MINDHUNTER



Mindhunter es el thriller psicológico más conocido de Netflix, además de ser también una de las series más aclamadas por los expertos.

Mindhunter se estrenó en Netflix en Octubre de 2019, y desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos, tanto es así que ¡ya cuenta con dos temporadas!.

Si quieres disfrutar en tu sofá de una de las mejores series Netflix de asesinos e investigadores del FBI, ¡no dudes en empezar a verla ya!.



La serie está ambientada en los años 70, y narra el inicio del estudio teórico sobre los perfiles criminalísticos por dos agentes del FBI.

Estos agentes del FBI serán protagonizados por Holden (Jonathan Groff) y Bill (Holt McCallany), y posteriormente se unirá Wendy (Anna Torv).

Los protagonistas enfocan su investigación en los casos de asesinos reales más despiadados, conocidos como serial killers, o asesinos en serie.

Estos asesinos en serie serán los más conocidos de aquella época, como es el caso de Charles Manson , Ed Kemper, Monte Rissell, Jerry Brudos, Richard Speck, o Dennis Rader.

Además, en la segunda temporada continuarán investigando el comportamiento de otros criminales como;

Paul Bateson, David Berkowitz (Son of Sam), William Henry Hance, Elmer Wayne Henley, William Junior Pierce, Tex Watson, o Wayne Williams.

Además seguirán apareciendo otros serial killers de la primera, como Ed Kemper y Dennis Rader, al que se le comenzará a apodar como (BTK).

A medida que avanzan sus investigaciones se irán involucrando cada vez más en su trabajo, lo que les acabará afectando en su vida personal.

Esto empieza a crear un conflicto en su trabajo, dado que sus jefes tratan de separarles de la investigación, pero debido a sus éxitos continúan adelante.

MINDHUNTER – Nº 4 MEJORES SERIES NETFLIX:


Temporadas: 2

Fecha de estreno: Primera Temporada – 13 Octubre 2017

Segunda Temporada – 16 Agosto 2019

Cantidad de Episodios: 19

Duración Media Episodio: 55 minutos aproximadamente

Género: Drama / Thriller

Valoración: 97% Rotten Tomatoes / 95% Audiencia

Fuente: este post proviene de trendigitaltech, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma s ...

Pokémon Unite ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Ha pasado más de un año desde que se anunciara en Pokémon Presents a finales de junio 2020. Tras la fase beta, la versión defin ...

Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. En cada partida te unirás a un grupo de hasta 50 jugadores que luchan a muerte en una ...

Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo. Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden ...

Recomendamos