comunidades

Motorola Moto Z2 Force y Motorola Moto X4 se filtran a la red

Motorola Moto Z2 Force y Motorola Moto X4 son los dos smartphones que acaban de hacer acto de presencia en la red en forma de filtración y además con imágenes muy jugosas. Nos empezamos a preparar para lo próximo que va a presentar la compañía, que además va a ser muy interesante y que podemos empezar a conocer con datos técnicos incluidos. Dos smartphones de los que seguro se va a hablar mucho esta temporada.

En concreto ha sido el siempre infatigable Evan Blass el que se ha encargado de filtrar a la red el Motorola Moto Z2 Force y el Motorola Moto X4, incluidas imágenes y datos sobre las especificaciones finales que tendrán ambos smartphones. Vamos a ver que va a aportar cada uno de estos smartphones a un mercado que parece que se satura con ofertas por momentos.

imagen Motorola Moto Z2 Force
Motorola Moto Z2 Force

Características del Motorola Moto Z2 Force y Motorola Moto X4

Según lo filtrado a la red este Motorola Moto Z2 Force dispondría de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD a 1080p. Montaría en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y dispondría de compatibilidad con los Moto Mods de Motorola de un forma retroactiva. Se dice que va a mantener una linea de diseño ultra fino de la anterior generación.

Motorola Moto X4
Motorola Moto X4

En cuanto al Motorola Moto X4 se habla de que tendrá pantalla de 5.2 pulgadas FullHD a 1080p. Su procesador podría ser el Qualcomm Snapdragon 630 acompañado de una memoria RAM de 4GB y todo esto alimentado a través de una batería de 3.000mAh que no sería extrapole. En cuanto a cámaras, tendrá una dual de 12 y 8 megapíxeles y sus sistema operativo de serie será Android 7.1.1 Nougat. Como se puede ver, estamos ante un smartphone de gama media con buena nota.

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos