Mejores Programas Para Eliminar Malware Gratis



El internet es usado ampliamente por personas a nivel mundial En dónde se pueden compartir gran cantidad y variedad de información que en el pasado era imposible de creer. Al haber tantos usuarios alrededor del mundo, podemos encontrar todo tipo de personas con diferentes intenciones.

El caso de los hackers es uno de los más complejos debido a que muchos de los casos, utilizan la red para propagar software o programas con contenido malicioso, que permiten obtener información o simplemente dañar los dispositivos a los cuales estos lleguen.

Por eso es importante saber cómo protegerse de todas las amenazas a las que están expuestos nuestros dispositivos, lo cual nos evitará no sólo dolores de cabeza, sino también pérdida de dinero o de información.

programas para eliminar malware gratis


La manera más eficaz de eliminar malware de nuestros dispositivos es usando un excelente programa antimalware o antivirus. Para buena fortuna de todos muchos de estos programas para eliminar malware son gratuitos y tener una gran facilidad para su uso.

Mejores 7 Programas Para Eliminar Malware Gratis

Las siguientes recomendaciones no sólo por ser gratuitas indican que son programas de mala calidad, todo lo contrario hay grandes empresas que desarrollan programas de óptima calidad con versiones gratuitas básicas pero eficientes.

A continuación, te diremos algunos de los mejores programas para eliminar malware gratis de tus dispositivos. Entre los programas antimalware gratuitos más conocidos tenemos los siguientes:

MalwareBytes Anti-Malware

Es uno de los programas más fáciles e intuitivos de utilizar una vez lo hayas instalado en tu computador, con una interfaz sencilla y una efectividad muy alta a la hora de encontrar malware, ésta es una de las opciones gratuitas de programas para eliminar malware que debes considerar. Puedes descargarlo directamente desde este enlace.

Tencent

El antivirus de esta compañía China tiene un gran reconocimiento por parte de la industria tecnológica debido a su baja tasa de falsos positivos a la hora de encontrar malware. Su interfaz es muy similar a la de Windows Defender, sin embargo, este qué ayuda supervisar enlaces o búsquedas sospechosas que hagas en internet. Para descargar Este programa solamente debe seguir el siguiente enlace.

AVG AntiVirus Gratis

Es una de las herramientas más usadas a la hora de eliminar malware debido a que es gratuita y te permite una protección en tiempo real sin usar gran cantidad recursos de tu computador. Con una interfaz fácil de usar y con una automatización a la hora de buscar y eliminar virus, lo hace uno de los preferidos por los usuarios. Si quieres puedes configurarlo para que te proteja el correo electrónico también. Puedes descargarlo directamente desde aquí.

Spybot Search & Destroy

Spybot Search & Destroy es uno de los más eficaces antimalware que nos ayudará a detectar tanto spyware, malware y adware, en su versión gratuita no tiene análisis en tiempo real sin embargo, es una muy buena opción a tener en cuenta. Puedes descargarlo directamente desde este enlace.

Free eScan Anti-Virus Toolkit

Este programa te permite escanear y limpiar tu ordenador de diferentes virus, adware, spyware entre otros tipos de malware. Tiene una gran valoración debido a que tiene un porcentaje muy pequeño de falsos positivos. Además, no necesitas instalarlo en tu sistema operativo porque lo descargas y lo ejecutas en el momento que desees, lo cual no te dará una protección en tiempo real. Puedes usarlo gratuitamente ingresando a este enlace.

Windows Defender

Windows 10 tiene instalado este programa por defecto, es la respuesta de Microsoft para los usuarios qué solicitaban mayor protección ante los peligros que se encuentran en internet. Como punto negativo para este programa, es que logra consumir bastantes recursos, haciendo un poco lento el computador debido a que hace un análisis en tiempo real.

Bitdefender

Este es uno de los antimalware más livianos qué hay en el mercado, diseñado para equipos con pocos recursos. Al igual que muchos de los anteriores; tiene una versión gratuita que la puedes descargar desde este enlace, o ir directamente por una versión de pago.

Esperamos que esta información te sea de gran utilidad y recuerda estar muy atento a todo lo que nos encontremos en la web. No está demás decir que no es necesario instalar más de un programa para protección de tu dispositivo; debido a que el funcionamiento de uno puede perjudicar el trabajo del otro.

Fuente: este post proviene de Eliminar Malware, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En ocasiones nuestro computador suele tener un rendimiento o un comportamiento inesperado, y creemos que estamos infectados de algún malware, pero ¿cómo saber si tengo un malware o si es un problema d ...

Debido a la gran cantidad de peligros que hay en la web, debemos tener muy claro cómo evitar el malware, de tal manera que podamos prevenir y no llegar al punto de poner en peligro nuestra información ...

Etiquetas: Eliminar Malware

Recomendamos