La información es confirmada por el reciente registro de un modelo Motorola nuevo en la FCC, organismo que se encarga de certificar comunicaciones de dispositivos electrónicos en Estados Unidos. Podemos ver que el modelo en cuestión recibe el número de serie XT1965-2, sin embargo también hay una posibilidad de que la marca opte por lanzar un dispositivo gama media totalmente distinto.
De momento, no hay pronunciación oficial de parte de Motorola, aunque quizás en las próximas semanas ofrezcan nuevos datos relevantes. Los rumores afirman que el dispositivo viene con una amplia pantalla de 6,4″, resolución HD+ y relación de aspecto de 18:9, además de traer un notch. Internamente estaría trabajando con Snapdragon 636, una configuración de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible con microSD hasta 256GB. Todo esto funcionando con una batería de 3.500mAh y ejecutando Android Pie.
No se descarta una posible presentación entre la primera semana de diciembre o posiblemente, a principios de enero, de cualquier manera seguimos esperando por datos oficiales.
Fuente | FCC