El televisor de gama alta de Philips, el Philips DesingLine, acaba de desembarcar en España. Para el que no lo conozca estamos ante un televisor cuya pantalla no tiene ni marco visible ni soporte. Básicamente es todo cristal. Sin duda estos Televisores Philips DesingLine tienen mucha tecnología integrada. No olvides que los Televisores Philips DesingLine son sùper económicos. Aquí te explicaremos los detalles de los Televisores Philips DesingLine.
Salvando su diseño elegante nos centraremos un poco en sus especificaciones técnicas. Lo más característico de este televisor de gama alta es que lleva en su interior la tecnología Ambilight en tres lados. El corazón corre a cargo del procesador Perfect Pixel HD Engine de doble núcleo. Posee un contraste de 50.000:1, tecnología 1400 Hz PMR y es capaz de conseguir un brillo de 450 cd/m2.
Por supuesto estamos ante un televisor con Smart TV y compatible con 3D de tipo pasivo. Si optáis por el televisor Philips de 44 pulgadas su precio es de 2.199 euros. Sin embargo si optáis por el de 55 pulgadas el precio ascenderá a 2.999 euros.
Para más información visitar:
http://www.philips.es/