Huawei Display 23.8, así es el nuevo monitor de Huawei



De manera un poco inesperada, Huawei ha decidido aventurarse en el terreno de los monitores con el nuevo Huawei Display 23.8, cuyo panel está optimizado tanto para productividad como fines de ocio. Con eso dicho, es hora de conocer las características de este monitor que acaba de llegar a España. 

Huawei Display 23.8 

Como su nombre lo indica, el Huawei Display esboza un panel de 23,8 pulgadas con tecnología IPS, éste ofrece una conservadora resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, así como también una cobertura del 72% de la gama NTSC y relación de contraste 1000:1.  

Asimismo, el nivel de brillo de la pantalla es de 250cd y la tasa de refrescamiento es igual de convencional, es decir, 60Hz.  

Huawei Display 23.8 - Características


Puede que hasta el momento suene como un monitor convencional, pero Huawei se ha dado a la tarea de refinar cada aspecto del mismo para hacerlo un producto merecedor de nuestra atención. Para empezar, presume biseles sumamente delgados (5,72mm de grosor) y alcanza a su vez una relación pantalla-cuerpo de 90%, así que definitivamente el espacio está bien aprovechado. Su ángulo de visión no es la gran cosa (178° grados), pero tampoco está mal para el precio. 

Por otro lado, la inclusión de certificación TÜV Rheinland Low Blue Light es un detalle importante que no podemos pasar por alto, especialmente al considerar que está complementado por el modo Eye Comfort y tecnología flicker Free. En otras palabras, está garantizado un bajo nivel de emisión de luz azul y una imagen libre de parpadeos. 

Huawei Display 23.8


Para complementar el conjunto, Huawei ha dotado al monitor con Adaptive Sync y un soporte con base compacta que admite inclinación vertical. Por último, el Huawei Display dispone de conexiones VGA y HDMI

Disponibilidad y precio 

El Huawei Display 23.8 está disponible desde el 5 de marzo en la tienda oficial online de Huawei, por un precio de 159 euros; posteriormente se comercializará en el resto de canales habituales. 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos