MGV Campeón de GMC Comunidad Valenciana

Equipo Campeón de GMC Comunidad Valenciana 2021
Tres alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia forman MGV. Se trata de Alejandro Garcia Seller, Guillermo Martín Pastor y Javier Viana Vinaches estudiantes de grado y máster en ingeniería en tecnologías industriales, ingeniería de organización industrial e Ingeniería industrial.

Han conseguido la victoria en la 2ª Edición de Global Management Challenge Comunidad Valenciana gracias al crecimiento sostenido de la empresa desde la tercera decisión. Han sido capaces de desarrollar un crecimiento superior a 1,4 millones de euros, lo que les ha permitido pasar de ser la 6ª empresa más atractiva a alzarse con el primer puesto del mercado.

La segunda posición ha recaido en Edetani, equipo fomado por estudiantes de la Universitat Jaume I, y la tercera posición para MVG, de la misma universidad.

1 de 7

















Clausura de la 2ª Edición de GMC Comunidad Valenciana

La clausura de la edición celebrada tras una intensa jornada de competición ha permitido conocer la clasificación definitiva de la competición. Como es tradición, en la clausura intervienen autoridades del mundo acdémico y empresarial.

Durante la clausura ha intervenido el Subdirector de Emprendimiento y Competitividad de la Cámara de Comercio de España, David Navarro, la Vicerrectora de Estudiantado y Compromiso Social de la Unversidad Jaume I, Inmaculada Rodríguez Moya  y la Vicerrectora de Recursos Digitales de la Universidad Politécnica de Valencia Virginia Vega Carretero.

Tras sus intervenciones se ha procedido a anunciar la clasificación definitiva con la participación directa de todos lo equipos en competición.

Clasificación de la Final de GMC Comunidad Valenciana

En una gran edición con más de 40 equipos compitiendo en la 2ª edición de GMC Comunidad Valenciana, la Final ha acogido a los ocho mejores equipos gestores, que se han enfrentado a la dirección de una nueva empresa durante una jornada de trabajo. La clasificación final ha resultado:

Clasificados GMC Comunidad Valenciana 2021


Clasificados para la Final Nacional

El equipo – MGV – representará a la Comunidad Valenciana en la Final Nacional 2021. Se enfrentará a los equipos ya clasificados: – Triunvirato- de Asturias, – Management Group –  de Extremadura, – Los primos de Grothendieck –  de Aragón y – Visepaes –  de Castilla y León, así como a los que salgan de las próximas finales de País Vasco, Galicia, Castilla-La Mancha, Madrid y Andalucía que se celebrarán entre los meses de febrero y abril.

The post MGV Campeón de GMC Comunidad Valenciana appeared first on DYNAMIC.

Fuente: este post proviene de Dynamic | Formación empresarial, información econó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos