Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Microsoft está construyendo tecnología para tienda totalmente automatizada

Microsoft está construyendo tecnología para tienda totalmente automatizada, sin cajero y sin línea de pago para rivalizar con Amazon Go, informó Reuters. Y, según los informes, Microsoft está en conversaciones sobre la tecnología con Walmart, el rival de Amazon para una dominación minorista total.

La tecnología permitiría a los compradores adquirir productos en una tienda sin intercambiar efectivo. Al ingresar a una tienda con tecnología de Microsoft, los compradores escanearán sus teléfonos inteligentes.

Luego, los sensores detectarían cuándo se retiran los artículos de los estantes y las cámaras podrían ver qué artículos hay en los carros de los compradores. Los compradores simplemente saldrían de la tienda, en cuyo momento se les cobraría.

Según los informes, Microsoft se reunirá con minoristas de todo el mundo para implementar la tecnología, incluido Walmart.

Una alianza entre Microsoft y Walmart para la tecnología de compras basada en la nube podría ayudar a Walmart a competir con Amazon, con lo que ha estado en una aguerrida carrera en ventas minoristas y de comestibles.



De hecho, el sistema de Microsoft, según lo descrito por las fuentes de Reuters, suena casi idéntico a la tecnología empleada en las tiendas Amazon Go.

Amazon lanzó su primera tienda Amazon Go en Seattle, en el país vecino, en enero de éste año. Planea abrir más tiendas, comenzando con las ciudades de San Francisco y Chicago.

Pero como hemos visto en las redes sociales, copiar no es solo la forma más sincera de adulación: también es un camino hacia el éxito.

Vía Reuters | Mashable

 

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

internet informática amazon ...

Amazon lanza una tienda de aplicaciones para Mac

Amazon no quiere dejar pasar ninguna oportunidad en su negocio de venta online y ha lanzado una tienda de aplicaciones para Mac, competencia directa para la Apple Mac Store. Como el resto de sus tiendas, esta nueva es esencialmente un mercado para comprar y descargar aplicaciones para Mac. Amazon vende desde hace años descarga de aplicaciones pero nunca había dado el paso de vender aplicaciones pa ...

kodi

Una guía para principiantes de Kodi: Una guía sencilla para usarlo legalmente

Una guía para principiantes de Kodi: Una guía sencilla para usarlo legalmente Si busca una solución de transmisión por secuencias de multimedia rentable y totalmente cargada, necesita un Kodi en su vida. http://www.addons-kodi.com comenzó su andadura dentro de Microsoft; originalmente estaba destinado a la Xbox y se llamaba Xbox Media Center (XBMC). A lo largo de los años, sin embargo, Kodi -graci ...