Microsoft anuncia evento para este mes y esto es lo que podría presentar

microsoft-1


Después de que Google presentara sus teléfonos Pixel con Google Assistant como lo mejor de este año, ahora Microsoft quiere presentar algo y ha revelado la fecha de la conferencia.

Bajo la leyenda “Imagine What You’ll Do” (Imagina lo que harás), los chicos de Redmond están enviando las respectivas invitaciones al evento programado para realizarse el 26 de octubre, en Nueva York.

microsofteventoct26-720x720
Invitación de Microsoft

Se espera que en este evento Microsoft presente la siguiente versión de su popular tableta Surface, que se espera que cuente con el nuevo procesador Intel Kaby Lake, soporte nativo para USB 3.1, 3D mejorado y resolución 4K.

Se especula también que presente una variante de la Surface pero para escritorio, ofreciendo tres versiones: la primera con pantalla de 21 pulgadas HD, la otra con pantalla de 24 pulgadas 4K y la última con pantalla de 27 pulgadas 4K.

Aunque la invitación indica lo “que será lo próximo para Windows 10”, muchos hablan sobre la posibilidad que anuncien novedades para el Xbox y HoloLens.

Por último, se espera que presente el misterioso Surface Phone del que se ha hablado tanto, que tanta falta le hace a Microsoft y para el que Cortana está más que lista. Es poco probable pero todo puede pasar.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MicrosoftNoticias

Recomendamos

Relacionado

microsoft noticias

Microsoft ha presentado el día de hoy un buen puñado de software y hardware que te sorprenderá y demuestra que los chicos de Redmond están muy enfocados en Windows 10,  en explotar todas sus capacidades y por qué no, ponerlo en hardware muy potente y atractivo. Aquí te presentamos sus principales novedades: Windows 10 Creators Update Microsoft quiere que todos sus usuarios puedan crear contenido t ...

Tablets

Microsoft ha celebrado un evento de presentación en la ciudad Neoyorquina para anunciar la renovación de sus líneas de portátiles más importantes. La Surface Laptop y Surface Pro han recibido un leve lavado de cara, así como procesadores Intel Core de octava generación. En este orden de ideas, las nuevas Surface Laptop 2 y Surface Pro 6 llegarán al mercado a partir del 16 de octubre del presente a ...

APP Móviles

Microsoft se encuentra en los preparativos finales para el evento de hoy martes, 06 de octubre, cuando finalmente anunciará el nuevo smartphone Lumia 550, 950 y 950 XL. También se espera que el gigante de Redmond a anuncie la nueva tableta Surface y una nueva pulsera inteligente. Pero la gran sorpresa podría venir directamente de Mountain View, con las aplicaciones de Google en gran medida deseada ...