De hecho, el Cubo parece un Echo Dot grande y cuadrado. Ni tiene muchas cualidades visibles, honestamente, pero los elementos de diseño familiares están todos allí, incluidos los cuatro botones de eco en la parte superior y una luz azul brillante que le permite saber cuando Alexa está escuchando.
Fire TV Cube sigue el ejemplo de JBL Link Bar anunciado en I / O, que tiene incorporado Chromecast y funciona como Google Home cuando no está en uso.
Sin embargo, el altavoz solo es realmente bueno para la funcionalidad de tipo Echo. Amazon depende en gran medida de los usuarios que traen su propio sistema de cine en casa a la mesa.
El resultado es que el dispositivo tiene un costo de $ 120 dólares ($ 2,500 MX pesos) normalmente, un precio que incluye un adaptador IR y un adaptador de ethernet.
Y aquellos que pre ordenan en los próximos dos días pueden obtener una por $ 90 dólares ($ 1,900.00 MX pesos). También hay un paquete de $ 200 ($ 4,200.00 MX pesos) que incluye Cloud Cam de Amazon, para aquellos que realmente quieran usar el hardware de Amazon.
La instalación es aparentemente bastante simple, también. Lo conectas al televisor, y el sistema detectará el modelo (o puede ingresar esa información manualmente).
Preguntará cómo escuchas el televisor y luego configura el audio. A partir de ahí, le dice a su proveedor de internet y/o cable y listo.
Amazon dice que es compatible con el 90 por ciento del servicio de suscripción de cable y satélite.
Naturalmente, Alexa se puede usar para controlar el televisor, y hay ocho micrófonos de campo lejano a bordo, por lo que funcionará muy bien con otros dispositivos Echo.
Fire TV Cube comienza a enviarse el 21 de junio.