Dronesvip Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mejores drones para niños

Hola  todos! Hoy vamos a dedicarle este artículo a los más peques de la casa, vamos a hablar de los mejores drones para niños. Haremos un pequeño repaso por los más económicos, ya que sabemos que seguramente no nos duren demasiado en manos de los niños, siempre que no sepan manejaros claro! XD

Voy a contar una anécdota, con esto de las navidades todo el mundo se pone muy sentimental, así que el grupo de amigos decidimos hacer el tan conocido “amigo invisible”, bien pues la persona que me tocó regalar se ha llevado un drone! XD.

Y lleva dos semanas peor que un niño pequeño!

En concreto le llevé el CX-10, un mini drone que apenas supera los 15€, pero he conseguido sacar su lado infantil jeje.

Precisamente a raíz de esta historia vamos a comenzar este artículo precisamente por ese mini dron, ya que me gustó mucho, y como digo, puede que no sea sólo para niños …..

Mini drone CX-10 para niños

CX-10 mini drone en drones para niños


Como podemos observar en un drone de juguete, tiene un tamaño inferior a la palma de la mano y no parece ser unos materiales muy resistentes.

Ahora bien, mola mucho jeje.

Tiene unos leds en cada esquina que le dan un toque muy bonito cuando oscurece, además incluye un mando a distancia (sin pilas incorporadas) de plástico, es muy apropiado para echar unas risas o mantener a un grupo de niños entretenidos unos dias.

Lo mejor de todo es su precio, sin duda ninguna el drone más económico del mercado.

Ver Precio en Amazon

Vamos a dedicarle un artículo entero a este mini drone para niños, donde podremos observarlo con más detalle, en cuanto esté listo podrás visitarlo a través del siguiente enlace.


Mini drone Drocon 901H para niños

Drone para niños drocon 901H
Este drone es perfecto para iniciar el vuelo en un niño, además de tener un aspecto muy atractivo este drone cuenta con unas funciones pensadas en su totalidad para principiantes.

Dispone de un botón para mantener el drone en el aire de una forma estable, así como otro botón para despegar y aterrizar el drone de una forma suave.

Lleva incorporado una opción que te ofrece la posibilidad de elegir cuál de las tres velocidades de las que dispone deseas utilizar en cada momento, permitiendo así que se pueda empezar por la velocidad más reducida.

Ver Precio en Amazon

Tiene un botón que permite hacer un giro único en este drone, ya que estando estable en el aire despliega una acrobacia muy interesante.

Seguimos en la línea de lo económico y en este drone para niños no nos hemos ido aún, tiene un precio un poco más elevado que el anterior, aunque no demasiado, merece la pena probarlo.


Mini drone DW1

Mini drone para niños DW1
En esta ocasión vamos a conocer el mini drone para niños DW1, que básicamente es un drone muy parecido que al primero que hemos análizado en este artículo, pero con la originalidad de llevar integrado un aro protector para que las aspas no se rompan.

Ver precio en Amazon

Lleva unos leds en cada esquina que lo hacen muy atractivo. El aro protector que lleva puede servir también para proteger a nuestro niño de las aspas del drone, que aunque no les va a cortar un dedo si puede dar una pequeña lección.

Cuenta con dos velocidades diferentes y se puede pilotar tanto fuera como dentro de la casa.


Mini micro Drone SYMA X20

Mini Drone SYMA X20 para niños


Fantástico! desde mi punto de vista puede ser el mejor drone para niños, viene siendo de tamaño reducido,al igual que los que hemos estado hablando hasta el momento, pero con una diferencia, éste es Syma.

Ver precio en Amazon

Sabemos que Syma fue una de las primeras empresa que fabrica drones, así que podemos esperar lo mejor de ellos.

El precio es muy parecido al del resto de los que hemos analizado y destaca ante sus competidores por la altitud que puede llegar a coger, los plásticos protectores en las hélices, y te sorprenderá sobre todo sus 360º de rotación.

Este drone no te drefaudará, es perfecto para los más peques de la casa.


JJRC H36 MINI Drone

JJRC H36 MINI Drone para niños
Este drone tiene varias ventajas, es muy parecido a los que estamos viendo en este artículo, pero en lo que más se diferencia es en el diseño, otro modelo con un atractivo diferente que permite elgegir al gusto del consumidor.

Lleva incorporada una función de autoregreso, muy interesante si no queremos estar yendo a recoger el drone para niños de un lado a otro.

Precio en Amazon

Incorpora de serie unos protectores para las hélices, ello hará que no las rompamos demasiado rápido.

Hace uno giros de 360º muy chulos y los acmopañan unos led en cada esquina que lo hacen muy atractivo en la oscuridad.


