Moana, Disney presenta a su nueva heroína animada

Héctor Pintado
Casi un año ha pasado desde que tuvimos la oportunidad de hablaros por primera vez de Moana (John Musker y Ron Clements, 2016), una de las dos nuevas películas animadas que la Walt Disney Pictures tiene previsto estrenar a lo largo del año que viene (la otra es “Zootrópolis” de la que ya os mostramos un primer teaser). Entonces solo pudimos ver un bonito boceto del paisaje donde se ambientaría la cinta, pero hoy, gracias a una exclusiva de la revista ‘People’, ya podemos echar un vistazo a la nueva princesa Disney.
moana animación disney tráiler primeras imágenes

Moana se ambientará en el Océano Pacífico
Como podemos ver en la imagen, la joven Moana presentará un diseño muy parecido al ya visto en las protagonistas de las exitosas “Enredados” (2010) y “Frozen” (2013), una apuesta continuista destinada a atraer a todos aquellos que ya disfrutaran de ambas películas. También se nos presenta a Maui, el compañero masculino de Moana y que contará con la voz de Dwayne Johnson en su versión original.
De la misma manera se nos ha confirmado que la aventura se ambientará en los mares del Océano Pacífico, siendo Moana y Maui dos jóvenes valientes que emprenderán una aventura en contra de los consejos de sus conservadores padres. “Moana es valiente, fuerte, sabe lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo” asegura Auli’i Cravalho, una joven hawaiana de catorce años que prestará su voz a la heroína. “Me encanta ver cómo se desenvuelve y crece como persona, ayudando a su pueblo a lo largo del camino”.
John Musker y Ron Clements, dos veteranos de la casa del ratón cuyo currículum relumbra con clásicos como “Tiana y el sapo” (2009), “Aladdin” (1992) o “La Sirenita” (1989), se han hecho cargo tanto de la dirección como del guión de Moana. La película se estrenará en España el futuro y aún lejano 23 de noviembre de 2016. Por suerte para nosotros, Pixar nos hará un poco más amena la espera.
moana dibujos draw disney

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada Moana, Disney presenta a su nueva heroína animada es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Cine Cine y Series animación ...

Héctor Pintado Casi un año ha pasado desde que os habláramos por primera vez de Kubo and the Two Strings (Travis Knight, 2016), la nueva película de la prestigiosa productora Laika responsable de joyitas animadas como “Los Mundos de Coraline” (Henry Selick, 2009) o la más reciente “The Boxtrolls” (Graham Annable y Anthony Stacchi, 2014). Desde entonces no ha sido mucha la información relativa al p ...