Microsoft lanza control para Xbox One para personas con capacidades diferentes



En un gran esfuerzo que ha realizado la gente de Microsoft, en especial a los ingenieros de la Xbox, han presentado un nuevo control para Xbox One especialmente diseñado para personas con movilidad limitada.


El control llamado Xbox Adaptive Controller cuenta con 19 conectores de 3.5 mm y puertos USB, cada uno de ellos cuenta con diferentes botones y palancas. Su batería recargable dura hasta 25 horas de juego ininterrumpido.






Los accesorios son muy variados pues cada uno de ellos está pensado para adaptarse a las necesidades especiales de cada persona por lo que puede elegir el que más le convenga.



El Xbox Adaptive Controller estará disponible a finales de año a un precio de 99 dólares.

Via: Microsoft

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Juegos

Microsoft no es el único que fabrica controladores de calidad para su consola Xbox One. Si estás buscando controladores alternativos para tu Xbox One, aquí tienes algunos de los mejores controladores para Xbox One de otros fabricantes. 1. Navaja Wolverine Ultimate Del gigante periférico Razer viene el Wolverine Ultimate , un controlador de Xbox One dirigido a aquellos que desean ser jugadores prof ...

consolas ocio controlador ...

Si eres propietario de una consola Xbox 360, te encantan los juegos de acción y crees que te faltan botones cada vez que juegas, este accesorio para tu mando de la Xbox te viene como anillo al dedo. El Avenger es un adaptador externo que se incorpora en el mando de la consola para un control mayor, mejorar la jugabilidad y hacer golpes increíbles e impensables en tus juegos favoritos de lucha y ac ...