Mejores Juegos Android Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mini DAYZ para Android nos trae los mejores zombies al smartphone

Mini DAYZ para Android es la versión para nuestros smartphones Android de un juego que triunfó en su momento en su versión para ordenador, y que es una aventura de supervivencia donde hay que librarse a toda costa de los molestos zombies. Si eres aficionado a este tipo de juegos de aventuras, y encima te va el estilo retro, estás ante la mejor opción que ahora mismo te puede ofrecer el mercado.

Como su propio título indica, este Mini DAYZ para Android es la versión reducida y adaptada del famoso juego de ordenador a los dispositivos móviles Android que nos lleva a una gran aventura de supervivencia donde los enemigos son los zombies. Estamos seguros que va a tener el mismo éxito que cosechó en su momento en su versión para ordenador.

imagen Mini DAYZ para Android


Características de Mini DAYZ para Android

Para empezar, si no sabes de que va este juego, no debes preocuparte demasiado, ya que lo primero que te vas a encontrar es un tutoría donde en un momento te van poner al día de lo que debes hacer para sobrevivir a esta invasión zombie que se ha producido en una isla. Así que el objetivo claramente es salir como sea de dicha isla y de paso ir encontrando recursos.

imagen Mini DAYZ


Disponemos de un mapa al comienzo, y eso es lo único que tendremos. En nuestra mano estar encontrar los recursos, las armas, la comida, la bebida y la ropa que necesitamos para conseguir sobrevivir al ataque de los zombies. Mientras no tengamos dichos recursos, somos la presa perfecta para todos estos zombies que quieren darnos caza y comernos el cerebro antes de que consigamos escaparnos de la isla.

https://www.youtube.com/watch?v=ogpHZ1c7QeM

Mini DAYZ para Android podemos descargarlo completamente gratis desde Google Play, y es un juego que no tiene compras integradas dentro, pero en el que nos encontraremos algún que otro anuncio. Así que descarga y disfruta de esta huida de las hordas zombies más terribles del planeta.

Descargar Mini DAYZ para Android | Google Play

Fuente: este post proviene de Mejores Juegos Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: juegos android

Recomendamos