Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Microsoft Translator implementa modalidad Offline y más idiomas

microsofttranslatorioswatch


El día de ayer con la actualización de Microsoft Translator los usuarios de iOS han obtenido la modalidad de traducción offline; que ya se tenia en Android. Además han añadido el soporte para 43 nuevos idiomas.

microsoft_translate


Microsoft Translator es una excelente alternativa para traducir de un idioma a otro; ya que para realizar las traducciones utiliza un algoritmo neural, una inteligencia artificial que ha sido entrenada con millones de frases y sus resultados son comparables a traductores humanos; funciona con fotografías, texto y voz. Ademas es la primer aplicación en ofrecer la modalidad de traducción Offline de más de 57 idiomas en las 3 principales plataformas moviles.



La entrada Microsoft Translator implementa modalidad Offline y más idiomas aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Listas Top 10 Android ...

Los 10 mejores traductores para Android (Online y Offiline)

En ciertas situaciones tener un buen traductor en nuestro smartphone nos puede salvar el día. Ya sea para hacer turismo o para traducir el manual de instrucciones de una estufa búlgara, disponer de un traductor de calidad puede ayudarnos a cruzar la delgada línea que separa el éxito del fracaso más absoluto. Los mejores traductores para Android Android cuenta con varios traductores tanto online co ...