comunidades

Mira cómo WhatsApp puede arruinarte la vida en un instante

En este cortometraje, el español Daniel Montes nos muestra el impacto que tiene no sólo WhatsApp, también el resto de redes sociales y los nuevos medios de comunicación, pues gracias a estas ya es más común tener una relación a distancia en la misma ciudad y se ha ido perdiendo el contacto físico, las conversaciones personales y el saber interpretar al otro.



Es por esto, que aplicaciones como WhatsApp o los incontables chats, han ido acabando poco a poco con lazos afectivos, relaciones amorosas y hasta reuniones familiares.
Esta es una clara crítica a lo que llamamos comunicación hoy en día, al no tener una vida real o no poder vivir sin aparatos electrónicos.

Fuente: VerVideosCuriosos.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Trucos gps ...

Cómo rastrear un smartphone desde WhatsApp

Proveer una buena comunicación es una de las cimas que quieren conquistar todos los diseñadores y desarrolladores de aplicaciones, por supuesto, no es una tarea fácil de lograr cuando se tienen en el mercado a grandes como WhatsApp, sobre todo luego de pasar a manos de Facebook en el año 2014. WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea favorita de todos los usuarios del m ...