MONUMENT VALLEY



Monument Valley 1 y 2 son dos juegos android que todo usuario de smartphone debería jugar al menos una vez en la vida.

Ambos juegos han sido desarrollados por Ustwo Games y son muy originales, divertidos, con un nivel de dificultad medio y muy relajantes.

Se trata de uno de los mejores juegos para android, muy similar a Alto’s Odissey en cuanto a sus escenarios idílicos y modo de juego relajante.




El objetivo de este top juegos android es llevar a la princesa de un punto a otro del nivel que estés jugando.

Para ello tendrás que jugar con la perspectiva, con los interruptores y las palancas que encontrarás en distintas partes de cada mapa.

Al principio este juego android es fácil, pero a medida que avanza el juego los últimos niveles te acabarán costando más tiempo.

La categoría en la que puedes encontrar este juego es en la de mejores juegos play store de puzles.

Por lo que se diferencia de otros muchos juegos de puzles que plantean un modo de resolver los acertijos simple e infantil.

Los escenarios de este juego son propios de uno de los mejores juegos android, por tanto, irás disfruntando más conforme avanza la historia.

MONUMENT VALLEY


Tras la primera entrega de Monument Valley seguimos viendo un juego fantástico, repleto de pantallas, y con retos entretenidísimos.

Además, cuenta con unos gráficos exquisitos y una historia de gran belleza, protagonizada por unos personajes que a primera vista parecen simples.

Todo lo anterior convierte a este juego android en uno de los más esperados del mercado.

Puedes adquirir este juego en tu Play Store por un precio muy económico, por lo que ¡a que estás esperando para descargártelo!.

Desarrollador: Ustwo Games

Precio Monument Valley 1: 2,99€

Precio Monument Valley 2: 5,49€

Descárgalo en: Google Play

Categoría: Puzles

Fuente: este post proviene de trendigitaltech, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma s ...

Pokémon Unite ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Ha pasado más de un año desde que se anunciara en Pokémon Presents a finales de junio 2020. Tras la fase beta, la versión defin ...

Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. En cada partida te unirás a un grupo de hasta 50 jugadores que luchan a muerte en una ...

Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo. Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden ...

Recomendamos