Momentos que nunca se olvidan. Cereal con Cariño





Continuando con Hispanic Heritage Month esta vez de la mano de Honey Nut cheerios, celebramos nuestra herencia hispana recordando esos ricos momentos de nuestra infancia.

Mi madre siempre fue una mujer muy trabajadora, lo cual dificultaba que pasara tiempo con nosotros. Recuerdo perfecto cuando era niña, me gustaba levantarme tempranito y ver a mi mama arreglarse para ir a su trabajo. Disfrutaba tanto verla maquillarse, peinarse y ver qué zapatillas iba a lucir ese día.

Pero mi parte favorita era la hora del desayuno. Eran muy pocas las ocasiones en las cuales ella tenía tiempo de sentarse y desayunar con nosotros, así que yo me las arreglaba para preparar el desayuno y asegurarme que no se fuera sin desayunar.

Sacaba dos platos, dos cucharas, la leche y bajaba el cereal de encima del refrigerador y listo. El desayuno estaba servido.

Aquella niñita que le preparaba el desayuno a su madre antes de ir al trabajo, quedaba tan feliz, orgullosa y satisfecha de poder atender a su mama, como no tienes idea.




Honey Nut Cheerios ha sido el cereal de preferencia en nuestra casa.

Como el mejor desayuno para mi madre.

Como finger food para mis tres hijos.

Como el mejor ejemplo para sumar y restar.

Como la mejor cena de cada noche.

Y como el mejor desayuno cuando el tiempo es corto.









Hoy Celebramos todas esas tradiciones maravillosas de la familia gracias a Cheerios
#cerealconcarino #generalmills #cheerios

Por esta razón General Mills, El Guzi y +Jeannette Kaplun nos comparten el video #cerealconcariño que muestra la importancia de mantener nuestras tradiciones con nuestras familias este mes de la Herencia Hispana, el mejor momento para celebrar nuestras tradiciones familiares.


Visita la página de cereales con cariño donde podras; Ver más vídeos Descarga un cupon de $ 1 para cereales de General Mills Obtener mas información sobre los eventos de General Mills Y descargar las recetas de cereales que podras crear con sus hijos
Ahora, como madre qué tradiciones son importantes para transmitir a tus hijos?
XO
Taina.
Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Etiquetas: ADMy LifeSponsors

Recomendamos