Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Monitor Philips 284E5QHAD de 28 pulgadas

Imagen 0


Philips ha llegado a un acuerdo con MMD para fabricar nuevos monitores para PC y de ese acuerdo ha surgido el nuevo Philips 284E5QHAD, de 28 pulgadas con retroiluminación LED y panle MVA.

Entrando en detalles técnicos nos encontramos con un monitor con pantalla de 28 pulgadas capaz de una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles. Posee una tasa de refresco de 60 Hz con un contraste dinámico de 20.000.000.:1 y el normal a 3.000:1. Su brillo máximo es de 300 cm/m2. Por si esto fuera poco, posee un ángulo de visión de 176 grados en horizontal y en vertical.

Una de las virtudes de este monitor de Philips, es que cuenta con la tecnología "SmartImage Lite" que permite cambiar el contraste, la saturación del color y la nitidez en tiempo real, ofreciendo una mayor calidad de imagen.

Imagen 1


En lo que respecta a la conectividad de este monitor nos encontramos con HDMI, VGA, compatible con tabletas y móviles a través de conectividad MHL, que además servirá para cargar dicho dispositivo. Posee salida minijack para auriculares.

Se podrá adqurir este fantástico monitor para PC de Philips a finales de este mismo mes de Enero por un precio de 299 euros. Si tienes intención de cambiar de monitor para tu sobremesa, esta puede ser una buena opción.

Para más información visitar:
http://www.philips.es/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos