Parece que lo que conocíamos como PC de sobremesa con torres gigantes es cosa del pasado y dan paso a los Mini PC que son capaces de hacer practicamente el mismo trabajo que un PC tradicional. Uno de estos Mini PC iStick A300 cuyas dimensiones son 9.9 cm x 5.6 cm x 1.5 cm que puede ser configurado de muchas maneras.
El modelo más básico es la Mini PC iStick A300 LT que posee en su interior un procesador Rockchip RK3168 Dual-Core (2 núcleos) al que le acompaña 1 GB de memoria RAM. Su precio es de 89 dólares. También encontramos un modelo llamado A350 que posee sistema de refrigeración mediante un pequeño ventilador, procesador de cuatro núcleos Rockchip RK3188 y 2 GB de memoria RAM. El modelo A300 viene con conector mSata con el que podremos conectarle discos duros externos y la configuración máxima, pero de este desconocemos el precio exacto.
Estas Mini PC iStick A300 vienen con ranura para tarjetas de memoria microSD, salida micro DHMI, 3 x USB 2.0, LAN Ethernet, WiFi y Bluetooth 4.0. Todo esto gobernado por el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Como véis es una buena estación de trabajo perfecta para tu día a día.
Para más información visitar:
http://androdvp.com/