Mercado de gestión de flotas basado en Li-Fi: sistemas de transporte inteligentes futuristas para impulsar la adopción

Light Fidelity (Li-Fi) es una innovación remota rápida y bidireccional que utiliza luz a través de diodos emisores de luz (LED) para transmitir la correspondencia completamente organizada. Transmite información en el rango electromagnético como Wi-Fi



Un informe recientemente agregado por Transparency Market Research, titulado, "Mercado de gestión de flotas basado en Li-Fi - Análisis mundial de la industria, tamaño, cuota, crecimiento, tendencias y pronóstico 2017-2025" estudia el mercado en profundidad. Brinda información sobre diversos aspectos y desarrollos importantes en el mercado, como su tamaño, dinámica competitiva y trayectoria de crecimiento esperada.

Light Fidelity (Li-Fi) es una tecnología inalámbrica que es bidireccional. También puede alcanzar velocidades masivas. Al igual que en Wi-Fi, aprovecha un espectro electromagnético para transferir datos. Sin ban, una diferencia de Wi-Fi, no usa ondas de radio. Por el contrario, usa luz inconfundible.

En los próximos años, se prevé que la tecnología Li-Fi junto con el GPS ofrecerá una comunicación adecuada con el vehículo y también protección entre la flota de vehículos. Además, se predice que mejorará la calidad de los servicios de los sistemas de transporte y también marcará el comienzo de los sistemas de transporte inteligentes, futuristas e impecables. Lo primero definitivamente benefició al mercado de gestión de flotas basado en Li-Fi.

La tecnología inalámbrica de Li-Fi tiene otros beneficios también conocidos. Por ejemplo, el rango de frecuencia de Li-Fi es 1000 veces más que el espectro de radiofrecuencia en el que funciona el Wi-Fi. Además, según la Comisión Federal de Comunicaciones de los EE. UU., Wi-Fi ya ha llegado su capacidad se suman a. Por lo tanto, el Wi-Fi puede ser insuficiente para satisfacer la necesidad de tráfico de datos inalámbricos en los años años. Se prevé que esto aumentará en gran medida la demanda de mercado de gestión de flotas basado en Li-Fi.



Los dos segmentos principales de la administración de armada basada en Li-Fi son la programación y el equipamiento. La parte del equipo se puede dividir adicionalmente en beneficiario, transmisor y procesador. En la administración de armada basada en Li-Fi, el LED gira como el transmisor a través del fototransistor como el beneficiario. Dependiendo de la aplicación, el mercado para la administración de armada basada en Li-Fi se puede aislar en el gobierno, el comercio, el transporte privado, etc. Topográficamente, América del Sur, América del Norte, Europa, Asia Pacífico y Medio Oriente y África son los principales fragmentos del mercado.

Con el código de evaluación del grado de competencia en el mercado mundial de la gestión de flotación, el informe presenta los perfiles de jugadores como Axrtek, Inc., Acuity Brands, Inc., General Electric Co., Fujitsu Ltd. , IBSENtelecom Ltd., Renesas Electronics Corp., Koninklijke Philips NV, Qualcomm Technologies, Inc., Wipro Limited, Lucibel SA, pureLiFi Ltd. y Panasonic Corporation.

Fuente: este post proviene de Dementeint , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Resumen: Los componentes electrónicos en los distintos dispositivos del modelo y del logotipo no son iguales, en la correcta distinción entre los diferentes al mismo tiempo, pero además, para entender ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El Wi-fi es una forma de comunicación inalámbrica que durante años se ha mantenido en los primeros lugares de preferencia, pero como en todo, la tecnología se ha encargado de avanzar en las comunicaciones y anunció a Li-fi, un sistema que usa un sistema de pulsos de luz intermitentes invisibles para el ojo humano, la luz visible que se puede captar usa frecuencias entre 400 y 800 TeraHerts, lo que ...