Mini Drone Metakoo M1

Mini Drone Metakoo M1 para niños


Este pequeño es genial! lleva incorporado al igual que nuestro drone anterior las hélices protegidas, lo cual es una ventaja tanto para proteger a nuestro niño como para hacer más duradera la vida del drone.

Además incorpora una hélices de repuesto y contiene dos baterías en su paquete original, eso es una gran noticia, porque de éste modo podemos estar cargando una mientras seguimos volando nuestro drone para niños.

Ver precio en Amazon

Éste modelo sólo se encuentra en color negro con dos hélices rojas, es muy atractivo aunque estaría bien si hubiese en más modelos.


Tozo FDJ

Este pequeño drone viene muy completo, incorpora unos brazos que son plegables, lo que hace muy cómodo su trasporte porque se hace como una pequeña bola.

Tozo RTF drone para niños


Lleva un led en la parte delantera del drone para iluminar durante el vuelo, creo que no será suficiente luminosidad, así que aconsejo que haya un poco más de luz jeje.

El mando de control es más complejo que los anteriores, si bien es cierto que puede ser un poco más complicado, también es cierto que ofrece algunas cosas más una vez se hace uno a su manejo.

El precio es un poco superior al resto de drones que hemos visto, aunque como digo, vale lo que merece. Además ahora mismo está en oferta y queda casi a la mitad, en el momento que estoy escribiendo, igual más adelante lo vuelven a subir.

Precio en Amazon

Para mi gusto ofrece buenas prestaciones.


GoolRC FQ777

GoolRC FQ777 mejores drones para niños
Tiene un tamaño inferior a la palma de la mano, es decir, que no nos esperemos gran cosa.

Está disponible en cuatro colores distintos, rojo, azul, blanco y negro. Eso está bien porque nos dá la posibilidad de comprar el del color favorito del niño.

Es un drone muy económico, y como tal no ofrece gran cosa, aunque para echar un rato agradable siempre viene bien.

Ver precio en Amazon

Desde mi opinión, quizá miraría otro tipo de drone antes de comprar éste, no es mi favorito.


Asvert Drone Mini X15

Asvert Drone Mini X15 para niños
Bueno pues aquí nos ponemos un poco serios, éste drone tiene una súper estabilidad para lo pequeño que és.

Dispone de un botón para el despegue y el aterrizaje sean automáticos, además lleva otro botón que sirve para que el drone haga un giro automático en el aire y siga su vuelo como si nada.

La distancia a  la que podemos manejar este drone para niños es de 50 metros, todo lo que pase de esa distancia empezará a darnos problema y veremos como va cayendo poco a poco.

Ver precio en Amazon

Sinceramente, es un drone de más calidad que los anteriores, aunque también tiene un precio más elevado, así que ya tendremos que valorar nosotros, porque por éste precio a lo mejor hay drones más grandes y de unas prestaciones parecidas.


GoolRC Scorpion T36

GoolRC Scorpion T36 drones para niños
Luz y aerodinamizar diseño del fuselaje, aspecto atractivo, ejecución fina.
La luz LED le permite volar en la oscuridad por la noche, eso dice el fabricante, yo recomiendo tener un poco más de luz.

Lleva 6-axis Gyro para ayudar a coreografiar todas las maniobras y permite un control de precisión, puede ser fácilmente controlado para subir, caer, volar hacia adelante o hacia atrás, girar a la izquierda o derecha y volar hacia los lados.

Precio en Amazon

Es otro drone económico para echar el rato, dependerá del diseño más que de las prestaciones si nos decidimos por él.


GoolRC-JJRC H20

GoolRC-JJRC H20 para niños
Bueno, bueno, bueno …. ¿Pero qué tenemos aquí? XD

Este aparatito no sé si introducirlo en el mundo drone, ya que en realidad se les denominan Hexacóptero, por tener seis hélices, que le ofrecen una mayor estabilidad a la vez que un aspecto muy diferente.

Puede realizar Flip 3D en cuatro direcciones con 4 luces de LED.

Precio en Amazon

Cuenta con giroscopio de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y sea fácil de controlar. 4 Canales que puede hacer subir, bajar, adelante, atrás, izquierdo, derecho, mosca lateral y rodando 360 

Función de Retorno Automático hace que sea fácil encontrar el camino a casa.

Es un poquito más pesado que el resto de drones. Sinceramente a mí me gusta, sale de lo normal jeje


Drone de Radio Control Mario Copter

Drone de Radio Control Mario Copter
Evidentemente éste sí que es un drone para niños. No podemos esperar gran cosa como drone, ya que está hecho para gustar a los niños más peques de la casa, como drone, quizá sea de los más mediocres de este artículo, pero  no podemos negar que a cualquier niño le va a encantar.

