Michael Novogratz: "El mercado de las criptomonedas ha tocado fondo"

A través de un tweet, el fundador del fondo de inversión Galaxy Digital, Michael Novogratz, presentó un gráfico del BGCI Chart, un índice que mide el rendimiento de 10 activos virtuales como Bitcoin o XRP. Escribió que el mercado de criptomonedas había "tocado fondo" y volvió a hacer referencia al término burbuja.

"Creo que tocamos fondo ayer. El índice Bloomberg Galaxy Crypto ha superado los máximos de finales del año pasado y el punto de aceleración que condujo al fuerte aumento. Hemos vuelto a recorrer toda la burbuja".

El multimillonario Novogratz fue gerente de fondos de cobertura para Goldman Sachs y luego fundó Galaxy LLC en 2009. Posteriormente, en 2016, lanzó el fondo de cobertura Galaxy Digital y aprovechó numerosos proyectos de blockchain. Recientemente, Galaxy Digital dirigió una campaña de recaudación de fondos para BlockFi, una startup especializada en préstamos en dólares que usa criptomonedas como garantía. A principios de este año, GD invirtió en la organización china EOS. Desde el miércoles, el mercado parece recuperarse y los precios de las criptomonedas están aumentando, incluido Ethereum (ETH), que muestra un aumento de mas del 10% en las últimas 24 horas.

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos