comunidades

Monument Valley 2 para Android, una obra maestra

Al fin podemos decir que Monument Valley 2 para Android ha llegado a la Google Play una vez que ya hace unos 5 meses hiciese su desembarco en la Aplicación Store de Apple para su plataforma móvil iOS, y además de esto que lo hizo con exclusividad a lo largo de este periodo de tiempo. Ahora podemos disfrutar en Android de uno de los rompecabezas más bonitos y entretenidos que se han creado.

Los es cierto que los desarrolladores de Monument Valley 2 para Android han logrado un juego que no tiene nada que envidiar a la primera una parte de este rompecabezas fabuloso, y sobre todo resaltar que no se ha hecho una segunda parte sino estamos frente a un juego Android nuevo con una nueva historia que nada debe ver con la primera que conocimos.

 imagen Monument Valley 2 para Android


Las peculiaridades de Monument Valley 2 para Android

Como afirmamos estamos frente a una nueva aventura absolutamente independiente de la primera y por lo tanto estamos ante nuevos personajes, nuevos niveles, nuevos objetos, y todo esto respetando dentro de lo posible aquellos escenarios llenos de color y de inventiva que tanto nos agradaron la primera vez. En cuanto al resto el juego prosigue sosteniendo esa mecánica que ha enganchado a muchos amantes de los rompecabezas.

https://www.youtube.com/watch?v=3VSa-oARk-w

Monument Valley 2 para Android se puede descargar mediante Google Play y de Amazon Store a un precio de 5,49 euros como único pago para poder gozar de todos y cada uno de los niveles que ya están libres. Además de esto la compañía no ha descartado agregar nuevos niveles de pago en un futuro próximo e inclusive niveles gratis para todos y cada uno de los usuarios.

Descargar Monument Valley 2 para Android | Google Play | Amazon App Store

Fuente: este post proviene de Mejores Juegos Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: juegos android

Recomendamos