Ver precio en Amazon

Ver precio en El Corte Inglés
Viene con una figura del gran conocido por varias generaciones, hablamos de Mario Bros.

Al final el precio es un poco elevado para las características de este drone, pero ya sabemos que lo que pagamos en esta ocasión es por el muñequito.

Desde mi opinión merece la pena para un niño más pequeño. para introducirlo en este mundo, eso sí, en cuanto crezca un poco te va a pedir un drone mejor y seguramente más caro XD.


Barbie – Dron galáctico RC

Barbie - Dron galáctico RC
Este drone es muy parecido al anterior de Mario, es el mismo tipo de drone sólo que cambia la carcasa, en este caso es de Barbie.

Ver precio en Amazon

Ver precio en El Corte Inglés
Con la misma intención que el de antes los fabricantes quieren vender, de una forma o de otra, quieren que los niños hagan a sus papás comprarles este drone sólo porque lleva a Barbie montada encima.

Seguramente a tu niño o a tu niña no les gusten los drones, pero pedirá este, porque es de Barbie …. Bueno, al menos me consuela saber que una vez que lo prueben se aficionarán a los drones, tanto los pequeños como los papás, y después querrán otro donde prime más la calidad del drone.


Racing Drones Game

Racing Drones Game
Tengo que confesar una cosa, esto no es un drone para niños, pero me ha gustado tanto que he sentido la obligación de incluirlo aquí jeje.

Ver precio en Amazon

Ver precio en El Corte Inglés
Todos los papás hemos jugado en nuestra infancia al scalextric de toda la vida(en mi caso aún XD), y hemos pasado tardes enteras jugando, bien pues esto es lo mismo solo que en lugar de ser coches y un asfalto, son drones y un circuito hecho con aros por donde tiene que pasar el drone al más puro estilo de la Guerra de las Galaxias.

Os advierto, es adictivo jeje, aunque también hay que tener un pulso privilegiado para completar las carreras.

En m opinión es muy recomendable, no es caro y echas unas risas muy buenas aunque no seas un niño!


Brick Drone

Brick Drone
Esto es genial! Construye el drone a tu gusto con las míticas piezas de Lego.

Ver precio en El Corte Inglés
El pack incluye más de 90 piezas y es compatible con el resto de piezas Lego de otros juegos, lo cuál es un buen detalle ya que podrás “echar a volar” la imaginación jeje.

Como punto negativo le pongo que el muñeco no viene incluido en este paquete, me parece un detalle feo, ya que la gracia es el muñeco y no creo que les suponga un coste tan elevado como para no incluirlo, pero bueno ya sabemos como funcionan estas cosas.

Es un poco caro para mi gusto, ya que evidentemente como drone no sirve para nada es más la gracia de poder construirlo a tu gusto que otra cosa.


Hyper Drone Racing Champion Kit

Hyper Drone Racing Champion Kit para niños
Para terminar vamos a hacerlo con otro juego de drones, está claro que hay que entretenerse una vez sepamos manejar estos aparatos.

Ver precio en Amazon

Ver precio en El Corte Inglés
Se pueden conectar al smartphone para ver en tiempo real la “batalla”, también va contando los puntos que hace cada equipo, al final sólo puede quedar uno .. jeje

Incluye:
Hyperdrone Racing (modelo verde o rojo). Base inteligente. Acessorio: Puerta Racing. Emisora de 2.4GHz.

Cable USB. Herramienta para sustitución de las hélices. 4 Hélices de repuesto.

Con 2 modos de juego: carreras y batalla, base inteligente y set de carrera incluidos. Estabilizador de altura y auto-despegue.


Muy bien chicos, pues hasta aquí mi pequeño homenaje a los mejores drones para niños, espero que os haya gustado y recordad, podéis comentar cualquier cosa que os venga a la cabeza a la hora de leer este artículo, tanto si son dudas, como si son aportaciones o experiencias que serán recibidas con mucho gusto!!!



Fuente: este post proviene de Dronesvip, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cheerson CX-20 Quad Copter

Cheerson CX-20 CX20 Auto-Pathfinder Ver precio en Amazon Su diseño perfectamente integrado, hace del Cheerson CX-20 CX20 Auto-Pathfinder un drone muy poderoso y ...

Hubsan X4 H107 R/C

Hubsan X4 H107 R/C Micro Quad Copter La pequeña joya de los drones gama juguete, el Hubsan X4 H107 R/C Micro Quad Copter te permitirá explorar y divertirte haciendo grandes maniobras en casi cualquier ...

Drone syma x8c Venture

Drone Syma X8C Venture Sin duda alguna, una de las mejores opciones disponibles en drones de la gama juguete; incluye una gran cantidad de características además de contar con un sistema de vuelo de a ...

