Un nuevo monitor de la serie "Eye-Care" acaba de sacar BenQ que posee la tecnología "Flicker-Free", que elimina el parpadeo en determinados ajustes del brillo a gran velocidad, evitando fatiga en los ojos y sobreesfuerzo en el músculo ciliar. Si por si esto fuera poco posee un sistema que se llama "Eyegonomic" que gracias a un sensor de luz ambiente controla automáticamente el contraste, brillo y la temperatura del color, dependiendo de la luz que haya en cada momento, facilitando la lectura y trabajos prolongados con este monitor.
El monitor BenQ GW2760 respecto al diseño nos encontramos con un monitor de corte clásico y acabado en mate sin reflejos con soporte regulable en altura, giro e inclinación.
Entrando en los detalles técnicos nos encontramos con un monitor BenQ GW2760 de 27 pulgadas capaz de una resolución Full HD a 1080p, con un brillo de 300 cd/m2 y un contraste de 2.000:1, y todo esto con un tiempo de respuesta de tan solo 4 ms. En lo referente a la conectividad se queda un poco escasa ya que la única disponible es la conexión por DVI.
Para más información visitar:
http://www.benq.com/