Microsoft también necesitaba una opción como Airdrop

Recientemente hablábamos de que Google había introducido una nueva forma de compartir fácil y rápido archivos entre dispositivos Android, pues parece que no es la única, ya que muchas compañías están interesadas en desarrollos similares al que lanzó en 2012 Apple: Airdrop.

Ahora Microsoft se ha subido al ruedo con Near Share, que se encuentra disponible en su más reciente versión de Windows 10, y a través de la cual se pueden enviar y recibir archivos y fotografías por medio de bluetooth, avisando previamente al receptor cuando alguien trate de enviarle algún archivo.


Esta mejora se encontrará en el centro de notificaciones de Windows 10, y también aparecerá en el menú emergente de compartir archivos del menú principal, en el explorador de archivos.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Linux

Hace tiempo que conozco a Softmaker, ya que fue uno de los pocos desarrolladores que realizó una inversión real en la adaptación de su software a la plataforma Sharp Zaurus. Su producto principal, Softmaker Office, ha estado disponible para Windows y Linux durante algún tiempo y es considerado como la mejor alternativa a Microsoft Office. Lo que me impidió probar es el precio asociado con el produ ...