Dji phantom 2

DJI Phantom 2 Vision Quadcopter (descontinuado) Uno de los modelos más integrales de drones de segunda generación, el DJI Phantom 2 Vision Quadcopter es ideal para hacer largas e increíbles filmacion ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Electrónica y gadgets

Drones

Todo lo que siempre quisiste saber sobre drones Los drones están de moda. En está guía te voy a ayudar a que conozcas todos los secretos para poder elegir el dron que mejor se adapte a tí. Además aprenderemos cómo cuidar las baterías LiPo que usan los drones y veremos la normativa que tenemos que tener en cuenta para que no nos pongan ninguna multa al volar el dron. También te daré algunos consejo ...

drones tecnologia

Los Mejores drones chinos

Hoy en día los drones han inundado el mercado, con las nuevas tecnologías, que te permiten mantener una cámara de acción en un dron y controlarla para hacer la toma más atrevida. Todos quieren uno, sea para experimentar esta nueva tecnología, o para hacer fotos de una forma que solamente vemos en la tele. Las marcas más reconocidas ofrecen drones a elevados costes, con tecnología de punta y sist ...

general amazon diario el heraldo ...

Drones en medios de comunicación

El Grupo Reforma es el primer diario mexicano que ha usado un pequeño avión no tripulado a control remoto (llámese drone) para cubrir hechos noticiosos. Comenzaron haciéndolo el año pasado para cubrir una manifestación y ahora es parte fundamental para tener primicias desde otra perspectiva y de forma más segura para el periodista. En Honduras de momento ningún medio de comunicación lo ha impleme ...

drones pilotar un dron tecnología

¿Qué se necesita para ser un piloto profesional de drones?

En lugar de destreza o habilidades de vuelo, lo que realmente se necesita para un piloto profesional de drones civil puede ser simplemente paciencia. En 2016, el uso de drones se ha disparado. De ser una nueva tecnología reservada para el laboratorio de ciencias a ser una pieza de equipo fácilmente disponible, dentro de un rango de precio asequible para muchos. Hacer volar drones se ha convertido ...

ocio ciencia y futuro drones ...

Drones España: ¿qué está ocurriendo con los drones en España?

La tecnología ha llegado para quedarse. Los drones en España están en auge, y en apenas unos años se han creado drones para toda clase de públicos, y para multitud de tareas como ayudas en la extinción de incendios, mensajería, vigilancia, grabación de películas, etc. Ha habido una serie de marcas que se ha dado cuenta rápidamente del auge de estos pequeños aparatos, y los están comercializando pa ...

general actualidad google ...

Google y sus drones

Iñigo Mezcua Cuatro meses después de que Amazon ganase el permiso de la Administración Federal de Aviación para probar sus aviones no tripulados de entrega de mercancía Prime Air, Google y su empresa matriz, Alphabet, ahora están tratando de volar sus propios aviones no tripulados de entrega con su propio proyecto Project Wing -con la aprobación de la FAA-. Google planea su siguiente paso Un docum ...

Drones con cámara Drones para principiantes OMorc

OMORC DRONE CON CÁMARA HD

Los drones son el último grito de la moda en todas las industrias existentes; se utilizan en el cine, comunicaciones, operaciones gubernamentales, juegos e incluso se ha creado un deporte sobre ellos. Precio en Amazon  Hoy vamos a hablarte sobre un modelo de drone específico el Omorc Drone Con Cámara Hd que es ideal para comenzar a incursionar en experiencias con drones para niños, drones para adu ...

general tecnología dron ...

Facebook presenta los drones Aguila

Sonia Rodriguez A través de la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg es como se ha producido todo el anuncio. El proyecto  de Internet.org con el que pretende hacer que la red de redes sea accesible en todo momento y parte del mundo. El creador de Facebook para conseguir esto tendrá a algunos sitios muy inhóspitos, en los que no hay manera humana de pasar un cable. Por esto, el proyecto de Interne ...

redes sociales análisis social media

Periscope tendrá soporte para drones

No estás ciego/a. Realmente, Periscope tendrá soporte para drones, a través de los dispositivos iOS, además de otras novedades que hacían falta. Ayer, Periscope publicó en su blog corporativo una serie de novedades para sus usuarios, con el fin de mejorar la experiencia en el uso de la aplicación. Buscador para encontrar las transmisiones de tu interés En las próximas semanas, los usuarios de P ...

drones

Todo lo que necesitas saber sobre la legislación de drones en España

En este artículo vamos a ver la legislación actual (2017) española sobre los drones. Analizaremos la situación regulatoria actual tanto para vuelo recreativo como profesional. Como vamos a ver la normativa sobre drones que hay actualmente se hizo deprisa y corriendo; y hay muchos puntos ambiguos o prohibiciones sin sentido. Es muy probable que se modifique en los próximos años aunque estas cosas v ...