Aplicaciones para Android Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Microsoft Edge para Android hace su estreno en Google Play

Microsoft Edge para Android ya tiene su versión Preview disponible en Google Play para que todos los usuarios desde sistema operativo móvil de Google puedan descargar la aplicación. Por el momento se trata de una aplicación reservada a los usuarios de Windows Insider, destinada a realizar pruebas y comprobar los errores que pueda tener.

Entre las características técnicas que podemos encontrar en esta versión de Microsoft Edge para Android están Hub, una función que permite a los usuarios organizar la web, facilitar las búsquedas y poder ver el contenido desde cualquier lugar. Una conexión entre las dos plataformas, tanto la del PC como la móvil para navegar sin problemas con cualquiera de los dispositivos.

imagen Microsoft Edge para Android


Las opciones de Microsoft Edge para Android

Los favoritos, las listas de lectura o libros estarán disponibles en la cuenta del usuario, independientemente de la plataforma que usemos, por lo tanto usar el smartphone o el PC con esta aplicación será más que sencillo. Además tenemos la función Reading View que nos permitirá reorganizar el contenido de una página web para facilitar el enfoque de lo que leamos en ese momento.

Además dispone de un lector de códigos QR con el que hacer lecturas con un simple toque de botón, búsquedas a través de voz para navegar por la web y el modo InPrivate para mantener datos de navegación de forma privada. Todo esto en la aplicación Microsoft Edge para Android que ya podemos empezar aprobar.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos