléctricas más económicas ya que son frenos mecánicos simples y ligeros. Son unos frenos eficientes, sin embargo, debes de tener en cuenta que una zapata mal ajustada puede dañar la cubierta y que este sistema de frenado se ve afectado con la presencia de agua,  lodo, etc. También tiene una respuesta más lenta, se desgastan más rápido y pueden llegar a sobrecalentarse si se usan para controlar la velocidad en una pendiente.



Frenos de disco



Es un sistema de frenado más avanzado que el anterior ya que la mordaza aplica la fuerza a un rotor, que está conectado al eje de las ruedas de la bicicleta eléctrica, creando una fricción entre este rotor y la pastilla hasta que la rueda se detiene por completo. Los discos de frenos pueden ser mecánicos o hidráulicos, estos últimos más difíciles de ajustar pero con menos mantenimiento.

En general responden mejor que los frenos V-brake, sobre todo en condiciones de lluvia, pero son más caros.







Frenos ABS



Con la misma tecnología los coches el ABS Bosch eBike es un nuevo sistema en el que  la fuerza del freno delantero se ajusta de forma inteligente gracias a unos sensores que miden el número de vuelta de cada rueda, ajustando la fuerza del freno de la rueda delantera.

Con este sistema de frenado ABS para bicicletas eléctricas conseguiremos una frenada estable, evitando que la rueda delantera se bloquee y se clave y acabemos cayendo de la bicicleta.

Con unos frenos ABS para e-bike consigues más control en la frenada y por lo tanto también una conducción más segura y extrema, ya que sabes que la bicicleta te va a responder perfectamente.





Cuadro y chasis



El cuadro es sin duda uno de los elementos principales a tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta eléctrica de montaña. En función de su calidad pueden tener precios que vayan desde los 200 euros en las bicicletas eléctricas de montaña baratas o cuadros de más de tres mil euros en las mejores MTBs eléctricas.

Estos son los principales factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir:

Tipo de cuadro en función la práctica


Cuadro semi-rígido



Permiten exprimir la potencia que ejerces en los pedales ya que no se disipa la fuerza en el amortiguador trasero. Por otro lado pierdes ese extra de comodidad tan útil en terrenos más irregulares y también se verá disminuida su velocidad en los descensos. Suelen ser los cuadros elegidos para las modalidades de Cross-Country.

Ademá suelen tener un tubo horizontal más largo que le confiere mayor estabilidad.

Cuadro con doble suspensión



Las bicicletas eléctricas de doble suspensión son perfectas para aquellas personas que practiquen All Mountain, Enduro o Downhill. Proporciona gran amortiguación y comodidad en terrenos exigentes y bajadas a cambio de ser más pesados.

Este tipo de cuadros, a diferencia de los modelos anteriores, tiene un tubo central más reducido para mejorar la estabilidad en los descensos y así conseguir una conducción algo más extrema y reactiva.

Tipo de cuadro en función del material





Cuadros de acero



Son los cuadros que vienen montados en las bicicletas eléctricas más baratas. Suelen ser más pesado pero a cambio son robustos y poseen una excelente durabilidad.

Cuadros de aluminio



Los cuadros de aluminio son los más usado para las bicicletas  eléctricas de montaña ya que son ligeros, robustos, resistentes a la corrosión y ofrecen muy buena relación calidad-precio. Este tipo de cuadros se montan en e bikes MTB de todas las gamas.

Cuadros de carbono



Los cuadros de fibra de carbono solo están disponibles en las bicicletas electricas de gama alta y en las de gama muy alta. Son más ligeros que los cuadros de carbono y resistentes a la corrosión. 

El carbono está sustituyendo cada vez más al aluminio en las gamas altas y muy altas.

Cuadros de titanio



Son los cuadros más caros del mercado ya que el titanio es un metal muy caro y difícil de trabajar. Entre sus ventajas están que son cuadros increíblemente ligeros, muy resistentes a la oxidación, flexibles y elásticos, lo que hace que soporta muy bien los impactos del terreno y le proporcionan una gran durabilidad.

Tipo de Ruedas



Este es un punto importante que muchos pasan por alto. Tienes que tener en cuenta que no existe una rueda perfecta para todos los terrenos por lo que debemos encontrar aquella que mejor se ajuste al uso que le damos a nuestra bicicleta eléctrica de montaña.

Podemos encontrar cubiertas con diferentes anchos, con diferentes tamaños, distribución y número de tacos, así como diferentes materiales y tecnología.

Tamaño y anchos de llantas para MTB



En general las bicicletas eléctricas de montaña disponen de neumáticos de gran tamaño, entre 26 y 29”, lo que permite añadir un extra de amortiguación que tan bien nos viene en los terrenos irregulares.

Llantas anchas (de 2.0″ o más)



Son llantas que proporciona más sensación de agarre y seguridad a cambio de ofrecer más resistencia a rodar por lo que se sentirán más “lentas”. Son más estables y suelen usarse para descensos técnicos con terreno “suelto”.

Suelen usarse en las bicicletas eléctricas All Mountain y  las bicicletas Downhill.

Llantas delgadas (1.95″ a 1.70″)



Son más ligeras y más rápidas ya que generan menos fricción, sobre todo en terrenos lisos y asfalto. A cambio perderemos agarre en camino con piedras sueltas o arena. Suelen ser comunes en bicicletas eléctricas de Cross Country (XC).

