Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Motorola aclara: Moto E y Moto G no serán descontinuados

moto_G_photo4


Tras una serie de declaraciones de Chen Xudong, ejecutivo al frente de dispositivos móviles en Lenovo (compañía propietaria de Motorola), interpretadas por la prensa asiática como la desaparición del Moto y Moto E, finalmente son desmentidas.

Según pudo registrar el portal CNET en Español, un portavoz de Motorola México aclaró que “el comentario de Xudong fue malinterptrado por la prensa china”. Posteriormente añadió “queremos reforzar que Moto G y Moto E forman parte del portfolio global de MBG (Mobile Business Group) para 2016″.

Lo que sí anunció Lenovo durante la feria electrónica de consumo CES 2016 fue que desaparecerán la marca Motorola de todos sus teléfonos, para solamente llamarlo “Moto” en los teléfonos de gama alta para su introducción al mercado asiático.

Suena más congruente que quieran usar la palabra Moto que seguir con Motorola, ya que el Moto E y el Moto G han sido los smartphones más vendidos hasta la fecha, además de su famoso reloj Moto 360 y la gente tiene más en mente la nueva palabra.

Lenovo compró a Motorola a Google por 2,910 millones de dólares justo en el momento en que Google no supo sacarle mayor provecho a una marca histórica que estuvo a punto de desaparecer.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticiassmartphones

Recomendamos