Mis números en el 2018 – .@ch_estay #project #innovation #designengineering



Este año los duendes de las estadísticas de WordPress.com no aparecieron, así que preparé un informe sobre el año 2018 de mi blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto por más de 290.000 veces en 2018. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se necesitarían alrededor de 107 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean. Wow!!!!

El mes más movido del año fue octubre con más de 170000 visitas.

Una entrada muy activa en sus 10 años de existencia.

La segunda entrada más visitada fue Investigación Cualitativa en Sistemas de Información (B): Instrumentos de Investigación (1/5): Paradigmas positivista, interpretativo y crítico. Una entrada con buen tráfico desde su lanzamiento el 2010.

La tercera entrada más visitada fue: Las #habilidades #digitales en los #MOOC: un repaso desde #Bloom hasta la #cultura educativa #digital. Una entrada reciente muy visitada y reconocida en diversas bibliografías.

Los países que más visitaron mi blog fueron: Estados Unidos, Canadá y Francia.
Desde el 2010 este blog ha estado activo y los temas más visitados, comentados y compartidos a la fecha son: Ingeniería de Proyectos, y Aprendizaje y Desarrollo en Red. Los otros temas, eso sí, también tienen su público.

Un resumen de todos los temas se puede consultar en el siguiente tag: Resumen.

Fuente: este post proviene de Blog sobre diseño de proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos