Mis números en el 2021 – .@ch_estay #project #innovavion #designengineering #transformacion #agile #PMBOK



Este año los duendes de las estadísticas de WordPress.com no aparecieron, así que preparé un informe sobre el año 2021 de mi blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto más de 439479 veces en 2021. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se necesitarían alrededor de 163 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean. Wow, además que el blog llegó, al 31 de Diciembre a 1.862.566 de visitas!!!!

El mes más movido del año fue julio con más de 177000 visitas.

Una entrada reciente del 2021.

La segunda entrada más visitada fue: Mis números en el 2020 – .@ch_estay #project #innovavion #designengineering #transformacion. Una entrada de resumen del 2020.

La tercera entrada más visitada fue: F-I-R-E metodología de innovación estratégica para despliegue estratégico táctico de aceleramiento del diseño y de la planeación estratégica – entre #gestión 2.0+ e #ingeniería del #proyecto. Una entrada de fines del 2020 con una gran aportación metodológica en innovación.

Los países que más visitaron mi blog fueron: Estados Unidos, Canadá y Alemani.
Desde el 2010 este blog ha estado activo y los temas más visitados, comentados y compartidos a la fecha siguen siendo: Ingeniería de Proyectos y, Aprendizaje y Desarrollo en Red. Los otros temas, eso sí, también tienen su público.

Un resumen de todos los temas se puede consultar en el siguiente tag: Resumen.

Fuente: este post proviene de Blog sobre diseño de proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos