comunidades

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su avance de 40 minutos en el E3 2015

Parrinello Javier


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los títulos más esperados del año por muchos jugadores y quizás el más ansiado por muchos amantes de la franquicia. El juego supone el culmen de la aventura que ha sido Metal Gear en la vida de muchos jugones y también sirve como punto y final en la trayectoria de Hideo Kojima dentro de la legendaria saga.

Volviendo al siglo pasado o accediendo a la Wikipedia: Juego que se inicio en 1998 en Playstation 1 con la abreviatura MGS lanzado por KONAMI y con un doblaje en castellano siendo el primero y único en incorporarlo. Una característica que se ha pedido en todas las ediciones posteriores, pero imposible de lograr debido al retraso que supondría según Kojima y en el mercado Español nos debemos conformar con subtítulos otro año más.



A pesar de toda la controversia que surgió recientemente con Konami y Hideo Kojima, uno de los títulos más esperados de este 2015, sin duda la última aventura de Solid Snake. En el marco de este E3 2015 que acaba de concluir, IGN tuvo acceso a una demostración bastante larga del juego, misma que tiene una duración de 40 minutos ya lejos del avance mostrado en la Tokyo Show 2014. No solamente nos acercamos por primera vez a este planteamiento en mundo abierto, sino que además conocemos con más detalle las nuevas opciones de infiltración que ofrecerá el título.



Sin más, te dejamos con el video completo para que lo disfrutes. El juego estará disponible el próximo 1 de septiembre en las diversas plataformas donde ya llego su predecesor: PC, PS3, PS4, XBOX 360 y XBOX One.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su avance de 40 minutos en el E3 2015 es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

ocio metal gear solid kojima ...

Kojima nos sorprenderá el año que viene con un nuevo Metal Gear Solid que protagonizará Big Boss y contará lo sucedido justo antes de lo ocurrido en los dos primeros Metal Gear Solid. Aun no hay fechas concretas para el lanzamiento de esta gran sorpresa. A continuación podéis ver el trailer que Konami a publicado y vereis lo bien que luce Big Boss y lo espectacular que pinta este nuevo Metal Gear ...

videojuegos ocio ps3 ...

Platinum Games nos trae un spin-off de la saga Metal Gear Solid protagonizado por el ninja cibernético Raiden. Con la historia de Solid Snake cerrada en principio, y con la supervision de Hideo Kojima, la jugabilidad cambia de tercio centrándose en la acción en vez del sigilo. En concreto se centrará en la espada que Raiden portará y con la que lo cortará no sólo a los enemigos por cualquier par ...

general juegos hideo kojima ...

Parece ser que cada vez es mas rentable ser menos exclusivo y lanzar títulos en multiplataforma, ya paso con la trilogía Final Fantasy XIII que por cierto falta muy pocos días para que los usuarios de PC podamos disfrutar de este gran JRPG de un clásico como Final Fantasy. Algunos rumores afirman que al parecer seria Metal Gear Solid V el próximo que se sume al carro de los juegos que se pasan a o ...