Mira el primer tráiler de Alita: Ángel de batalla

Primer tráiler de Alita: Ángel de Batalla
¿Alguien recuerda a James Cameron? Si, aquel director que realizó cintas muy rosas como la historia de Jack y Rose en Titanic; algunas películas chistositas como la protagonizada por el Gobernator Schwarzenegger: Mentiras Verdaderas. Bueno para irlo tomando más en serio también dirigió Terminator; quizá no sea de tu agrado, pero no se puede negar que es una película de culto. Ya que tenemos ubicado al director, te comentamos que ha estado dedicado desde hace más de 10 años, en realizar una adaptación del manga de Yukito Kishiro: Battle Angel Alita.

Cuestión muy particular, ya que aunque se esperaba que fuera él mismo quien asumiera la silla de director, le dio tal responsabilidad a Robert Rodriguez, ampliamente conocido por su trabajo en películas como Sin City y Machete; y la 20th Century Fox ha lanzando el primer tráiler.

La historia está situada en el siglo 26, y trata sobre una mujer cyborg llamada Alita, interpretada por Rosa Salazar, quien es rescatada de un montón de basura y reparada por el actor Christoph Waltz, quien en esta cinta es: Dr. Dyson. Ella descubre que su ahora padre adoptivo es un caza recompensas y decide ayudarlo en sus tareas, mientras aprende sobre su pasado en el proceso; al tiempo que combate a maleantes que saben más sobre ella, que ella misma.

Primer tráiler de Alita: Ángel de Batalla


El ahora productor de la cinta James Cameron ha declarado que se trabajan en una historia que será la parte medular del manga, además que dentro de sus peticiones a los trabajos de dirección, es que sea grabada enteramente de forma digital, cuestión ya conocida en él desde Avatar.

Obviamente Rodríguez tenía que seguir las peticiones del pagador y hasta ahora el resultado es sumamente atractivo, ya que el personaje interpretado por Salazar, es casi como ver a una muñeca de anime vuelta a la vida. Quizás sea un recurso bastante contundente para que la audiencia en las salas de cine, atraviesen esa brecha entre lo real y lo fantástico. Los personajes realizados con CGI difícilmente, podrían gesticular de manera tan formidable.

Alita: Ángel de Combate llegará a las salas de cine el 20 de julio de 2018.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AnimeCineNoticias

Recomendamos