Tipo de taqueado y dibujo



Además de su tamaño las cubiertas para e-MTB varían también en el dibujo en función del uso al que estén destinadas. De esta forma nos podemos encontrar diferentes cubiertas con diferentes características:

 

Cubiertas lisas o semi-lisas



Suelen tener la parte central lisa y apenas tiene tacos en los laterales, suelen estar concebidas para un uso en terrenos asfaltados con alguna irregularidad o vías verdes.Son ruedas más rápidas pero más proclive a pinchar si las sacamos del terreno para el que están concebidas.

 Es común ver este tipo de cubiertas en las bicicletas tipo e-bike trek que son más polivalente y sirven tanto para los desplazamientos en ciudad como en campo.





Cubiertas XC

Son cubiertas diseñadas para rodar rápido. Disponen de tacos en los lados y una franja de tacos más compactos en el centro del neumático proporcionan más resistencia a los pinchazo que las ruedas lisas o semi-lisas. Son óptimas para terrenos compactos y duros, ya que al tener muchos tacos juntos aumenta la superficie de contacto de la rueda.

Sin ser unas ruedas que soportan terrenos exigentes son algo más polivalentes que las ruedas semi-lisas y aguantan más irregularidades en el terreno sin un deterioro prematuro.

Cubiertas All-Mountain Enduro

Este tipo de cubierta posee tacos más altos y dispersos para proporcionar mejor agarre en terrenos complicados y resistencia a posibles pinchazos. Además los tacos de los laterales del neumáticos son más voluminosos que los del centro.

Accesorios para E bike MTB



Hoy en día en tiendas online puedes encontrar una gran cantidad de accesorios para tu bicicleta eléctrica de diferentes calidades y precios. Visita nuestra página especializada donde encontrarás una selección de los accesorios para bicis eléctricas más vendidos y mejor valorados por los usuarios. Si lo que buscas son ofertas entonces te recomendamos que visistes nnuestra página de ofertas de accesorios para bicicletas eléctricas, donde actualizamos la información diariamente para que puedas comprar accesorios para la e-bike al mejor precio.

Ver accesorios

¿Qué precio tienen una MTB eléctrica?


Ante la pregunta: ¿Cuánto cuesta una bicicleta eléctrica de montaña? solo tenemos una respuesta: DEPENDE. Lo mejor para elegir la mejor bicicleta eléctrica de montaña para ti es que primero determines tus necesidades y  luego vayas a buscar dentro de la gama de e-bikes que más se ajusten a ellas y a tu presupuesto.

Encontraremos los bicicletas eléctricas de montaña baratas destinadas a un uso ocasional alrededor de los 700 – 900 euros. Sin embargo, si quieres comprar una mtb eléctrica de gama media para excursiones algo más exigentes deberías pensar en gastar entre 1.000 – 1.500 euros. 

Si lo que andas buscando es una bicicleta eléctrica de montaña potente con buenas prestaciones para darle un uso intensivo te recomendamos que vayas a las e bike de gama alta, las cuales te ofrecerán no solo mejores características técnicas sino mayor durabilidad. Puedes encontrar e bike de montaña de gran calidad a partir de los 1.800 euros.

Ver precios

Las bicicletas eléctricas de montaña más vendidas


En esta sección encontrarás las MTB eléctricas más vendidas y mejor valoradas por los usuarios.

Más vendido N. 1
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5)
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W,...

1.199,00 EUR

Ver Precio

Más vendido N. 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29 Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full...

1.299,99 EUR

Ver Precio

200,00 EUR descuentoMás vendido N. 3
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh, Blanco 29
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña,...

1.599,00 EUR

Ver Precio

926,13 EUR descuentoMás vendido N. 4
KUDOUT Bicicleta eléctrica de montaña, 800W, Batería 48V 26 E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable con Tres Modos de Trabajo
KUDOUT Bicicleta eléctrica de montaña, 800W,...

1.479,00 EUR

Ver Precio

70,00 EUR descuentoMás vendido N. 5
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica de 26 Pulgadas E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable 250W 36V, Negro
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica de 26...

759,99 EUR

Ver Precio

Más vendido N. 6
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano...

1.099,99 EUR

Ver Precio

¿Dónde comprar una e-bike de montaña?


Todos los modelos de bicicletas eléctricas de montaña analizados están disponibles Amazon, en la mayoría de ocasiones es posible encontrarlos a un precio todavía más reducido que en la web de los fabricantes. 

Ir a Amazon

Si estos artículos te han ayudado en tu búsqueda de la mejor bicicleta eléctrica de montaña, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de Facebook o Twitter de abajo para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados



Ver todos los artículos

La Mejor Bicicleta Eléctrica calidad-precio


La Mejor Bicicleta Eléctrica calidad-precio

En este artículo encontrarás una guía rápida para elegir la bicicleta eléctrica que mejor se ajuste a tus necesidades, con recomendaciones de los mejores modelos en relación calidad-precio para adultos de la actualidad.

leer más

Deja aquí tu comentario 

Patinetes eléctricos

Bicicletas eléctricas

Hoverboard

Monopatín eléctrico

Fuente: este post proviene de Alma Skater, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mejor hoverboard todoterreno de 2021. Comparativa y guía Hace ya algunos años que los hoverboard aparecieron en nuestras vidas y parece que han llegado para quedarse. Desde entonces, se han act ...

Recomendamos