Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará disponible para PC el 18 de diciembre

Parece ser que cada vez es mas rentable ser menos exclusivo y lanzar títulos en multiplataforma, ya paso con la trilogía Final Fantasy XIII que por cierto falta muy pocos días para que los usuarios de PC podamos disfrutar de este gran JRPG de un clásico como Final Fantasy.

Algunos rumores afirman que al parecer seria Metal Gear Solid V el próximo que se sume al carro de los juegos que se pasan a ordenadores ¿Te imaginas Metal Geard Solid V en PC? encima todo parece indicar que podría estar disponible este mismo año, hay varios reportes desde sitios rusos que afirman que el prologo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podría estar disponible a través de Steam el próximo 18 de diciembre, bien pegado a Navidad ¿que regalo seria no?

Metal Gear Solid V Ground Zeroes


Todo viene desde Rusia por un simple motivo, hace varios días que se encuentra la feria Igromir 2014 en donde se encuentra el propio Hideo Kojima, que se dice el mismo hizo el anuncio, aunque por ahora desde Konami no han dicho ni mu.

Igualmente tampoco es tan descabellado pensar que llegaría el prologo a PC tengamos en cuenta que ya se anunciaron el Ground Zeores como The Phantom Pain como los próximos lanzamientos para ordenadores, lo mas lógico seria pensar que el prologo va a estar disponible antes que los dos anteriormente mencionados, teniendo en cuenta que saldrán el próximo año, tan descabellado no queda todo.

El articulo original esta en: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará disponible para PC el 18 de diciembre
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tecnidiario.

Fuente: este post proviene de Blog anónimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ocio metal gear solid kojima ...

Kojima nos sorprenderá el año que viene con un nuevo Metal Gear Solid que protagonizará Big Boss y contará lo sucedido justo antes de lo ocurrido en los dos primeros Metal Gear Solid. Aun no hay fechas concretas para el lanzamiento de esta gran sorpresa. A continuación podéis ver el trailer que Konami a publicado y vereis lo bien que luce Big Boss y lo espectacular que pinta este nuevo Metal Gear ...

general juegos noticias ...

Parrinello Javier Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los títulos más esperados del año por muchos jugadores y quizás el más ansiado por muchos amantes de la franquicia. El juego supone el culmen de la aventura que ha sido Metal Gear en la vida de muchos jugones y también sirve como punto y final en la trayectoria de Hideo Kojima dentro de la legendaria saga. Volviendo al siglo pasado ...